Opiniones de Autocares Serabus

Autocares Serabus

Autocares Serabus

Sant Andreu De La Barca, Barcelona

Andrea L. Enviado el 08/04/2023

Servicio a la altura y con comunicación

Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades y los invitados quedaron muy satisfechos. Nos dieron una rápida respuesta en todo momento, incluso el mismo día de la boda. Recomiendo que sea una persona de confianza de los novios la que dé su teléfono de contacto, ya que nosotros no lo llevábamos encima y no éramos conscientes de que la empresa nos informaba del estado de los servicios contratados.
  • Quim
    Quim Enviado el 31/05/2022

Buen servicio, profesionales

Muy contentos con el servicio prestado por Serabus. No los conocíamos y los tendremos en cuenta para futuros eventos.
  • Desi
    Desirée P. Enviado el 17/01/2022

¡¡Excelentes!!

Os lo recomendamos sin dudar, muy atentos y amables en todo, tanto la atención en oficina como el operario de bus, puntuales, responsables y flexibles. Realmente agradezco mucho el servicio de esta empresa que ha sido impecable, hemos tenido que ampliar la hora de recogida en último momento y se han portado estupendamente.

Laura Enviado el 08/10/2018

No repetiría

Para nuestra boda necesitábamos un bus para el traslado principalmente de 2 hoteles que estaban a unos 20 minutos, cada uno al lugar de la celebración y también de vuelta en 2 horarios distintos. Los invitados no tuvieron buena experiencia porque el trato del conductor no fue correcto (parecía que estuviera molesto por hacer su trabajo) y porque hubo algo de confusión en el traslado antes de la ceremonia, con lo que se retrasó la llegada de los invitados (por el inicio de la ceremonia se retrasó por el clima...). La calidad y limpieza del vehículo sí eran correctas y el precio no fue desorbitado. En definitiva, no hubo ningún desastre, pero no quedamos satisfechos.
  • Y
    Carol B. Enviado el 14/06/2018

Muy atentos y profesionales

Fueron muy profesionales. Nos pusieron dos autocares que salían de diferentes puntos y ellos te aconsejaban con los horarios para que todos llegaran bien a la boda. Con cualquier duda enseguida te respondían.
    Elena C. y Antonio Enviado el 04/10/2017
    Recomiendo sin duda. Los autocares (dos) eran hasta bonitos, nuevos y limpios. Tuve muy buen recibimiento por los invitados. Gracias por vuestro servicio y profesionalidad. Asegurarnos de que tenéis el horario con pocas horas o minutos más por si acaso y preguntarles si os esperarán, ya que todo el mundo salió corriendo al decirnos que no nos esperaría y me quedé sin algunas fotos que quería hacer en la iglesia.

• Mary
    Mary P. Enviado el 03/08/2017
    Quedamos muy contentos con ellos, son superprofesionales y se preocuparon en todo momento de cuadrar bien los horarios y las paradas. Tanto para la ida como para la vuelta, fueron muy puntuales y no tuvimos ningún problema. ¡Lo recomiendo 100%!
    Basilio S. Enviado el 28/10/2014
    Esta empresa se encargó de llevar a nuestros invitados al lugar de la celebración que habíamos escogido, y por lo que me han comentado el viaje fue correcto sin ningún inconveniente. Puntuales tanto a la ida como a la vuelta.
  • Jemima
    Jemima B. Enviado el 30/09/2014
    Nos casamos el 13 de septiembre, ya los conocíamos de una despedida y nos encantó su servicio y los contratamos para nuestra boda, no son quisquillosos para los retrasos, cosa que otros por 10 minutos de retraso ya te cobran 1 hora más, están ahí al 100%, y su servicio fue espectacular, encima el pobre conductor se quedo allí desde que empezó la boda asta que terminó, sin nosotros saberlo, le hubiéramos invitado a estar con nosotros, son amables, se amoldan en los sitios donde hay que parar, no tenemos palabras para ellos, solo decir que mil gracias por su servicio prestado y hacer una parte de que nuestro día fuese inolvidable. No dudaremos en volveros a contratar! Gracias!
  • Irene
    Irene G. Enviado el 23/12/2014
    Buscábamos flexibilidad porque no sabíamos si se alargaría la fiesta o no. Y, sobretodo, no queríamos que nadie se quedara en tierra ni que el autobús se fuera antes de hora porque se le acababa el tacografo. Ya habíamos tenido problemas en contactar con otros servicios, que les hablaban de flexibilidad y no querían saber nada. Recogieron a la gente a tiempo y llegaron a su hora a la Masía. El autobús se quedó toda la celebración en la masía y luego ningún problema para irnos. Un gran servicio y los autobuses muy nuevos. Además, soportaron a mis amigos de vuelta. ¿Qué más se puede pedir?