Autocares Molist

219 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Autocares Molist

1 foto de usuarios

• Tatiana

Tatiana G. · Se casó el 07/03/2020

Servicio excelente

Los invitados quedaron encantados, los dos conductores fueron muy puntuales y no hubo ningún problema. Se portaron genial. Por lo tanto, os doy un diez. Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/03/2020
  • Lurdes

Lurdes · Se casó el 25/10/2019

Todo perfecto

Genial. Muy buen servicio y profesionalidad. Todo perfecto. Recomendable calidad-precio.

Enviado el 13/10/2020
  • Marina

Raúl & Marina · Se casó el 19/10/2019

Muy buen servicio

Fue un complicado al principio recibir respuesta de presupuesto y confirmación, pero al final todo muy bien. Hubo dos paradas de ida y dos horas de salida con sus dos paradas cada una y con total puntualidad. ¡Genial!

Enviado el 05/11/2019
  • Marc

Marc G. · Se casó el 19/10/2019

Buena relación calidad-precio

Después de pedir muchos presupuestos me decanté por Molist porque me pareció que ofrecían una buena relación calidad-precio.
    Y todo fue muy bien, conductores puntuales y profesionales y el trato con la empresa correcto.
    Lo recomiendo.

Enviado el 03/11/2019
  • Marina

Marina A. · Se casó el 05/10/2019

2.0

Mi único sufrimiento el día de la boda

Contratamos servicios para que llevara a los invitados desde plaza España de Barcelona a Castelldefels, y después de la ceremonia a Banquet de Premià. Pues bien, vestida de novia a punto de salir de casa, me llaman los invitados que no hay ningún bus. Llamando a todo el mundo para que me digan algo... No hay respuesta. Por supuesto nervios, no quería salir de casa y llegar antes que mis invitados. Total, los localizamos y nos comentan que han tenido un percance (después nos enteramos que realmente se fue a esperara a los invitados directamente a Castelldefels, ¿por si llegaban volando? Ni idea). Se retrasó todo por ellos. Llegaron yo con prisas, porque el cura ya se ponía nervioso. Hice el pasillo con prisas, etc. Aquí no queda la cosa. Se perdieron de camino al Banquet. Aperitivo retrasado también. De vuelta a casa, dejaron a mis padres dos paradas antes porque sino no puede volver a la ronda. Quedamos que los dejaba en otro sitio... Finalmente tenía que acabar su servicio en Castelldefels, pero algunos amigos se fueron con otros y finalmente no quedaba nadie de Castelldefels. Un amigo le comenta que no hace falta que vaya dado que ya quedan 4 persona y son todos del Hospitalet, que sí es posible los acercará ahí y se podía ir. A la primera se negó, pero finalmente así lo hizo. La verdad es que por ellos me hicieron sufrir bastante.

Enviado el 18/10/2019
  • Mónica

Mónica A. · Se casó el 05/10/2019

Autocar genial

Fueron muy puntuales y muy atentos con los invitados! Es cierto que el servicio de atención al cliente son un poco lentos a la hora de contestar, pero, finalmente, ¡siempre contestan!

Enviado el 12/10/2019
  • Sergio

Sergio S. · Se casó el 05/10/2019

2.6

No llegaron a la hora

Tenía que estar a las 16h en plaza España para recoger a los invitados y llegó tarde, la boda se retrasó por la falta de algunos invitados que nos llamaban diciendo que no estaba el autocar. Al final llegó y pudimos casarnos.

Enviado el 09/10/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 05/10/2019

Transporte y servicio excelente

Grandes profesionales, atentos, flexibles, ¡todo perfecto! Un gran acierto en el transporte de la boda.

Enviado el 08/10/2019
  • David

David R. · Se casó el 28/09/2019

No busques más

Nos casamos a las afueras de Barcelona, y Autocares Molist fue la mejor opción que pudimos escoger. Insuperables en relación calidad/precio cumplieron a la perfección con lo que tenían que hacer.

Enviado el 08/11/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 28/09/2019

Todo salió perfecto

Puntualidad perfecta, atención durante el previo a la boda muy atenta. Servicio excepcional.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Autocares Molist:

Apreciada Vicky, gracias por sus comentarios, nos alegramos que todo haya salido bien. Es lo que siempre intentamos.