Autocares Guinbus
Avenida Mare Deu Montserrat, 202 08041 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Autocares Guinbus

Ana Pelaez · Se casó el 08/09/2017

Servicio perfecto

El servicio fue muy bien según lo pactado y puntuales. Incluso en la vuelta, debido a la distancia, habían invitados que necesitaron urgentemente parar para ir al wc y realizaron dicha parada. Ya me lo habían recomendado de otra boda, y fue excelente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/04/2019

Mónica · Se casó el 07/08/2016

Lo alquilamos para la boda y la verdad que todo fueron facilidades. Bus correcto con conductor amable. Ningún incidente en el trayecto. Puntualidad tanto a la ida como a la vuelta. Económicamente perfecto.

Enviado el 13/09/2016
  • X

Xavier Arnau · Se casó el 23/07/2016

Servicio super profesional. Muy puntuales, buenos conductores, se adaptaron a nosotros y no tuvimos problema alguno. Pedimos a la vuelta parar para ir al wc y dejaron. Recomendadísimo para todos aquellos que quieran facilidades para los invitados.

Enviado el 08/08/2016
  • Claudia

Claudia García · Se casó el 25/06/2016

Vamos a ser breves con esta reseña porque, desde el principio, creímos que el tema del transporte de invitados a la boda debía de ser rápido, fácil y sin complicaciones. Y así fue, debemos decir que, después de contactar con más de 15 empresas, nos decantamos por Guinbus por su precio, algo más económico que la media. Pero no es su único punto fuerte, el servicio es excelente. Estuvimos hablando vía mail varias veces con chica llamada Cristina. ¡Estupenda! Tuvimos que cambiar la localización por varias motivos y no tuvieron ningún problema. Puntuales, fácil método de pago y nuestros invitados nos comentaron que todo fue estupendo. No supuso ninguna carga a la organización de la boda y, eso, es de aplaudir. Estupendo servicio. 100% recomendable.

Enviado el 18/08/2016
  • Bodaaym

Alex Rodriguez · Se casó el 16/04/2016

La empresa nos ofreció un servicio excelente a buen precio. Fueron puntuales con las horas y los sitios previstos para la recogida de los invitados, e igualmente en la recogida y la vuelta a casa. Los invitados quedaron muy contentos con este servicio.

Enviado el 31/05/2016

Raquel Sorroche · Se casó el 02/04/2016

La facilidad que tuvimos con ellos a la hora de contactar y contratar no nos la dio ninguno de la competencia. Estupendos en trato y respuesta. Calidad precio de los más competitivos en Barcelona. El conductor, muy paciente y agradable con los invitados.

Enviado el 03/07/2016

Esther · Se casó el 05/09/2015

Recomiendo 100% guin bus. Alquilamos un microbús de 25 plazas para nuestra boda el 5 de septiembre y fueron muy puntuales, tanto a la ida como a la vuelta. Y asientos confortables. Calidad/precio, muy buena. Agradecemos la paciencia del conductor con nuestros cánticos en el recorrido.

Enviado el 29/09/2015
  • Noelia

Noelia Martinez Medina · Se casó el 27/06/2015

Hemos contratado los servicios para nuestra boda realizada el día 27 de junio de 2015. La verdad que quedamos contentos ya que eran los más baratos y el trato muy bueno. El conductor que nos tocó correcto. Lo recomiendo.

Enviado el 27/07/2015
  • Esther

Esther Rodriguez y Oscar Quesada · Se casó el 12/10/2014

Llegaron puntuales a la hora acordada y no hubo inconveniente en hacer varios puntos de recogida. El único inconveniente fue que se equivocaron en el camino de la iglesia al restaurante y demoraron la llegada pues los novios tuvimos que ir indicándole el camino correcto por el mobil.

Enviado el 27/10/2014
  • Gemma

Gemma González Domingo · Se casó el 13/09/2014

Todo el servicio se desarrolló sin problemas según se había contratado. La contratación y las modificaciones de última hora se pudieron hacer sin problemas. Además el precio es un buen aliciente para su contratación.

Enviado el 06/10/2014