Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

Cristina Rovira Macias, Se casó el 18/07/2015

Autocares Virgen de Loreto fue una muy buena elección para el trasporte de nuestros invitados en nuestra boda. Trataron a nuestros invitados muy bien, fueron puntuales y atentos en todo momento. Repetiríamos sin ninguna duda.

Enviada el 03/08/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Es un placer para nuestra empresa que en un día tan importante contarais con nosotros. Desde Autocares Virgen del Loreto os deseamos lo mejor del mundo.

• Gema

Gema Hernández Pérez, Se casó el 13/06/2015

Muy profesionales. Me llamaron varias veces para dejar todo bien atado. Fácil forma de pago y buen precio. El autobús muy nuevo y en perfectas condiciones. Los chóferes encantadores. Muy puntuales y pacientes.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Hola Gema. Muchas gracia, es un placer trabajar con persona que valoran el trabajo de otras personas. Te deseamos desde Autocares Virgen de Loreto lo mejor.

• Vanesa

Vanesa Espadas Navas, Se casó el 06/06/2015

Servicio realizado sin ninguna incidencia. Nos dieron diversas opciones y se adaptaron a nuestra necesidades. Teníamos familia que venía de fuera y todo se realizó y gestionó en hora. Nos lo recomendaron y quedamos muy contentos.

Enviada el 26/02/2016

Hola Vanesa,
    Muchas gracias, es un placer trabajar con personas que valoran el trabajo, nos ayuda a crecer. Os deseamos desde Autocares Virgen de Loreto lo mejor.

Myriam, Se casó el 12/12/2014

Puntual. Son muy buenos y los autobuses son cómodos. Fácil forma de pago, y comunicación directa con el propio chófer para cambios de horas. No sé qué decir, solo que es recomendado por su bien servicio.

Enviada el 20/04/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo realizado, es la forma que más nos motiva a hacer que vuestro día especial sea el de Autocares Virgen del Loreto. Gracias por todo, os deseamos lo mejor.
    La plantilla de Autocares Virgen del Loreto.

• Carmen

Carmen Muñoz, Se casó el 06/09/2014

Contratamos sus servicios casi a última hora y acabamos muy contentos. Puntuales y el autobús muy limpio. El conductor muy profesional y con buena presencia. Se reserva haciendo el ingreso del 20% del total y el resto se da el día de la boda, en el último traslado.

Enviada el 14/12/2014

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias a ustedes por hacernos sentir tan bien, es un placer trabajar con personas como usted. Os deseamos lo mejor desde Autocares Virgen del Loreto.

Victoria Moreno Lumbreras, Se casó el 26/04/2014

Me costó poder contratar el servicio, porque no recibían mis mails al principio, pero una vez pude contactar con ellos fueron muy profesionales, a un precio excelente y cumpliendo los horarios. El personal muy agradable y poniendo facilidades

Enviada el 28/05/2014
  • Teresa

Teresa Manzorro Reyes , Se casó el 06/09/2013

Aceptable

El servicio y la atención recibida es la de una empresa familiar, tienes que estar un poco encima de ellos para recalcarles el servicio contratado con ellos y las paradas que quieres realizar.
    El servicio de chófer excelente y los autobuses muy nuevos.
    Calidad precio inmejorable.

Enviada el 06/10/2013

Merchi Perez, Se casó el 10/08/2013

Muy atentos y profesionales desde el primer contacto hasta el final del servicio. Pacientes con las personas mayores, total adaptación a nuestros horarios. El conductor muy agradable en todo momento. Sólo decir que, al ser nuestra primera vez -como pasará a muchas parejas-, tendrían que avisar que se quedan con nosotros durante el convite y hay que ponerle un cubierto profesional. Menos mal que el catering está acostumbrado porque nos hubiera dado apuro. Muy bien todo.

Enviada el 22/02/2014

Juan Antonio Mata Villén, Se casó el 10/08/2013

Se adaptaron a lo que pedimos. La gente fue muy a gusto aunque a la vuelta estaban más a gusto que a la ida creo yo xD. En definitiva, cumplieron lo prometido con un precio bastante bueno. Recomendable.

Enviada el 08/07/2014

Francisco Jose Arispon Gil, Se casó el 27/07/2013

Nosotros elegimos los autocares Virgen del Loreto porque teníamos muy buenas referencias y sin duda no nos equivocamos. Fueron puntuales al máximo con una atención extraordinaria que hizo que los asistentes pudiesen desplazarse con tranquilidad a nuestro enlace. Buses cómodos y confortables.

Enviada el 02/10/2013