Autocares Torre Alta

8 opiniones | Molina De Segura (Murcia)

Opiniones de Autocares Torre Alta

Belén · Se casó el 17/10/2020

Muy puntual y nos hizo las paradas que le pedimos

Solicitamos un 29 plazas para que nos llevara a la celebración, y estuvo puntual sin problema. En la vuelta, nosotros también bajamos en el bus e hizo las paradas que le pedimos. Todo genial.

Enviado el 26/10/2020
  • M ANGELES

M Angeles · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

Son encantadores. Nos daban mucha vergüenza las fotos e hicieron que nos sintiéramos cómodos, no te enteras de que están y son muy amables. Encantadores y muy profesionales.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Autocares Torre Alta:

Nos alegramos mucho de que todo estuviese a su gusto en un día tan señalado. Nuestras felicitaciones. ¡Os deseamos una vida llena de alegría y satisfacción!
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 26/10/2019

3.8

Correcto, pero con algún fallo en servicio

Cometieron el error de no planificar la ruta de ida. Y llegaron con más de media hora de retraso. Fue un fallo garrafal. La vuelta fue correcta y puntual.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Autocares Torre Alta:

El conductor estaba antes de la hora acordada en el punto de salida. No entiendo su comentario, ya que la planificación no la realiza la empresa, siempre es el cliente el que decide los horarios de los servicios.
  • Melanie

Melanie S. · Se casó el 06/04/2019

3.2

Recomendable

Se retrasó un poco en la llegada, pero como la gente está de cháchara no se dio cuenta.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Autocares Torre Alta:

El bus estaba 15 minutos antes en la plaza de toros de Murcia y los primeros clientes llegaron 10 minutos después de las 14.00h, que era la hora acordada, pero como faltaban muchas personas se volvieron a bajar para tomar una cerveza en el bar de enfrente hasta que llegaron los últimos pasadas las 14.30h.

Maria C. · Se casó el 16/03/2019

Muy profesionales y puntuales

Recogieron a los invitados en hora cerca de la iglesia y los llevaron al restaurante. Luego bajamos todos del restaurante al centro de Murcia y, aunque ya íbamos con alguna copa, no protestaron del jaleo. ¡Aunque casi se va el autobús sin los novios!

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Autocares Torre Alta:

Nos alegra que todo resultase de su agrado y correctamente. Espero que pronto podamos volver a prestar un nuevo servicio. Muchas gracias.

Laura M. · Se casó el 28/04/2018

Buena elección

Elegimos esta empresa para el transporte de nuestros invitados y no tuvimos ningún problema, todo salió según lo pactado y fueron puntuales pero a la vez flexibles a la hora de las recogidas.
    La única pega, es que el precio nos pareció un poco elevado, para las distancias que le pedimos. El previo debería estar en función de las distancias, no ser un previo cerrado.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Autocares Torre Alta:

Fue un placer para nosotros poder complacer sus necesidades y que todo fuese de su agrado. Como siempre, quedo a su servicio para futuros servicios (bautizos, comuniones y demás celebraciones) Espero tengan una vida conjunta llena de alegría y felicidad.
    Saludos,
    Autocares Torre Alta.
  • Carmen y Miguel

Carmen R. · Se casó el 25/11/2017

Autocares Torre Alta ha sido un muy buen servicio y todo el personal muy amables. Muy puntuales. El precio ha estado muy bien, el mejor que encontramos y los autobuses en muy buen estado. Recomendamos.

Enviado el 03/12/2017

Respuesta de Autocares Torre Alta:

Fue un placer para nosotros poder complacer sus necesidades y que todo fuese de su agrado. Como siempre, quedo a su servicio para futuros servicios (bautizos, comuniones y demás celebraciones). Espero tengan una vida conjunta llena de alegría y felicidad.

Saludos,
    Autocares Torre Alta.
  • Myriam

Myriam G. · Se casó el 05/09/2015

Fue muy bien el servicio de autocares Torre Alta para el día de mi boda. Son muy amables, se adaptan muy bien a tus necesidades y a la calidad-precio. Es excelente, lo recomiendo para futuros clientes, ya sea para su boda o cualquier otro evento que necesiten servicio de autobuses.

Enviado el 07/10/2015