Autocares Recio
Laguna Negra, 37 42140 San Leonardo De Yague (Soria) Ver mapa

Opiniones de Autocares Recio

Esther Sanz , Se casó el 22/10/2016

Estuvieron muy pendientes antes de la boda para saber cuantas personas y qué servicios necesitábamos. Te adaptan el precio sobre la marcha según las necesidades que haya al final de la boda y cuanta gente tenga que usar sus servicios. Ponen todo tipo de facilidades y sin pegas a nada. Muy amables y agradables. El precio bueno y ajustado.

Enviada el 24/11/2016
  • Mara

Mara Millán Luis , Se casó el 10/09/2016

El servicio que nos ha proporcionado esta empresa de autobuses para el traslado de los invitados en nuestra boda ha sido excelente, gran amabilidad, absoluta flexibilidad y trato exquisito a los invitados. Absolutamente recomendable. Buena relación calidad/precio.

Enviada el 26/09/2016

Laura Condado Andrés , Se casó el 02/07/2016

Muy buen profesional, los autobuses los llevas impecables, siempre te intenta de dar el mejor trato posible, es muy flexible a la hora de recogida como de llevada, si necesitas algún minibus o autobús adicional te lo facilita sin problemas.

Enviada el 04/08/2016

Noemi , Se casó el 16/08/2014

Una de las cosas más importantes para mi el día de la boda fue el transporte, ya que no era en el sitio donde resido y quería que mis invitados estuvieran a gusto y pudieran beber tranquilamente una copita de vino. Por este motivo me decidí a contratar los servicios de autocares Recio, me dieron muchas facilidades en cuanto a horarios y a trato personal. Son muy profesionales y la confianza que te dan te hace estar menos nervioso el día de la boda porque sabes que todo va a ir bien.

Enviada el 18/10/2014
  • Juanma

Juan Manuel Morales Rubio , Se casó el 19/07/2014

Una empresa muy profesional. Estuvieron atentos a todo. Modificaron itinerarios para facilitar a todos los invitados la llegada a los destinos. Cualquier imprevisto que pudiera surgir lo solventaron sin problemas. Si no queréis tener problemas con el transporte de vuestros invitados, Recio es vuestra empresa.

Enviada el 09/09/2014

Jaume Bou , Se casó el 13/07/2013

Recibimos un buen trato por parte de la empresa Autocares Recio, facilitando el transporte de todos nuestros invitados y ofreciendo un buen servicio. La contratación de dicho servicio y las facilidades a la hora de organizar el evento hace que recomiende su uso al resto de usuarios.

Enviada el 17/02/2014