Opiniones de Autocars Font

Autocars Font Ver más información

Sara G. Se casó el 04/09/2021

Dejaron tirados a los novios a las 00.30 horas

Fueron puntuales en el momento de la ida al restaurante, pero a la vuelta fue de cámara oculta. El autocar se fue a los 5 minutos de llegar cuando nos dijeron que podían esperarnos hasta 1 hora. Resultado: los novios se quedaron en el restaurante tirados a las 00:30h. ¡Los novios! ¿En qué cabeza cabe? Dejaron allí a otras 11 personas más, entre ellas una niña pequeñita. A los invitados que sí recogió, ni les hizo caso cuando dijeron al conductor que aún faltábamos nosotros. Acabaron mandando un minibus a buscarnos de madrugada, pero ni una sola disculpa le dieron a mi padre (el que organizó tema autocar). En fin.

Respuesta de Autocars Font:

Hola, Sara. Antes de nada, una disculpa por lo ocurrido el fin de semana. Lo único que puedo comentarte es que cuando subieron los invitados, uno de los dos invitados (contacto coordinador del autocar), le dijo a nuestro conductor que ya se podía ir, que ya estaban todos, que podía ya salir. Por nuestra parte, cuando llamaron diciendo que había gente, para que no tuviera que dar la vuelta con los invitados, enviamos otro autocar para poder solventar el malentendido. Intentamos por todos los medios que no fuera un problema el malentendido con el invitado encargado del autocar. Siento mucho lo ocurrido. Una abrazo y feliz vida de casados.
  • Alba
    Alba L. Se casó el 28/08/2021

¡Recomendable!

Desde un inicio hice una comparativa de precios y, sin duda, Font tenía un precio muy competente; pero, además, fueron superamables en el trato, se adaptaron a la cantidad de invitados que teníamos, y encima el día de la boda no pusieron ninguna pega en tener que esperar una hora más de lo acordado, ya que la fiesta se alargó. ¡Gracias!

Respuesta de Autocars Font:

Hola, Alba. Gracias por las palabras y dedicación a escribirlas. Un abrazo. Felicidades de nuevo.
    Manuel Se casó el 28/08/2021

Recomendable

Excelente servicio, muy profesional el conductor, y eso que no era fácil de llegar al sitio. Puntual y atento con los invitados. Lo recomiendo.
  • Ingrid
    Ingrid L. y Jordi M. Se casó el 03/07/2021

Flexibilidad, calidad/precio

El servicio perfecto, puntuales, profesionales y simpáticos.
    Entendieron muy bien el tema pandemia y nos facilitaron mucho los cambios de fecha y los pagos para no hacerlos antes de saber si podríamos celebrar la boda y también tema de qué autobús necesitaríamos por invitados. Genial todo. Muchas gracias.

Hola, Ingrid.
    Gracias por dedicar un rato a penar en nosotros, y por tus palabras.
    Un abrazo, y os deseamos todo el equipo de Autocares Font una feliz y amorosa vida juntos.
  • Tamar
    Tamar Se casó el 03/07/2021

¡Excelente!

Nos casamos el pasado 3 de julio, y contactamos con Autocares Font para que llevara a todos nuestros invitados a la iglesia y al restaurante de la boda. Son muy profesionales y agradables. Aunque hubo un pequeño "percance" el día de la boda, que justo hubo un concierto del Canet Rock al lado de donde nos casábamos, cosa que hizo que se retrasara todo un poco, pero el conductor fue en todo momento muy profesional y no hubo ninguna queja por parte de nadie, todo fue incluso divertido. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Autocars Font:

Hola, Tamar. Agradezco muchísimo vuestras palabras, tanto aquí como en nuestro portal de Google. Una abrazo y desearos a los dos una feliz vida de casados.
  • ELISABET
    Elisabet T. Se casó el 15/06/2019

Gran servicio y buena calidad - precio

Buscábamos autobuses de mínimo 70 personas porque eramos una boda grande y queríamos evitar un tercer autobús. Nos atendieron genial. Relación calidad - precio, comparando con otras empresas, muy buena.

Respuesta de Autocars Font:

Hola, Elisabet. Gracias por tu recomendación. Que seáis muy, muy felices y te esperamos para cualquier otra ocasión. Gràcies. Anton.
  • Laura & Sergi
    Laura P. Se casó el 07/07/2018

Puntualidad y limpieza

Sin duda volveríamos a contar con ellos. La puntualidad ese día es algo primordial. Se nota cuando una empresa es profesional.

Respuesta de Autocars Font:

Hola Laura, gracias por tu recomendación, que seais muy, muy felices y te esperamos para cualquier otra ocasión.

Gràcies.
    Angel B. Se casó el 06/07/2018
    Sólo decir que todo fue perfecto. Gran profesionalidad tanto por parte de la compañía como por el conductor que nos asignaron.

Respuesta de Autocars Font:

Gracias Sr.Angel por su comentario, que nos ayuda a ser cada día mejores.
    Le esperamos para otra ocasión!
    Arantxa B. Se casó el 06/07/2018

Fantástico servicio

Hola, mi nombre es Arantxa. Nos casamos el día 6 de Julio de 2018 y para el traslado de invitados contratamos un servicio con "Autocares Font". Acertamos de pleno. Cambiamos el horario original del bus, así como el recorrido varias veces sin ningún problema. Siempre a nuestra disposición y con una empatía que es de agradecer. Los viajeros, que en su mayoría eran irlandeses quedaron muy contentos con el servicio y en especial con Juan, el conductor, al que definieron con un profesional como la copa de un pino. Por eso desde etas líneas quiero agradecer a Autocares Font y a Juan, el conductor, que hicieran que este día, tan especial para nosotros, fuera aún un poco mas especial.
    Muchas gracias.
    Thank you very much.

Respuesta de Autocars Font:

Hola Arantxa. Soy Antón el responsable comercial de Autocares Font, nos alegramos muchísimo de que todo fuera sobre lo previsto, y mil gracias por tu escrito y que seáis muy felices. Un abrazo para el Sr.Angel Burgos, con el que nos entendimos de maravilla desde la primera llamada. Gracias.
    Roger M. Se casó el 20/05/2017
    Todo perfecto, la atención de la empresa, la atención del conductor y la puntualidad impecable. Llegaron todos los invitados a la perfección tanto en el primer autobús como en el segundo que iban a distintos sitios.

Hola, Roger,
    Gracias por tu recomendación, que seáis muy felices y te esperamos para el bautizo.
    Anton.