Autocares Rias Baixas
A Igrexa, 37 36143 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Rias Baixas

Tomás · Se casó el 20/10/2018

Servicio muy correcto

Recogió a los invitados en el hotel y en el Pazo El Castriño para llevarlos a la iglesia y hacer el recorrido de vuelta. Los invitados estuvieron encantados con el servicio.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Tomás, nos alegramos de que todo haya salido como esperabais y de que los invitados hayan quedado contentos con el servicio. Autocares Rias Baixas.
  • Alejandro

Alejandro Ocaña Cereceda · Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Limpieza inmejorable de los autobuses. Los conductores amables, atentos y flexibles. Un 10 para ellos.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Alejandro, nos alegra que hayas valorado positivamente la limpieza de los autobuses y la profesionalidad de nuestros conductores ya que son aspectos esenciales para dar un servicio de calidad y ese es nuestro objetivo, muchas gracias. Autocares Rías Baixas.
  • Quique

Enrique Nieto · Se casó el 12/10/2018

Servicio excelente

Puntualidad en la recogida para ir hacia la boda y flexibilidad para volver de ella. Gracias por el trato y vuestra profesionalidad.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Enrique por tus palabras de agradecimiento y satisfacción por el servicio prestado. Os deseamos lo mejor. Autocares Rías Baixas.
  • Daniel

Daniel Nogueiras Filgueiras · Se casó el 06/10/2018

Autobús histórico

Muy buen servicio, muy puntuales y buen precio y el autobús del 1953 (Mercedes) impresionante.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchísimas gracias, Daniel, por compartir vuestra experiencia. Nos alegramos de que haya salido todo fenomenal y que os haya gustado el autobús histórico tanto como a nosotros. Gracias de nuevo por la confianza depositada al elegirnos. Autocares Rias Baixas.

Elena Veronica Crespo Gutiérrez · Se casó el 15/09/2018

Muy profesionales

Amabilidad en todo momento con los invitados. Muy profesional el conductor que nos tocó a nosotros. Se llama Paco.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias por tus comentarios y por resaltar la amabilidad del conductor. Le transmitiremos tu agradecimiento personalmente. Autocares Rias Baixas.

Beatriz Lages · Se casó el 08/09/2018

Tranquilidad

Es la mejor manera de que tus invitados disfruten sin preocuparse de coger después el coche. Nosotros pusimos recogida y dos horarios de vuelta y genial.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Beatriz, gracias por compartir vuestra experiencia y por confiar en nosotros. Autocares Rías Baixas.

Erik Muñoz Hellman · Se casó el 31/08/2018

Gran servicio

Contratamos con Rias Baixas el servicio por su buena relación calidad-servicio-precio. Todo el trato previo fue fácil y sencillo. El día de la boda cumplieron con los horarios y lo que se había concretado perfectamente. Incluso hubo que realizar un cambio de horarios por la noche para adaptarlos a la voluntad de la gente y, si bien era una posibilidad que estaba hablada de antemano, los conductores fueron encantadores y no pusieron ningún tipo de problema.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Erik, agradecemos mucho tus palabras, que nos incentivan a seguir mejorando. Aprovechamos para volver a agradecer vuestra confianza en Autocares Rias Baixas para un día tan especial.
  • Iria

Iria Sánchez-Ferragut · Se casó el 31/08/2018

Muy recomendable

Muy flexibles a la hora de tener que hacer algún cambio de horario. Los conductores muy agradables, educados y muy atentos a los invitados, incluso hicieron paradas extras en el regreso que no estaban programadas para mayor comodidad de los invitados.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Encantadísimos de haber colaborado con nuestros servicios en un día tan especial. Muchas gracias por valorar el buen trabajo de los conductores. Autocares Rías Baixas.

Raquel Muiños · Se casó el 28/07/2018

Perfecto con Autocares Rias Baixas

Ha sido muy fácil organizar el traslado de los invitados con ellos, todo el mundo ha quedado encantado, muy flexibles. ¡Hemos quedado encantados! Responden de forma rápida y eficaz.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Gracias Raquel, por la valoración de nuestros servicios. Nos alegramos de que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante y de que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Autocares Rías Baixas.
  • Lucía

Lucía Martín Otero · Se casó el 28/07/2018

Muy puntuales, buena organización. Muy amables con los invitados. Todo perfecto.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias por la valoración. Estamos encantados de que todo haya salido perfecto. Autocares Rias Baixas.