Autocares Guinbus
Avenida Mare Deu Montserrat, 202 08041 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Autocares Guinbus

Tamara Moyano · Se casó el 02/08/2014

Dudamos bastante con el tema de los autocares, cuando te pones a mirar encuentras un sinfín de empresas... apostamos por ellos y fue genial, súper flexibles, ningún problema pusieron si la boda terminaba más tarde. De hecho tuvimos un percance a la vuelta con un invitado y reaccionaron genial. Recomendable 100%

Enviado el 30/09/2014
  • Mary

Maria Jesus Gallego Masero · Se casó el 12/07/2014

Los autocares muy limpios y nuevos, nos costó concretar un poco por tema del poco tiempo con el que lo hicimos pero el servicio inmejorable, el trato genial y muy profesional. Recomendable al 100%. Buscaron los itinerarios ellos mismos, llevaron a los invitados hasta la iglesia fuera de Barcelona, luego al restaurante y de vuelta dos paradas y la calidad precio es muy buena.

Enviado el 25/07/2014
  • Kitty

Kitty · Se casó el 13/06/2014

Fueron puntuales, conocían la ruta perfectamente, como la boda se alargó un poquito más, los llamamos con tiempo y no tuvieron ningún problema en venir a recoger a los invitados una hora más tarde. Un servicio muy correcto. Recomendable ya que nosotros no tuvimos ningún tipo de problema.

Enviado el 20/06/2014

Stella Luiza Schulze · Se casó el 16/11/2013

Me pareció una empresa bastante competente. Lo único es que muchas veces tardaban en contestarme y no hubo mucha flexibilidad para bajar el precio, ya que en las ultimas semanas eramos menos personas. A los invitados les pareció muy majos y muy educados los conductores.

Enviado el 08/01/2014

Raquel Andreo Pagán · Se casó el 13/07/2013

Todo fue muy correcto.
    Salió todo a pedir de boca, los horarios, la ruta y sobretodo que sufríamos porque al entrar en la finca había una curva muy cerrada en la que otros conductores se habían negado a cruzar, dejando a los invitados a medio camino, y ellos ya conocía el camino y no tuvieron ningún problema.

Enviado el 27/02/2014

Elena Redondo Aguilera · Se casó el 06/07/2013

Fueron muy puntuales, respansables y limpios, buenos y profesionales.
    Ninguna pega para ellos y darles también las gracias por colaborar aportando su granito de arena para el día perfecto que entre todos consiguieron hacer el día de mi boda.
    Gracias.

Enviado el 18/07/2013

Francisco · Se casó el 08/06/2013

3.8

Contratamos el servicio de Autocares Guinbus para el traslado de invitados, por lo que esta recomendación viene tanto de nuestra parte como de uno de los que fue en el autocar el día de la boda.

Nos enviaron el presupuesto muy rápido el día después de contactar con ellos y entendieron muy bien todo lo que necesitábamos (queríamos un autocar para 22 personas). Les dimos algunos teléfonos de contacto de los invitados que irían en el autocar y el día anterior a la boda ellos nos dieron el número de teléfono del conductor por si pasaba alguna cosa, por lo que podíamos estar tranquilos.

El día de la boda el conductor avisó que había habido un accidente y llegaría 10 minutos tarde, por lo que es de agradecer que avisen estas cosas. En el trayecto de vuelta (la vuelta el día después de la boda) 30 minutos antes ya estaba en el lugar para recoger a la gente. En ambos trayectos los autocares eran muy cómodos (primero uno de 25 plazas y en la vuelta uno más grande porque nos dijeron que el pequeño tenía otro servicio ese día) y el conductor de la vuelta incluso paró en unos cuantos sitios para dejar a los diferentes invitados, como si fuera un taxi, por lo que quedaron muy contentos.

En resumen, servicio totalmente correcto y el precio está dentro de la media comparado con el resto de empresas que contactamos. Los recomendamos 100%.

Enviado el 15/06/2013
  • Yolanda

Yolanda López Pérez · Se casó el 06/10/2012

Tuve poco tiempo para organizar el autobús ya que los invitados a 3 semanas de la boda empezaron a pedir que pusiésemos autocar, cuando en su momento lo preguntamos y nadie quiso.
    Me puse en contacto con ellos en seguida y me ayudaron mucho para agilizar el trámite, me dieron solución enseguida.
    El día de la boda nos quedamos 1 hora más en el restaurante y tuvieron la gentileza de esperar sin que esto llevase un sobrecoste al precio estipulado, aunque le dimos buena propina por hacernos el favor.

Enviado el 06/03/2013
  • Lidia Masegosa

Lidia Masegosa · Se casó el 17/09/2011

Presupuesto rápido y ajustado. El trato con el responsable que nos atendió, sr Manuel García, inmejorable. Grandes profesionales con precios muy asequibles. Higiene cuidada del autocar y flexibilidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 30/01/2014

Cristina · Se casó el 01/10/2011

Fue un recorrido bastante corto, pero fue el lugar donde coincidieron por primera vez las familias de los novios. El trato fue corto ya que el trayecto sólo fue para el traslado de los familiares del restaurante al ayuntamiento, y de regreso al restaurante.

Enviado el 03/01/2012