Autocares Rias Baixas
A Igrexa, 37 36143 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Rias Baixas

• Ángela

Ángela Ramos Losada · Se casó el 21/07/2018

Volveríamos a contratarlos sin dudar

Después de leer opiniones estupendas sobre ellos, los contratamos, y la verdad no pudimos quedar más contentos. Puntuales, buen precio, cada email que les mandaba me lo contestaban super rápido. Quedamos encantados. Contratamos dos autobuses para ir al pazo y para volver uno con tres horas distintas de regreso. Como en el primero no se fue nadie, nos dijeron que podíamos hacerlo salir un poco más tarde... Vamos, maravillosos. Volvería a contratarlos sin duda.

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nos sentimos muy halagados por las palabras de agradecimiento. Nos alegramos de que todo haya salido fenomenal y agradecemos vuestra confianza en nosotros para un día tan importante. Autocares Rias Baixas.

Beatriz Perez Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Servicio impecable

Contratamos esta empresa y quedamos encantados con el servicio y nuestros invitados también, todo un acierto. Muy fácil contactar con ellos y ningún problema a la hora de cambiar el horario de vuelta. Flexibilidad 100% garantizada.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nos alegramos de que todo haya salido como esperabais. Te agradecemos que hayas dedicado tiempo a valorar nuestros servicios. Muchas gracias. Autocares Rias Baixas.
  • Alberto

Alberto Franco · Se casó el 30/06/2018

¡Perfecto!

Los conocimos en la feria de Vigobodas y desde el primer momento, después de hablar con Santi, supimos que serian ellos quienes se encargarían de transportar a nuestros invitados. Y la verdad es que acertamos plenamente. Muy profesionales y flexibles para adaptarse a nuestras necesidades.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nos alegramos enormemente de que todo haya salido a la perfección y de que fueseis atendidos por Santi de la mejor manera posible. Te agradecemos que hayas dedicado tiempo a valorar nuestros servicios. Autocares Rias Baixas.

Marta Álvarez · Se casó el 24/06/2018

Servicio impecable

Nos han gustado por su puntualidad y flexibilidad. Estuvieron siempre disponibles y cumplieron con todo el itinerario que acordamos, haciendo sentir cómodos a los pasajeros.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias por valorar nuestros servicios, nos alegramos de que vuestros invitados se hayan sentido cómodos, es nuestro principal objetivo. Autocares Rias Baixas.
  • Lidia

Lidia García Pérez · Se casó el 23/06/2018

Trabajo impecable

El servicio fue impecable y todo fueron facilidades. Contratamos todo por correo electrónico y teléfono. El día de la boda fueron puntuales y sin poner problemas por la hora e incluso el conductor adapto el recorrido de vuelta para dejar a los invitados donde le pidieron.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Lidia por compartir tu experiencia. Trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Gracias de nuevo por la confianza depositada al elegirnos. Autocares Rias Baixas.
  • Marina

Marina Camacho Ramos · Se casó el 16/06/2018

Flexibilidad y profesionalidad

Rías Baixas cumplió con el recorrido establecido a la perfección, recogiendo a los invitados en sus alojamientos y llegando puntual al lugar de la ceremonia. No teníamos claro el horario de regreso y en todo momento se mostraron flexibles y atentos a nuestras necesidades. Un servicio seguro y profesional que recomendaríamos para vuestras fiestas, es una tranquilidad contar con un servicio tan fiable.

Enviado el 30/06/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchísimas gracias, Marina, por compartir tu experiencia. Trabajamos cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Gracias de nuevo por la confianza depositada al elegirnos. Autocares Rias Baixas.
  • Sabela

Sabela Piñeiro Garcia · Se casó el 11/11/2017

Muy buen trato. De hecho, en el último momento quisimos atrasar la hora de recogida y no nos pusieron ningún impedimento. Y el trato con el conductor también muy agradable, se adaptaba en todo lo que le pidiéramos.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nuestro objetivo es que en un día tan especial para vosotros, todos salga perfecto. Muchas gracias. Autocares Rias Baixas, SL.
  • Rocio

Rocío Carrera · Se casó el 14/10/2017

El servicio fue muy bueno. El conductor muy puntual y les dio la opción a los invitados de cambiar la hora de salida si la fiesta se alargase. Los trámites muy claros y te facilitan mucho las cosas para que no tengas que andar moviéndote. Responden rápido a cualquier tipo de duda.

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nuestro objetivo es que en un día tan especial para vosotros, todos salga perfecto. Saludos. Autocares Rias Baixas, SL
  • Cecilia

Cecilia Valladares · Se casó el 23/09/2017

Quedamos muy contentos con el servicio, fueron puntuales y salió el servicio perfecto. El chófer fue muy amable de esperarnos un rato en la última vuelta, ya que nosotros volvíamos con la gente el el autobús y nos retrasamos un poco.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Nuestro objetivo es que en un día tan especial todo salga perfecto. Gracias y un saludo.
    Autocares Rias Baixas, SL
  • Noelia

Noelia Soage Silva · Se casó el 23/09/2017

El mejor servicio sin duda. El precio y calidad hablan por sí solos. Y ya ni decir que reservamos pronto pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento hasta la boda. Además, alargamos una hora más la barra libre, y dejamos otro autobús para esa hora sin problema. Muy buen trato, y al dividir los dos autobuses en distinta hora no nos cobraron esa a mayores. No dudaría en contratarlos de nuevo.

Enviado el 02/10/2017

Autocares Rias Baixas, SL