Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

• Mc2013

Macarena C, Se casó el 20/07/2013

Aceptable

Buena relación calidad/precio. Fueron puntuales y no hubo ningún problema. Si los avisabas con una hora, hora y media de antelación podías modificar la última hora de salida. Todo los asistentes quedaron contentos con el servicio.

Enviada el 05/03/2014
  • Esther

Esther Olivares Pena, Se casó el 04/05/2013

Muy profesionales, se adaptaron totalmente a nuestras necesidades y ofrecían muchas facilidades para las vueltas, como las horas, que la elegimos un poco sobre la marcha, dependiendo de como iba el ambiente. Estuvieron en la Hacienda muy puntuales y con un servicio serio y bien hecho. Muchas gracias.

Enviada el 29/05/2013
  • Lucia

Lucia Perez Silva, Se casó el 23/01/2013

Son muy buenos en su trabajo. Los viaje fueron demasiado bien.
    Os animo.

Enviada el 25/01/2013

Miguel Angel, Se casó el 08/09/2012

Todo perfecto, un servicio sin problema, de horarios, parada y una implicación en el servicio como su fuera su boda increíble, los autobuses en muy buen estado .
    Los conductores muy educado y correcto, precio muy competitivo.
    Lo recomiendo 100 %.
    Un saludo.

Enviada el 14/11/2012

Francisco José Martín, Se casó el 17/03/2012

Buena experiencia con los Autocares Virgen de Loreto. Fue fácil, a través del teléfono, y se adaptaron perfectamente a nuestras circunstancias particulares. Si vuestra celebración es por la zona del Aljarafe, las cocheras están por allí, lo cual facilita las cosas. Recomendable.

Enviada el 03/01/2013
  • Maribel

Maribel, Se casó el 08/09/2012

Lo reservé con poco antelación y me prestaron un buen servicio,, los autocares están cuidados,
    tienen buena presencia, el conductor fue puntual y el precio inmejorable. Muy asequible con respecto a otros presupuestos que pedí, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 22/12/2012

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenas tardes Maribel, es un placer trabajar con personas tan educadas y correcta, nos es satisfactorio que cuente en un día tan importante con nosotros, desde Autocares Virgen del Loreto os deseamos lo mejor de por vida.

Maria Isabel , Se casó el 26/05/2012

Todo perfecto, puntuales educados y te asesoran estupendamente siempre pensando en el cliente los autobuses en perfecto estado, los conductores super educado la atención perfecta y el tema económico muy bien de los del medio me alegro de haber trabajdo con ellos.

Enviada el 10/02/2012

Francisco Ramírez Tocar, Se casó el 12/02/2012

Ha sido un verdadero placer confiar en vuestra empresa, responsabilidad, puntualidad. y tranquilidad en que todo quedará como lo había soñado, pues en ese día no puedes estar en todo .

Sí recomiendo para todo aquel que tenga que hacer cualquier evento, por descontado que yo siempre contaré con vosotros. Gracias.

Enviada el 12/03/2012

Clinia , Se casó el 11/02/2012

Muy profesionales y con un precio muy económico.
    Nos costó el servicio de un autobús de ida y otro de vuelta 300%u20AC. Son los más baratos que encontré y el servicio que prestaron fue perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/02/2012

Reyes Camacho Mora, Se casó el 07/01/2012

Fue todo un placer poder hacer la boda con ustedes , me llego la referencia de una amiga la cual quedo igual de agradecida que yo , por el servicio , la puntualidad ,la limpieza y sobre todo la formalidad de la empresa ,el conductor un gran profesional ,(FRAN) .

Gracias por ayudarme a pasar el mejor día de mi vida , todas mis amigas solteras me pidieron el teléfono de ustedes pues también quieren que trabajéis con ellas, Eternamente gracias , un cordial saludo del matrimonio SALADO CAMACHO

Enviada el 12/03/2012