Autocares Virgen de Loreto S.L.
Sevilla 41806 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Autocares Virgen de Loreto S.L.

35 de 38 novios recomiendan Autocares Virgen de Loreto S.L.

• Isabel

Isabel Roman Rodriguez, Se casó el 24/06/2016

Un gran acierto el contratar sus servicios. Tienen una amplia gama de buses según lo que necesites y te hacen presupuesto personalizado, con buena relación calidad-precio. La recogida y vuelta de mis invitados salió perfecta y tienen flexibilidad por si quieres ampliar la recogida. En mi caso, pedí desviar ligeramente la ruta para un par de invitados y se adaptaron sin ningún problema. Todo salió perfecto y son grandes profesionales.

Enviada el 19/07/2016
  • Sonia

Sonia Del-Pozo, Se casó el 18/06/2016

Todo perfecto, relación calidad y precio es inmejorable. Se ciñeron a lo acordado y contamos con la posibilidad de cambiar la hora de la última vuelta sobre la marcha. Nosotros no fuimos en bus claro, pero los invitados muy contentos. Recomendados.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo realizado, es la forma que más nos motiva para seguir trabajando como si vuestra boda fuera nuestra. Gracias por todo, os deseamos lo mejor.

La plantilla de Autocares Virgen del Loreto.

• Monica

Mónica Paloma Pérez, Se casó el 10/10/2015

Serios, eficaces y buen precio. No nos tuvimos que preocupar de retrasos, de que no estuviesen a su hora y en su sitio y variedad de plazas. Y para un día como ese que no tengas que preocuparte de nadas, ya es un factor muy importante.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias, por en un día tan importante, contar con nosotros. Os deseamos desde Autocares Virgen del Loreto, una felicidad eterna.

Cristina Rovira Macias, Se casó el 18/07/2015

Autocares Virgen de Loreto fue una muy buena elección para el trasporte de nuestros invitados en nuestra boda. Trataron a nuestros invitados muy bien, fueron puntuales y atentos en todo momento. Repetiríamos sin ninguna duda.

Enviada el 03/08/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Es un placer para nuestra empresa que en un día tan importante contarais con nosotros. Desde Autocares Virgen del Loreto os deseamos lo mejor del mundo.

• Gema

Gema Hernández Pérez, Se casó el 13/06/2015

Muy profesionales. Me llamaron varias veces para dejar todo bien atado. Fácil forma de pago y buen precio. El autobús muy nuevo y en perfectas condiciones. Los chóferes encantadores. Muy puntuales y pacientes.

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Hola Gema. Muchas gracia, es un placer trabajar con persona que valoran el trabajo de otras personas. Te deseamos desde Autocares Virgen de Loreto lo mejor.

• Vanesa

Vanesa Espadas Navas, Se casó el 06/06/2015

Servicio realizado sin ninguna incidencia. Nos dieron diversas opciones y se adaptaron a nuestra necesidades. Teníamos familia que venía de fuera y todo se realizó y gestionó en hora. Nos lo recomendaron y quedamos muy contentos.

Enviada el 26/02/2016

Hola Vanesa,
    Muchas gracias, es un placer trabajar con personas que valoran el trabajo, nos ayuda a crecer. Os deseamos desde Autocares Virgen de Loreto lo mejor.

Myriam, Se casó el 12/12/2014

Puntual. Son muy buenos y los autobuses son cómodos. Fácil forma de pago, y comunicación directa con el propio chófer para cambios de horas. No sé qué decir, solo que es recomendado por su bien servicio.

Enviada el 20/04/2015

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Buenos días, es un placer trabajar con personas que reconocen el trabajo realizado, es la forma que más nos motiva a hacer que vuestro día especial sea el de Autocares Virgen del Loreto. Gracias por todo, os deseamos lo mejor.
    La plantilla de Autocares Virgen del Loreto.

• Carmen

Carmen Muñoz, Se casó el 06/09/2014

Contratamos sus servicios casi a última hora y acabamos muy contentos. Puntuales y el autobús muy limpio. El conductor muy profesional y con buena presencia. Se reserva haciendo el ingreso del 20% del total y el resto se da el día de la boda, en el último traslado.

Enviada el 14/12/2014

Respuesta de Autocares Virgen de Loreto S.L.:

Gracias a ustedes por hacernos sentir tan bien, es un placer trabajar con personas como usted. Os deseamos lo mejor desde Autocares Virgen del Loreto.

Victoria Moreno Lumbreras, Se casó el 26/04/2014

Me costó poder contratar el servicio, porque no recibían mis mails al principio, pero una vez pude contactar con ellos fueron muy profesionales, a un precio excelente y cumpliendo los horarios. El personal muy agradable y poniendo facilidades

Enviada el 28/05/2014
  • Teresa

Teresa Manzorro Reyes , Se casó el 06/09/2013

Aceptable

El servicio y la atención recibida es la de una empresa familiar, tienes que estar un poco encima de ellos para recalcarles el servicio contratado con ellos y las paradas que quieres realizar.
    El servicio de chófer excelente y los autobuses muy nuevos.
    Calidad precio inmejorable.

Enviada el 06/10/2013