Autocares Izaro
Mare de Déu del port, 153 157 08038 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Autocares Izaro

Cristina Rengel · Se casó el 20/07/2018

Flexibilidad en el servicio

La relación calidad - precio es muy competitiva y el servicio profesional. Fueron muy flexibles en cuanto a la hora de recogida, le cambiamos el horario como dos o tres veces, incluso el mismo día del enlace. Se adaptaron sin problemas.

Enviada el 26/08/2018
  • Gemma

Gemma Garcia Farreras · Se casó el 23/06/2018

3.8

Servicio correcto, aunque con retrasos

Aunque habíamos avisado que el acceso a la finca era complicado y sólo cabía un coche en un sentido de la marcha, antes de la ceremonia se encontraron dos autocares de cara y las maniobras hicieron que algunos invitados estuvieran esperando largo rato, además de retrasar la ceremonia más de una hora. A parte de esto, los autocares estaban muy bien.

Enviada el 24/07/2018
  • Melania

Melania Egea y Ruben Naharro · Se casó el 03/06/2017

El trato es magnífico, ponen mucha ilusión en su trabajo, si tienen que esperar se esperan y eso se hace de agradecer, tienen mucho aguante y eso no es fácil, sin duda volvería a escogerlos. Tienen una flota de autocares lujosos, muy bonitos y muy arreglados. Y el chófer encantador por lo que me dijeron los invitados.

Enviada el 03/07/2017

Cristina Martinez Rojas · Se casó el 03/06/2017

Hicieron un servicio excelente. Fueron muy puntuales en todos los desplazamientos (hicimos de la iglesia al restaurante y de vuelta dos tandas) y a la vez flexibles en los horarios. Sin duda una muy buena y grata experiencia.

Enviada el 06/07/2017
  • Ivan

Ivan Villaplana Giménez · Se casó el 04/07/2015

Cuando contactas con ellos enseguida te atienden, te dan soluciones y concretan muy bien todo el servicio. Realmente no pudimos hacer el viaje con ellos pero todos nuestros invitados acabaron contentos y sin ninguna queja del autocar.

Enviada el 08/08/2015
  • JULIA

Julia Farre · Se casó el 20/06/2015

Alquilé 2 minibuses para llevar a la gente desde diferentes puntos de la ciudad hasta el sitio de la boda. Elegí yo los puntos de recogida, rutas, horarios, etc. Fue la compañía que me envió el presupuesto más económico. El día de la boda se presentaron a la hora prevista y todo fue como estaba previsto.

Enviada el 12/07/2015

Cristina · Se casó el 31/01/2015

Contratamos un minibus de 25 plazas para nuestra boda. Fue un servicio perfecto. Puntual al máximo y tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos con el servicio. El conductor un 10, opinión de los invitados.

Enviada el 06/02/2015

Laura Grau Homs · Se casó el 27/09/2014

3.6
      2.0

Estuvo todo bien. Se adaptaron a cambios en el horario de regreso a casa y los invitados recibieron un buen trato por parte de los conductores. Lo único a reprochar es que al regresar a casa (desde Sant Pere de Ribes), uno de los autocares cogió un camino distinto al acordado.

Enviada el 26/10/2014
  • Anna

Anna Sanz · Se casó el 05/09/2014

Nosotros contratamos el autobus de 70 plazas, mis invitados quedaron súper contentos. Para el regreso, nosotros también fuimos en él, el viaje fue tranquilo. Muy buena limpieza y seriedad. Además nuestro conductor se portó muy bien con nosotros y nos acercó al hotel que teniamos contratado.

Enviada el 30/03/2015
  • Y

Yesica Rodríguez Bernal · Se casó el 14/06/2014

Los contratamos con mucha antelación a la boda. Son muy puntuales, cumplieron con todos nuestros requisitos, horarios, recorrido y el conductor muy amable.
    Ademas si comparáis, veréis que son muy nuevos, tienen cinturón.

Enviada el 22/06/2014