Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

35 de 38 novios recomiendan Autocares Virgen de Loreto S.L.

Merchi Perez, Se casó el 10/08/2013

Muy atentos y profesionales desde el primer contacto hasta el final del servicio. Pacientes con las personas mayores, total adaptación a nuestros horarios. El conductor muy agradable en todo momento. Sólo decir que, al ser nuestra primera vez -como pasará a muchas parejas-, tendrían que avisar que se quedan con nosotros durante el convite y hay que ponerle un cubierto profesional. Menos mal que el catering está acostumbrado porque nos hubiera dado apuro. Muy bien todo.

Enviada el 22/02/2014

Juan Antonio Mata Villén, Se casó el 10/08/2013

Se adaptaron a lo que pedimos. La gente fue muy a gusto aunque a la vuelta estaban más a gusto que a la ida creo yo xD. En definitiva, cumplieron lo prometido con un precio bastante bueno. Recomendable.

Enviada el 08/07/2014

Francisco Jose Arispon Gil, Se casó el 27/07/2013

Nosotros elegimos los autocares Virgen del Loreto porque teníamos muy buenas referencias y sin duda no nos equivocamos. Fueron puntuales al máximo con una atención extraordinaria que hizo que los asistentes pudiesen desplazarse con tranquilidad a nuestro enlace. Buses cómodos y confortables.

Enviada el 02/10/2013
  • Mc2013

Macarena C, Se casó el 20/07/2013

Aceptable

Buena relación calidad/precio. Fueron puntuales y no hubo ningún problema. Si los avisabas con una hora, hora y media de antelación podías modificar la última hora de salida. Todo los asistentes quedaron contentos con el servicio.

Enviada el 05/03/2014
  • Esther

Esther Olivares Pena, Se casó el 04/05/2013

Muy profesionales, se adaptaron totalmente a nuestras necesidades y ofrecían muchas facilidades para las vueltas, como las horas, que la elegimos un poco sobre la marcha, dependiendo de como iba el ambiente. Estuvieron en la Hacienda muy puntuales y con un servicio serio y bien hecho. Muchas gracias.

Enviada el 29/05/2013
  • Lucia

Lucia Perez Silva, Se casó el 23/01/2013

Son muy buenos en su trabajo. Los viaje fueron demasiado bien.
    Os animo.

Enviada el 25/01/2013

Miguel Angel, Se casó el 08/09/2012

Todo perfecto, un servicio sin problema, de horarios, parada y una implicación en el servicio como su fuera su boda increíble, los autobuses en muy buen estado .
    Los conductores muy educado y correcto, precio muy competitivo.
    Lo recomiendo 100 %.
    Un saludo.

Enviada el 14/11/2012

Francisco José Martín, Se casó el 17/03/2012

Buena experiencia con los Autocares Virgen de Loreto. Fue fácil, a través del teléfono, y se adaptaron perfectamente a nuestras circunstancias particulares. Si vuestra celebración es por la zona del Aljarafe, las cocheras están por allí, lo cual facilita las cosas. Recomendable.

Enviada el 03/01/2013
  • Maribel

Maribel, Se casó el 08/09/2012

Lo reservé con poco antelación y me prestaron un buen servicio,, los autocares están cuidados,
    tienen buena presencia, el conductor fue puntual y el precio inmejorable. Muy asequible con respecto a otros presupuestos que pedí, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 22/12/2012

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenas tardes Maribel, es un placer trabajar con personas tan educadas y correcta, nos es satisfactorio que cuente en un día tan importante con nosotros, desde Autocares Virgen del Loreto os deseamos lo mejor de por vida.

Maria Isabel , Se casó el 26/05/2012

Todo perfecto, puntuales educados y te asesoran estupendamente siempre pensando en el cliente los autobuses en perfecto estado, los conductores super educado la atención perfecta y el tema económico muy bien de los del medio me alegro de haber trabajdo con ellos.

Enviada el 10/02/2012