Autocares Torre Alta

Opiniones de Autocares Torre Alta

Melanie Simal Degan · Se casó el 06/04/2019

3.2

Recomendable

Se retrasó un poco en la llegada, pero como la gente está de cháchara no se dio cuenta.

Enviada el 01/05/2019

Maria E. Cardenal · Se casó el 16/03/2019

Muy profesionales y puntuales

Recogieron a los invitados en hora cerca de la iglesia y los llevaron al restaurante. Luego bajamos todos del restaurante al centro de Murcia y, aunque ya íbamos con alguna copa, no protestaron del jaleo. ¡Aunque casi se va el autobús sin los novios!

Enviada el 03/04/2019

Laura María Martínez Gómez · Se casó el 28/04/2018

Buena elección

Elegimos esta empresa para el transporte de nuestros invitados y no tuvimos ningún problema, todo salió según lo pactado y fueron puntuales pero a la vez flexibles a la hora de las recogidas.
    La única pega, es que el precio nos pareció un poco elevado, para las distancias que le pedimos. El previo debería estar en función de las distancias, no ser un previo cerrado.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Autocares Torre Alta:

Fue un placer para nosotros poder complacer sus necesidades y que todo fuese de su agrado. Como siempre, quedo a su servicio para futuros servicios (bautizos, comuniones y demás celebraciones) Espero tengan una vida conjunta llena de alegría y felicidad.
    Saludos,
    Autocares Torre Alta.
  • Carmen y Miguel

Carmen Ruiz Arnaldos · Se casó el 25/11/2017

Autocares Torre Alta ha sido un muy buen servicio y todo el personal muy amables. Muy puntuales. El precio ha estado muy bien, el mejor que encontramos y los autobuses en muy buen estado. Recomendamos.

Enviada el 03/12/2017

Respuesta de Autocares Torre Alta:

Fue un placer para nosotros poder complacer sus necesidades y que todo fuese de su agrado. Como siempre, quedo a su servicio para futuros servicios (bautizos, comuniones y demás celebraciones). Espero tengan una vida conjunta llena de alegría y felicidad.

Saludos,
    Autocares Torre Alta.
  • Myriam

Myriam Gambín Gamarra · Se casó el 05/09/2015

Fue muy bien el servicio de autocares Torre Alta para el día de mi boda. Son muy amables, se adaptan muy bien a tus necesidades y a la calidad-precio. Es excelente, lo recomiendo para futuros clientes, ya sea para su boda o cualquier otro evento que necesiten servicio de autobuses.

Enviada el 07/10/2015