Autocares Rias Baixas
A Igrexa, 37 36143 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares Rias Baixas

Patricia Álvarez Rodríguez · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Gracias a ellos, nuestros invitados acudieron a la boda a su hora y comodísimos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Patricia, un placer haber participado en vuestra boda. Nos alegramos de que vuestros invitados se hayan sentido cómodos. Desde Autocares Rías Baixas os deseamos toda la felicitad.
  • Sheila

Sheila Álvarez Fernandez · Se casó el 10/08/2019

100% recomendable

En todo momento fueron flexibles con nosotros y el servicio se realizó sin ningún problema. Todo perfecto. Los recomiendo sin duda por calidad-precio.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Sheila por la recomendación, nos alegra saber que todo ha salido perfecto. Desde Autocares Rías Baixas os deseamos que seáis muy felices.
  • Rubén

Rubén Valeiras Pena · Se casó el 03/08/2019

Servicio muy profesional

Todo perfecto en cuanto se puede pedir a un tipo de servicio de este tipo. El autobús de primera calidad y la flexibilidad del conductor a la hora de la vuelta fue de valorar.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias Rubén, por tus comentarios y por haber valorado positivamente la calidad de nuestros autobuses y el trabajo del conductor. ¡Aprovechamos para volver a agradecer vuestra confianza en Autocares Rias Baixas y os deseamos lo mejor!

Sandra Matesanz · Se casó el 27/07/2019

Muy contentos

Trato fenomenal y solucionan tus problemas muy rápido. Muy atentos con los invitados, los recomiendo 100%.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias, Sandra, por valorar nuestro trabajo y nos alegramos de que todo haya salido como esperabais. Autocares Rias Baixas.

Raquel Balea Golobardas · Se casó el 29/06/2019

Fantástico

El servicio prestado fue perfecto, quedamos encantados tanto nosotros como los invitados.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola, Raquel. Nos alegramos enormemente de que todo haya salido a la perfección y te agradecemos que hayas dedicado tiempo a valorar nuestros servicios. Autocares Rias Baixas.
  • Leticia

Leticia Pérez Mayán · Se casó el 08/06/2019

Totalmente recomendable

Tanto a la hora de solicitar el presupuesto como en el día de la boda, la atención fue estupenda por parte de los empleados. Flexibilidad a la hora de realizar la reserva del servicio. La conductora que realizó el servicio se mostró muy atenta y amable en todo momento. Lo recomendaría a cualquier persona que necesite un servicio de autocar para eventos por la zona. Muy fácil de contratar y el trato recibido fue fantástico.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Muchas gracias por la valoración, Leticia, y por confiar en nosotros en un día tan especial. Autocares Rías Baixas.

Sandra Gd · Se casó el 18/05/2019

Recomendable

Los contratamos para nuestra boda el pasado 18 de mayo del 2019. Tuvieron en cuenta todas nuestras preferencias ya que un gran número de invitados venían de Barcelona, Suiza y Francia. Hicieron las rutas por los diferentes hoteles donde estaban alojados. Tuvieron en cuenta todos los detalles. Contratamos un bus y un microbús.

Enviado el 02/02/2020
  • Ivana

Ivana Couso Martínez · Se casó el 11/05/2019

Mejor compañía de transporte

No tenemos palabras. La atención no ha podido ser mejor. Habíamos cerrado para una determinada hora de regreso y tuvimos que modificarla, hemos hecho el cambio el mismo día y sin problemas. La mejor compañía de autobuses sin duda, el mejor precio garantizado, la mejor atención y el conductor un amor.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola, Ivana. Gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Autocares Rías Baixas en un día tan especial. Nos alegramos de que todo haya salido perfecto.
  • Natalia

Natalia Alonso · Se casó el 13/04/2019

¡Muy recomendable!

¡Servicio increíble! ¡Muy buenos profesionales! Si tenéis un evento los recomiendo 100%.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

¡Muchas gracias Natalia! Es un placer dar servicio a personas que reconocen el trabajo de los demás. Desde autocares Rías Baixas os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados.
  • Eva

Eva Lojo Méndez · Se casó el 28/12/2018

Comodidad y puntualidad

Tuvimos un bus y un microbús para ir y un bus con 2 salidas a las 19h y a las 23:30h. Fueron puntuales y pacientes, pues la gente siempre se demora.

Enviado el 01/01/2019

Respuesta de Autocares Rias Baixas:

Hola Eva, nos alegramos de que todo haya salido fenomenal y agradecemos vuestra confianza en nosotros para un día tan importante. Autocares Rias Baixas.