Autocares Rias Baixas
A Igrexa, 37 36143 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Rias Baixas

• Noelia

Noelia Soage Silva · Se casó el 23/09/2017

El mejor servicio sin duda. El precio y calidad hablan por sí solos. Y ya ni decir que reservamos pronto pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento hasta la boda. Además, alargamos una hora más la barra libre, y dejamos otro autobús para esa hora sin problema. Muy buen trato, y al dividir los dos autobuses en distinta hora no nos cobraron esa a mayores. No dudaría en contratarlos de nuevo.

Enviado el 02/10/2017

• Tania

Tania · Se casó el 22/09/2017

Recomendables 100%. El servicio estupendo. La comunicación previa a la boda genial porque hasta que no queda todo atado no se para de estar en contacto. Desde luego en relación calidad/precio lo mejor y si en algún momento vuelvo a necesitar de sus servicios no dudaré un momento en contratarles. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nuestro objetivo es que en un día tan especial salga todo perfecto. Gracias y un saludo.
  • Xira

Xira González Diaz · Se casó el 02/09/2017

Son encantadores al trato. Ponen todas las facilidades y se adaptan a las necesidades de cada evento. Un precio muy competitivo. Los autobuses en muy buen estado y el trato de los conductores fantástico. Empresa que recomiendo al cien por cien y que sin duda volvería a contratar para cualquier otro evento.

Enviado el 06/09/2017
  • Damián

Damián Villanueva Sanmartín · Se casó el 02/09/2017

Un servicio estupendo, muy puntuales. Muy recomendables. En todo momento accesibles a todas las dudas. Ya lo habíamos contratado anteriormente y nunca defraudan. Son unos grandes profesionales. Muy recomendables

Enviado el 03/09/2017

• Silvia

Silvia Justo · Se casó el 26/08/2017

Contratamos este servicio para trasladar a nuestros invitados desde Vigo a la Quinta do Cruzeiro (Vilapraia de Ancora). Comparando con otras empresas, son los que más rápida respuesta dan, muy profesionales en todo momento y los costes sin duda de los mejores. Pedimos recoger a los invitados en diferentes puntos y se adaptaron sin ningún problema. ¡Gracias por todo de verdad!

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nuestro objetivo es que en un día tan especial todo salga perfecto. Gracias y un saludo. Autocares Rías Baixas, SL.
  • Eva R.

Eva Rodriguez · Se casó el 26/08/2017

Genial esta empresa para transportar a los invitados. Los buses están en muy buen estado, fueron muy puntuales y resolvieron muy bien todas las dudas.
    Además están muy bien de precio. Fue todo un acierto contratarles!

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nuestro objetivo es que en un día tan especial todo salga perfecto, gracias y un saludo, Autocares Rias Baixas, SL.
  • Silvia

Silvia Nieto · Se casó el 12/08/2017

Mi marido trabaja en una empresa de autobuses y allí siempre cuentan con Autocares Rías Baixas para sus eventos. Nos lo recomendaron firmemente y la verdad es que fue una elección muy acertada. Muy profesionales y con muchas facilidades para organizarlo todo.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias por confiar en Autocares Rias Baixas en día tan especial para vosotros, nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado y estamos a vuestra disposición para cualquier otro servicio que necesitéis.
  • Alba

Alba Pousa Alvarez · Se casó el 11/08/2017

¡El trato excelente! Los conocimos en una feria de bodas en Pontevedra y qué gran acierto. Traté con Helena y fue super atenta con los cambios de paradas y con todo. ¡La verdad es que quedamos encantados! Totalmente recomendable.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial, nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado y estamos a vuestra disposición para cualquier otro servicio que necesitéis.
    Autocares Rías Baixas, S.L.

Laura Queiruga · Se casó el 29/07/2017

Buen servicio y puntualidad

Fueron puntualísimos y se adaptaron a la perfección a los itinerarios que les planteé yo, sin poner ninguna clase de objeción. Me calcularon los horarios y se cumplieron totalmente. Me gustó mucho el detalle de que los buses que salían a última hora, como sabían que tenían que transportar a todos los invitados de vuelta, uno de los conductores se preocupó de acercarse al restaurante a confirmar que no quedaba ningún invitado atrás, así que muy contentos con la experiencia con ellos, nosotros los recomendamos sin duda.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchísimas gracias Laura por compartir tu experiencia.Trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Gracias de nuevo por la confianza depositada al elegirnos. Autocares Rias Baixas.

Marta Reyes · Se casó el 29/07/2017

Rápidos y atentos desde el principio, además de ser el precio más razonable que encontramos. Responden con amabilidad y aconsejan super bien puntos de recogida o posibilidades de ruta para hacerlo todo más efectivo. El día de la boda fueron puntuales y flexibles, esperaron a gente que faltaba sin llegar tarde a la ceremonia. El conductor super amable por lo que me dijeron los invitados. Una maravilla.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias por confiar en Autocares Rias Baixas para un día tan especial, nos alegramos de que todo fuese de vuestro agrado y estamos a vuestra disposición para cualquier otro servicio que necesitéis.