Autocares Bello

Opiniones de Autocares Bello

• Cynthia

Cynthia González Olivares · Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio

Mi pareja y yo contratamos el servicio de autocares Bello para transportar a nuestros invitados al lugar de la boda. Desde el principio, Jordi García (quien fue el encargado de gestionar el servicio) se mostró muy amable y dispuesto a ayudarnos (ya que otra empresa nos canceló el servicio alegando que el trayecto no se podía hacer). Unos días antes de la boda, la empresa se comunicó con nosotros para confirmar la ruta y el horario y nos facilitaron los números de teléfono de los chóferes. Pero sin duda, lo mejor de todo fue el día de nuestra boda: nos brindaron un servicio puntual, muy profesional y muy amables. Nuestros invitados nos hablaron muy bien tanto del servicio como de los dos conductores, por lo que sin duda, si necesitamos un servicio de este tipo en el futuro, contactaremos con la misma empresa. ¡Muchas gracias a todo el equipo de gestión y a los conductores! ¡100% recomendado!

Enviado el 19/10/2018

Eva Acedo Martínez · Se casó el 06/10/2018

Autocares de lujo

Todos los invitados fueron muy contentos. El autocar impresionante. Muy nuevo, limpio. A la vuelta no tuvo problemas en hacer alguna parada técnica.

Enviado el 08/10/2018
  • Cecilia

Cecilia Elizabeth Canessa Bonilla · Se casó el 29/09/2018

Exelente en su trabajo

Gracias a Autocares Bello mis invitados pudieron llegar a ese gran día. Ellos han sido muy amables y muy responsables en su trabajo y puntuales.

Enviado el 02/11/2018
  • Y

Yasmin · Se casó el 28/09/2018

1.4
      2.0
      2.0
      1.0

Falta de puntualidad y poca flexibilidad

Mala relación calidad/precio. Servicio caro y falta de puntualidad de +15 minutos para recoger a los invitados que iban al evento, y desconocimiento de la ruta. Falta de flexibilidad por parte del conductor del primer regreso, quien no realizó las paradas acordadas hasta que se le reclamó. El conductor del segundo regreso no contestó a nuestras llamadas telefónicas para adelantar el regreso, tal como habíamos solicitado a la empresa.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Autocares Bello:

Fue un viernes muy complicado de tráfico y efectivamente el autocar llegó exactamente con 11 minutos de retraso. Cuando llegó a la parada aún tuvo que esperar unos minutos porque faltaba parte de los invitados por llegar, le pedimos igualmente disculpas por esto.
    El conductor del primer regreso llegó puntual a la hora acordada de recogida en el restaurante y realizó todas las paradas indicadas, al finalizar el recorrido hubo unos invitados extranjeros que no habían bajado en su parada y el conductor, muy a su pesar, una vez había finalizado su servicio, volvió a pasar nuevamente por la parada para dejar a estas personas. En el momento de realizar la reserva le recomendamos que pusiera un responsable en el autocar para controlar las personas que tenían que subir y bajar en cada parada, ya que el conductor no conoce a los invitados. Si no puso este responsable y tenía invitados que no sabían dónde bajar podía haber advertido al conductor y éste sin ningún problema les hubiera avisado a su llegada.
    El conductor del segundo regreso también llegó puntual a la hora acordada, en el presupuesto se le indicaba claramente que el autocar una vez dejara a los invitados en el restaurante se marcharía y volvería después a recogerlos a la hora indicada, no había solicitado, como dice, la posibilidad de adelantar.
    Como no puede ser de otra forma, respetamos su opinión y lamentamos que el servicio no haya cumplido sus expectativas, esperamos aprender de ello para poder mejorar nuestros servicios.
    Muchas gracias.
  • Alba

Alba Perez · Se casó el 22/09/2018

Puntuales y atentos

Super puntuales y nos dejaron hacer dos paradas a la vuelta. Todo perfecto y el viaje super tranquilo. ¡Los invitados no tuvieron que preocuparse por el transporte y pudieron disfrutar la barra libre sin problemas!

Enviado el 23/09/2018
  • Elisabet

Elisabet Alba Salmeron · Se casó el 14/09/2018

Muy profesionales en todo momento

Contratamos a través de la masía donde hicimos el convite el autocar, y salió todo a pedir de boca, el conductor muy amable y simpático tardamos más en salir tanto de ida al restaurante como de vuelta y no hubo ningún problema ni queja por su parte.

Enviado el 06/11/2018
  • Lydia

Lydia Cañigueral · Se casó el 10/09/2018

1 autocar con dos turnos

Montamos una ruta de ida con dos paradas, en las localidades de la familia de ambos y con dos turnos de vuelta para ajustarnos a los horarios de los invitados. Muy contentos porque fueron muy flexibles con los horarios.

Enviado el 04/05/2019

Daniel · Se casó el 08/09/2018

Buen servicio, puntualidad

Recomendado, puntualidad del servicio y sin incidencias. Buen trato del chófer y facilidad del pago con la administración. Muchas gracias.

Enviado el 20/10/2018

Sandra Carrilero · Se casó el 31/08/2018

Servicio perfecto

Todos superatentos, me llamaron la misma semana para confirmar y enviarme mail. Llegaron a la hora acordada y los invitados quedaron contentísimos.

Enviado el 09/09/2018

Isabel Cucala · Se casó el 15/07/2018

Muy profesionales

Son una empresa muy seria, con precios razonables y se adaptan a lo que necesitas sin poner problemas. El trato recibido fue muy correcto en todo momento, responden rápido y facilitan las cosas. El bus que recogió a los invitados era perfecto.

Enviado el 09/08/2018