Opiniones de Autocares Turiabus

Manises, Valencia

• Yolanda
    Yolanda C. Enviado el 12/07/2023

Buen transporte

Bien, fue sencillo. Tuvimos un pequeño problemilla a las 6am y lo solucionaron rápidamente
  • Alberto
    Alberto Enviado el 30/05/2023

Agradecimiento especial

Si bien todo fue correcto, queremos agradecer especialmente el trabajo del chófer Miguel, del que todos nuestros invitados que viajaron con él nos han mostrado su alto grado de satisfacción por el trato recibido.
    Sandra Enviado el 23/11/2021

Buen trato y servicio

Buen servicio, incluso incluyeron dos paradas por el mismo precio. La única pega la comunicación empresa-conductor. Yo había acordado a las 11h y me dijeron que el bus llegaría un poco antes y podría esperar al que se retrasase algunos minutos. La realidad fue que no se habían cumplido las 11h y el conductor estaba insistiendo en irse. Menos mal que mi amigo le insistió que esperara y después sus jefes le dijeron que esperara también, que estaban al caer, el último invitado llegó a las 11:05h... Pero creo que es una anécdota de fallo de comunicación y que, además, la intención del conductor era buena, que era garantizar la puntualidad. El trato y el servicio es muy bueno y el precio me parece muy razonable: dos paradas a la ida y a la vuelta y dos vueltas para 30 pax.

Marta A. Enviado el 11/02/2022

Trato nefasto, vergonzoso e inmoral

No lo recomendamos para nada, experiencia horrible y trato indecente. Una estrella porque menos no se puede. Contratamos con ellos el servicio de autobús para la boda, que debía salir a las 11 AM de sitio, pasar por sitio y dirigirse al lugar de la ceremonia (Quart de Poblet), llevar al banquete y posteriormente devolver a los invitados a sus casas, pasando por sitio previamente. Primero: el conductor llegó más de media hora tarde, llevando la gente esperando a las 11 del mediodía de un 14 de agosto más de media hora, por no hablar de que no sabía ni dónde debía dirigirse, teniendo que indicar los propios pasajeros todo el rato dónde y cómo ir. Iba conduciendo a la par que enviaba mensajes y utilizaba el teléfono móvil. El hecho de que llegara tarde, retrasó la siguiente recogida, provocando que todos los invitados llegaran tarde a la ceremonia. Además, no solo eso, sino que en un primer principio dejó a todos los invitados en una localización que no era la correcta (Paterna, siendo el destino Quart de Poblet). El bus ya salía con tiempo para estar más que puntuales todos los invitados en el sitio, y yo (la novia) tuve que estar a las 12´30 dando vueltas sin llegar a la iglesia para que todos los invitados pudieran llegar y no empezar el enlace sin un solo invitado de mi familia. Además, no había manera de localizarlo, y tras la ceremonia los pasajeros tuvieron que esperar de nuevo a que apareciera para recogerlos. Segundo: el bus estaba en unas condiciones totalmente impresentables. Ya me parecería muy fuerte en un caso normal, pero en la situación actual en la que estamos ahora me resulta aún mucho más vergonzoso. El bus presentaba restos de papeles, ramas de árboles, kleenex por el suelo... Y, lo peor de todo, un vómito. No solo por lo antihigiénico que me parece ya de por sí, por como he comentado, sino por lo que un vómito conlleva de por sí también, que es su olor con el que tuvieron que lidiar una hora de viaje todos los pasajeros, y recordando el Covid-19, totalmente sucio, y para nada desinfectado (lo cual es también obligatorio debido a la situación actual, y que según ellos mismos realizan muy muy bien, según su web). Tercero: la conducta del conductor. Totalmente deplorable. No solo por la forma de hablar y tratar a los pasajeros, que son sus clientes, sino por el propio modo de actuar más tarde. El conductor tuvo una actitud totalmente vergonzosa, irrespetuosa e imperdonable, y aun así me quedo corta con calificativos. Sin entrar en detalle de todo lo que dijo, que es tela. 6 meses después de haber contactado y quejarnos, aún seguimos además a la espera de respuesta, por lo que el servicio de atención al cliente se queda a la altura del servicio ofrecido. Muy muy descontentos, lo recomendamos cero.
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 04/10/2020

Puntualidad y seriedad

Puntuales y profesionales, los invitados quedaron encantados. No dudaremos en contratar de nuevo para futuros actos.

Respuesta de Autocares Turiabus:

¡Hola Sergio! Gracias por contar con nuestra empresa. Nosotros, encantados de haber podido facilitaros un día tan especial en los tiempos tan complicados en los que estamos. Un saludo.
  • Lidia Galcera
    Lidia G. Enviado el 30/10/2020

Descontentos

En primer lugar, llegó tarde el autobús a recoger a los invitados, se equivocó. De camino no puso el aire acondicionado y según los invitados hacía mucho calor y a pesar de pedirle educadamente que pusiera el aire no hizo caso. Conducía demasiado rápido y no muy bien. Muchos de los invitados pasaron miedo. A la recogida los novios íbamos en el autobús, y la verdad es que este conductor no hizo caso. Puso el aire hasta el punto de congelarnos y le pedimos por favor que lo apagara, pero no nos hizo caso. Lo único bueno fue que pudimos atrasar una hora más la recogida con 1 hora de antelación.

Respuesta de Autocares Turiabus:

Hola Lidia, lamentamos muchísimo lo ocurrido. No teníamos constancia de lo sucedido. Trabajamos a diario por mejorar nuestros servicios y pasamos nota al departamento de calidad. Gracias por tu comentario. Un saludo.
  • LYDIA
    Lydia B. Enviado el 09/10/2019

¡Son flexibles para lo que necesites!

Acabamos contentos, ya que en un principio contratamos para 2 vueltas y dadas las circunstancias, en el primer turno no se fue nadie. Le dijimos que directamente una sola vuelta y rectificamos hora y cedieron. ¡No pusieron problemas, así que genial!

Respuesta de Autocares Turiabus:

¡Hola Lydia! Nuestra finalidad es haceros un poquito más fácil un día tan importante como el de vuestra boda. Gracias por tu comentario y gracias por contar con nosotros para un día tan especial. Esperamos que seáis muy felices. Un saludo.
  • Javier
    Javier T. Enviado el 15/07/2019

Serios y puntuales

Recomendables, puntuales servicio excelente mi un problema. Los autobuses limpios.

Respuesta de Autocares Turiabus:

¡Hola Javier! Gracias por tu comentario positivo y gracias por contar con nuestra empresa. Nosotros encantados de haber podido facilitaros un día tan especial como el de vuestra boda. Un saludo.
    Raquel M. Enviado el 20/06/2018

Boda Raquel y Toni 19 de mayo

Contratamos dos autobuses para los invitados y nos pusieron un discobus y uno de 55 plazas. El discobús triunfo entre los más jóvenes, se lo pasaron en grande. Hicimos varias salidas desde distintos puntos y estuvieron muy coordinados. Los recomiendo.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 14/10/2017
    Fueron muy puntuales, el autocar estaba en perfectas condiciones, nos llevó y nos trajo las veces que necesitamos y pactamos. El conductor muy amable y simpático. El precio muy bueno para el servicio que nos prestaron.
    ¡Gracias!