Opiniones de Civibus

Civibus Ver más información

Sandra G. Enviado el 13/10/2023

Reniegan de las bodas

Reservamos el servicio con 8-9 meses de antelación, y unas semanas antes de la boda, comenzaron los problemas: no nos respondían a llamadas ni mensajes para confirmar el servicio, cuando por fin lo hicieron renegaban de las bodas y nos hablaban de los problemas que les generaban y de la falta de conductores... Nos pusieron tan nerviosos de que nos cancelaran el servicio, que a una semana de la boda nos vimos buscando disponibilidad en otros proveedores (pero ya era imposible). Finalmente, realizaron el servicio, no sin llegar a perderse uno de los buses y con los invitados preocupados por su seguridad.
    Monica G. Enviado el 23/08/2022

Servicio excelente

Contratamos los autobuses de Civibus para nuestra boda y todo fue perfecto. Fueron puntuales, pararon a recoger a los invitados en distintos sitios y no pusieron problemas, aunque la fiesta se retrasó un poco a la vuelta. ¡Los invitados agradecieron mucho el servicio, así que lo recomendamos totalmente!
  • Monica
    Monica O. Enviado el 01/07/2022

Buen servicio

El servicio es correcto, aunque los conductores de la última recogida bastante desagradables. Por el contrario, las personas que atienden a la hora de la contratación, superamables.

• Mila
    Milagros S. Enviado el 25/04/2022

Todo muy bien

Todo muy bien. El conductor hizo paradas para dejar a los invitados, y bien de precio.
  • Laura Sierra Herranz
    Laura S. Enviado el 04/08/2021

Muy buena relación calidad-precio

La relación calidad/precio fue la mejor que hemos encontrado. Acabamos encantados y fueron superflexibles hasta el mismo momento de la última vuelta de la boda, ya que se alargó un poco la barra libre y al final regresaron más tarde de lo previsto. Además, dada la situación demostraron muchísima responsabilidad y cercanía dadas las limitaciones horarias que cada semana cambiaban. Estamos sumamente agradecidos.

Respuesta de Civibus:

Buenos días, Laura, muchas gracias por tu comentario. Desde Civibus, solamente desearos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis.
    Senen Enviado el 06/08/2020

Todo muy bien

Fácil comunicación y organización. Muy puntuales, y flexibles cuando se necesita.

Respuesta de Civibus:

Muchas gracias a vosotros, por vuestra confianza. Desde Civibus os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa.
  • Tamara
    Tamara F. Enviado el 08/10/2017
    Esta empresa está especializada en transporte con autobuses de todos los tamaños. Sus precios son muy competitivos y el trato que nos dispensaron fue inmejorable. Por supuesto que los recomendamos sin ningún tipo de duda.
    Alba R. Enviado el 24/12/2017
    Al realizar el banquete en Cembranos quisimos dar facilidades a nuestros invitados respecto al transporte. Con Civibus todo fueron facilidades, las chicas son unos cielos y nos atendieron genial. Te recogen cerca de la iglesia para la ida, y para la vuelta tienes varios viajes y con tres paradas (que eso está genial porque no todo el mundo vive en la misma zona). Los conductores ese día fueron muy amables y tuvieron mucha paciencia. No dudéis en contar con esta empresa si necesitáis transporte para vuestra boda.
  • Pablo
    Pablo Enviado el 31/08/2017
    La verdad es que ya les conocíamos porque nos llevan al trabajo en sus autobuses pero no solo les contestamos por eso sino que también son los más económicos y atentos de León. Llegaron puntuales y muy pacientes.
  • Nuria
    Nuria J. Enviado el 30/06/2017
    Nosotros contratamos sus servicios para llevar a los invitados del hotel a la iglesia, de la iglesia al restaurante (Carrizo) y para volver luego a León y no podemos estar más contentos con el servicio.

Tienen autobuses de diferentes tamaños para poder adaptarse al número de invitados sin problema y ofrecerte el mejor presupuesto posible. Además, el trato ha sido excepcional. Lo recomiendo al 100%.