Autocares Rosmat
Calle Via Apia, 20 41089 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Autocares Rosmat

Jesus · Se casó el 24/09/2016

Son los mejores, un servicio completamente profesional, autobuses de calidad y conductores que te solucionan cualquier incidente. Te dan facilidades para todo. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 11/11/2016
  • Mercedes

Mercedes Ogando Gomez · Se casó el 17/09/2016

Recomendaría esta empresa de transporte a todos los novios y novias del mundo. Son superespeciales y el trato es insuperable. Gracias por todo, corazones, sois los mejores y si me volviera a casar contaría con ustedes sin dudar. La calidad de los autobuses, la limpieza, la amabilidad del conductor, etc. son cosas dignas de agradecer en un día en el que esperas que todo sea mágico y perfecto. Mil gracias.

Enviada el 11/10/2016

María Moreno Vera · Se casó el 11/10/2015

Son muy profesionales, los contraté para recoger a mis invitados del aeropuerto, el avión llegó 2 horas tardes y no pusieron ningún problema, al contrario en todo momento fueron muy amables.También les pedí que hicieran una parada más de las previstas y tampoco pusieron ningún impedimento.

Enviada el 05/12/2015

Respuesta de Autocares Rosmat:

Mil gracias Maria por tu recomendación, un placer haber contribuido a hacer más fácil el proceso de un evento tan importante para ti. Felices Fiestas.

• Laura Montero Hidalgo

Laura Montero Hidalgo · Se casó el 05/09/2015

Esta empresa desde el primer momento que me puse en contacto con ellos me inspiraron mucha confianza. Son super atentos y amables, el servicio y el trato de los chófer inmejorables. Me amenizaron los autobuses con la canción de mi gran noche de Raphael y ya a los invitados le animaron desde el primer momento. Maravillosos, recomendables 100%.

Enviada el 10/09/2015

Respuesta de Autocares Rosmat:

Mil gracias Laura, deseamos que seais muy pero que muy felices, sois dos personas encantadoras. Un gran saludo de todo el equipo de Autocares Rosmat.

CRISTINA BARRIGA GUILLÉN · Se casó el 20/09/2014

Desde el principio, todo fue muy fácil y cómodo con Rosmat.
    El trato fue siempre cordial. El día de la boda salió estupendamente y el servicio fue perfecto. Gran paciencia la del conductor. ¡¡Grandes profesionales, sin duda!!

Enviada el 12/10/2014

Francisco José Peláez Ortiz · Se casó el 13/09/2014

Todo estuvo bastante bien y el precio es adecuado. A destacar, sin duda, el chófer que nos tocó a la vuelta. Tuvimos un problema y lo resolvió con mucha más amabilidad y profesionalidad de la que se podía esperar. Solo por chóferes como éste, esta empresa merece cinco estrellas.

Enviada el 29/10/2014
  • Entusiasmada

Lina Rodriguez Camacho · Se casó el 06/09/2014

Nosotros no cogimos el autobús pero los invitados sí y nos hablaron maravillas gracias Joaquín que fue el chófer y se portó de 10 gracias a Esther quien nos atendió y a la que le dimos más de un calentamiento de cabeza seguro. Estamos encantados, muchas gracias por acercar a nuestras familias a ese día tan especial.

Enviada el 07/10/2014

Beatriz Capacete · Se casó el 21/09/2013

Reservamos el autobús una semana antes. El precio en comparación con otras empresas era bastante bueno y el servicio, bastante bueno. Muy flexibles, que bajo mi punto de vista es lo mejor para un servicio de bodas.

Enviada el 30/10/2013

Irene · Se casó el 29/06/2013

Una compañía muy segura, un trato fantástico. Estuvimos en sus instalaciones y nos enseñaron los autobuses, todos muy nuevos y muy bonitos. Tuvieron el detalle, después nos lo comentaron los invitados, en darles una sorpresa. Habían dejado unos papelitos en cada asiento con frases muy bonitas y pusieron música que anteriormente le dijimos que significaba mucho para nosotros con nuestros invitados. Muy amables en todo. Salió todo genial, gracias.

Enviada el 23/08/2013
  • PILAR

Pilar Beltran · Se casó el 17/11/2012

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos prestaron, se adaptaron a nuestras necesidades y horarios y el precio de lo mejor que encontramos, los conductores muy profesionales, los autocares modernos y muy cuidados, no dudéis en pedir presupuesto.

Enviada el 27/11/2012