Opiniones de Autos Sama

4.5

• Natalia
    Natalia A. Se casó el 02/10/2021

Todo perfecto

Gestión fácil y rápida. Puntualidad y paciencia con los invitados. Nada malo que decir. Gestioné todo con Nuria, una chica superamable. Repetiría con ellos sin dudarlo.
  • Sonia
    Sonia S. Se casó el 04/09/2021

Autobús para boda

El servicio ha sido excelente. Los invitados llegaron a tiempo a la celebración y, al finalizar la boda, acudieron a la recogida puntualmente. Lo recomendamos al 100x100.
    Isabel V. Se casó el 24/07/2021

Fiabilidad

Reserva de dos autobuses mediante un pago al inicio de 50€. Reservamos dos autobuses de 50 plazas que después, por cambios en el número de invitados, pudimos modificar a un autobús de 68 plazas sin problema, aunque finalmente llegaron dos autobuses sin que esto supusiera un cambio en el precio. El trayecto reservado fue de ida desde el ayuntamiento de Gijón hasta Castiello, y el precio, 200€.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 10/10/2020

Muy buen servicio

Nos casamos el día 10/10/2020. Nuestra lista de invitados se redujo mucho por el Covid, sin embargo, AutoSama tuvo un trato de 10 (a pesar de la incertidumbre), tanto desde las oficinas de la empresa como el chófer el día de la boda. Muchísimas gracias por el servicio ofrecido, por calidad y precio.

Respuesta de Autos Sama:

Muchas gracias por tu amable comentario. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseamos toda la felicidad en esta etapa que comenzáis.
    Beatriz B. Se casó el 05/09/2020

Podía estar mejor preparado, pero al final salió bien

Solicitamos el presupuesto inicial para dos autobuses. Por la situación, nos falló bastante gente y al final les pedimos solo uno; no nos pusieron ningún problema. La semana de la boda fuimos a pagar el servicio y a concretar las paradas que tenía que hacer. El itinerario de ida era desde Gijón hasta Oviedo, pero el conductor no sabía dónde estaba la parada para dejar a los invitados. Uno de los invitados tuvo que llamar por teléfono al novio, que estaba de camino a la iglesia, para preguntarle por dónde tenía que ir el conductor. De regreso, por la noche, fueron dos trayectos, y en ambos, estupendamente.
  • Tania
    Tania G. Se casó el 22/08/2020

Buenos profesionales

Puntuales, buen servicio y trato, te atienden para cualquier consulta y se adaptan a las necesidades.
    Laura R. Se casó el 07/09/2019

Buena relación calidad/precio

290€ por dos subidas de hotel a ermita y dos bajadas de ermita a hotel. Buena profesionalidad, cumplió las expectativas.
    Marlén Se casó el 15/09/2018

Retraso de una hora

Definitivamente no recomendaría el servicio de Autos Sama, si bien es cierto que aparentemente todo son facilidades su servicio nos pareció poco profesional. En los meses previos, e incluso la semana de la boda tuve que ponerme varias veces en contacto con ellos para conseguir fijar las paradas y horarios, constantemente se pasaban el recado y el teléfono entre empleados sin solucionar el tema. El día de la boda me vi obligada a esperar casi una hora en el coche, en las inmediaciones de la ceremonia por la falta de comunicación entre los chóferes de los dos autobuses que hacían el traslado, además de dejar en un primer momento a los invitados en la boda que no era, el chófer de uno de los autobuses se fumó tranquilamente un cigarro mientras el resto de invitados estaban esperando para el traslado. Además de eso, al finalizar la ceremonia uno de los chófer con muy malos modos, y con muy poca vista (se lo dijo al novio) les dijo a la gente que quedaba en el lugar que o subían al autobús o se iba, cuando aún faltaban 10 minutos para que tuviese que efectuar su salida.
    En resumen, no sé si tuvimos mala suerte, pero los calificaría de poca profesionalidad y gracias a ellos fue el único fallo de nuestra boda. Mal, muy mal.
  • Jabu
    Javier P. Se casó el 28/07/2018

Profesionales y flexibles. Buen precio

Hemos tenido que llevar 165 personas al Llagar de Castiello desde Gijón y lo que parecía complejo ha sido muy sencillo gracias a Autos Sama. Flexibles a la hora de definir el recorrido y las paradas, puntuales y con experiencia. Recomiendo totalmente adquirir sus servicios.

Buenas Pablo,

Ha sido un placer aportar nuestro "granito de arena" en un día tan especial para vosotros. Muchas gracias por vuestra confianza.
  • Vero
    Vero F. Se casó el 30/06/2018

Buen servicio

Empresa seria, con muy buena atención y muy flexible. Se han adaptado perfectamente a los horarios y paradas que establecimos. Todo correcto.

Respuesta de Autos Sama:

Muchas gracias Vero por tus amables palabras y por habernos dejado participar en un día tan especial en vuestras vidas. ¡Un fuerte abrazo!