Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

96% lo recomienda

• Maribel

Maribel, Se casó el 08/09/2012

Lo reservé con poco antelación y me prestaron un buen servicio,, los autocares están cuidados,
    tienen buena presencia, el conductor fue puntual y el precio inmejorable. Muy asequible con respecto a otros presupuestos que pedí, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 22/12/2012

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenas tardes Maribel, es un placer trabajar con personas tan educadas y correcta, nos es satisfactorio que cuente en un día tan importante con nosotros, desde Autocares Virgen del Loreto os deseamos lo mejor de por vida.

Maria Isabel , Se casó el 26/05/2012

Todo perfecto, puntuales educados y te asesoran estupendamente siempre pensando en el cliente los autobuses en perfecto estado, los conductores super educado la atención perfecta y el tema económico muy bien de los del medio me alegro de haber trabajdo con ellos.

Enviada el 10/02/2012

Francisco Ramírez Tocar, Se casó el 12/02/2012

Ha sido un verdadero placer confiar en vuestra empresa, responsabilidad, puntualidad. y tranquilidad en que todo quedará como lo había soñado, pues en ese día no puedes estar en todo .

Sí recomiendo para todo aquel que tenga que hacer cualquier evento, por descontado que yo siempre contaré con vosotros. Gracias.

Enviada el 12/03/2012
  • Clinia

Clinia , Se casó el 11/02/2012

Muy profesionales y con un precio muy económico.
    Nos costó el servicio de un autobús de ida y otro de vuelta 300%u20AC. Son los más baratos que encontré y el servicio que prestaron fue perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/02/2012

Reyes Camacho Mora, Se casó el 07/01/2012

Fue todo un placer poder hacer la boda con ustedes , me llego la referencia de una amiga la cual quedo igual de agradecida que yo , por el servicio , la puntualidad ,la limpieza y sobre todo la formalidad de la empresa ,el conductor un gran profesional ,(FRAN) .

Gracias por ayudarme a pasar el mejor día de mi vida , todas mis amigas solteras me pidieron el teléfono de ustedes pues también quieren que trabajéis con ellas, Eternamente gracias , un cordial saludo del matrimonio SALADO CAMACHO

Enviada el 12/03/2012

Maria, Se casó el 24/06/2011

La atención fue muy correcta y personalizada, los autocares estaban en perfecto estado y muy puntuales, ofrecen una gran variedad de posiblidades y además te asesoran para mejorar el servicio y la comodidad de los invitados.

Enviada el 27/09/2011

Jacinto Lamprea Guerrero, Se casó el 15/03/2011

Mi boda fue excelentemente atendida por vuestra empresa. Los invitados me comentaron que los dos choferes que nos mandasteis eran un encanto y fueron muy atentos en todo momento.
    Sólo puedo agradecéroslo recomendando a quienes necesiten vuestro servicio que lo hagan con total tranquilidad pues en mi caso sólo tengo halagos para vosotros.
    Muchas gracias por todo, pues en un día tan especial como el de tu boda, necesitas gente que te deje disfrutar sin tener que preocuparte de que todo el mundo este atendido.

Enviada el 03/03/2012