Autocares Donato
Polígono Industrial, 67 34800 Aguilar De Campoo (Palencia) Ver mapa

Opiniones de Autocares Donato

Sara Gomez Rubio , Se casó el 22/07/2018

¡Totalmente recomendable!

Encantada con el servicio de esta empresa. Al vivir fuera lo hice todo por mail, y muy bien. En el día, el resultado perfecto, la gente quedó muy contenta con el servicio y se adaptaron muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 28/10/2018

Marta Bv , Se casó el 07/07/2018

Estuvimos contentos en todo momento con el trato y la organización. Accedieron a todas nuestras peticiones y fué todo bien en el transporte de los invitados. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 07/08/2018

Ruth Rojo Robles , Se casó el 09/09/2017

Contamos con Autocares Donato el día de nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados y para nosotros fue facilísimo trabajar con ellos. Nuestro autobús fue estupendo, con 60 plazas, comodísimo y nuevo. Lo recomendamos sin duda alguna. Muchas gracias Fran por el trato.

Enviada el 27/10/2017

Ivan Garcia Gonzalez , Se casó el 29/07/2017

Maravilloso el servicio y la relación calidad precio de 10. Recomiendo totalmente el servicio que nos prestó la compañía de transporte, ya que nos libró de más de un apuro y en una boda, esto es fundamental. Funcionó genial. Gracias por formar parte de este día tan especial. Lo contrataría de nuevo sin lugar a dudas.

• Marianela

Marianela , Se casó el 15/10/2016

Esta empresa se encargó del transporte de los invitados el día de nuestra boda. El servicio fue perfecto, 100% profesionales. Puntualidad a la ida y tuvimos que modificar la hora de vuelta sobre la marcha y no hubo ningún problema. Muy recomendable.

• CARLA

CARLA CALDERON APARICIO , Se casó el 03/10/2015

Los invitados muy contentos con el servicio de transporte; les ofrecen una facilidad para el desplazamiento. Además, es una empres seria y eficaz. La calidad y precio está muy bien, nos lo han puesto fácil.

Enviada el 17/10/2015
  • Martaeugenia85

Marta Eugenia , Se casó el 12/09/2015

Fueron puntales y me consta que fueron muy atentos con los invitados. Nos asesoraron muy bien en cuanto a horarios y número de autobuses. Fue un acierto contratarlos, nosotros los recomendamos siempre. Te transmiten confianza y profesionalidad.

Beatriz Roldan Bustillo , Se casó el 06/06/2015

Contratamos un autobús de 55 plazas para el día de nuestra boda. Muy bien, puntuales en la espera, llevó a los invitados al restaurante y por la noche les volvió a traer al pueblo y sin ningún problema.

Enviada el 07/07/2015

Laura Martín Beceiro , Se casó el 27/07/2013

Servicio genial. Se adaptaron a todo lo que pedimos, total flexibilidad de horarios y un servicio puntual y agradable. Los invitados que utilizaron este transporte estaban encantados. El autobús utilizado era nuevo y de gran comodidad. Recomendable 100%.

Enviada el 02/09/2013