Autocares de Leioa
Collbató, 4 08700 Igualada (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autocares de Leioa

Cristina Arias Secalll · Se casó el 29/07/2017

El mejor precio

Para llevar a algunos de nuestros invitados a nuestra boda, miramos varias empresas de autocares, y ésta fue la que nos ofreció un mejor precio. La relación calidad/precio es muy buena. Recomendamos reservar con antelación, pues es una empresa familiar y la flota es algo limitada.

Enviado el 15/06/2018

Gabriela Carias · Se casó el 07/01/2017

Los contratamos a pocas semanas de la boda, contactamos por mail y la información muy fluida, excelente relación calidad precio en función de la capacidad del autocar y estos estaba muy limpios y en buenas condiciones, responsables y flexibles, quedamos en un punto pero al regreso acercaron a los invitados a sus destinos. Les llamamos cuando ya estaba el grupo por irse y estuvieron puntuales. Sin duda recomendables.

Enviado el 11/03/2017

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros, estamos en contacto si nunca necesitais de nuestros servicios.
    Saludos y gracias,
    Montse y Jordi.
  • Eloi

Eloi Rifà - Regina Liñán · Se casó el 22/10/2016

Nos respondieron rápido y nos pusimos de acuerdo enseguida. Nos resolvieron las dudas y acordamos 4 paradas de recogida a un precio muy bueno (otras empresas aumentan mucho el precio si añades paradas). Es una empresa familiar donde Jordi y Montserrat te hacen sentir como en casa. Nuestro minibús era solo para personas mayores que quedaron muy contentos con la conducción y con el trato recibido de Montserrat. Los llamamos para adelantar el horario de recogida por la noche y vinieron enseguida.

Ens van respondre ràpid i vam posar-nos d'acord en seguida. Ens van resoldre els dubtes i vam acordar 4 parades de recollida a un preu molt bo (altres empreses augmenten molt el preu si afegeixes parades). És una empresa familiar on el Jordi i la Montserrat et fan sentir com a casa. El nostre minibús era només per gent gran que van quedar molt contents amb la conducció i amb el tracte rebut de la Montserrat. Els vam trucar per a avançar l'horari de recollida al vespre i van venir en seguida.

Enviado el 15/04/2017
  • Ligia

Ligia Olmos Rossi · Se casó el 17/09/2016

¡Todo correcto! Son muy profesionales. Habíamos concertado todo por email y teléfono y a principio me quedé un poco insegura porque no les conocía pero todo salió perfecto. Muy puntuales y profesionales. Lo recomiendo.

Enviado el 10/11/2016
  • Joan

Joan Jaume Bermejo · Se casó el 03/09/2016

Bus Mario som me salvaron dos días antes de la boda. En un principio no tenía gente para coger autobús, y a última hora tuve que contratar uno, y al llamarlos me tranquilizaron. El servicio fue perfecto según los invitados que lo cogieron. Los recomiendo 100%.

Enviado el 30/09/2016
  • Alina

Alina Jankoskaja · Se casó el 29/07/2016

¡Son excelentes! Es una compañía familiar que tiene mucha flexibilidad y son muy muy amables. Jordi y Montse se han adaptado perfectamente a nuestro horario y el punto de recogida. Calidad-precio perfecto, comparando con otras compañías de autocares que quieren aprovechar de tu día especial y cobrar lo máximo. Los recomiendo mucho y les volvería a contratar. ¡Un abrazo a los dos!

Enviado el 14/10/2016
  • Susana

Susana · Se casó el 18/06/2016

Estuvieron súper puntuales, tanto al ir como al volver. Son unas personas muy amables y muy atentas en todo lo que necesitamos. Para un día tan importante es imprescindible tener profesionales a la altura y Jordi y Montse lo fueron.

Enviado el 20/06/2016
  • Veronica

Veronica Salinas · Se casó el 10/06/2016

Un equipo muy profesional, se adaptaron en todo momento a todas las peticiones y cambios que hicimos en última instancia. No nos pusieron ningún tipo de inconveniente y se adaptaron al cambio. Incluso el mismo día de la boda les llamamos una hora antes al finalizar la fiesta porque había algunos mayores que necesitaban ir a descansar y subieron enseguida. Los recomendaría para otras ocasiones seguro.

Enviado el 13/07/2016
  • Palmira

Palmira · Se casó el 14/05/2016

El servicio de bus Mario Som son personas responsables que te atienden con una respuesta rapidísima y, sobre todo, son súper puntuales en los horarios establecidos a la hora de recoger a los invitados. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 29/06/2016
  • Daniela

Daniela Guzman Rivera · Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio, puntual y muy profesional. Fue una de los pocos proveedores que me respondieron por email y fueron muy atentos con todos los pedidos que les hicimos. También son flexibles porque hubo que recoger a alguien fuera de ruta en último minuto y lo hicieron. Lo recomiendo mucho.

Enviado el 13/10/2015