Autocares Atlántida
Hierro, 15 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Autocares Atlántida

• Gustavo

Gustavo Checa Gonzalo · Se casó el 01/07/2015

Servicio puntual, profesionales y muy atentos. Despreocúpate de ese tema que ellos se encargan de todo.Te asesorarán estupendamente y no dejaran que los invitados lleguen tarde a tu evento. Sin duda, lo recomiendo a otras parejas

Enviada el 14/09/2015

Diana Hernandez · Se casó el 13/09/2014

¡Lo recomendamos al 100%! Nos resolvieron todas las dudas sobre el recorrido sin ningún problema, fueron muy profesionales en el servicio y los invitados quedaron muy contentos. Además tienen la mejor calidad/precio que encontramos.

Enviada el 14/10/2014

Pablo Gago · Se casó el 05/09/2014

Tenía mucho miedo al contratar el servicio de los autobuses por experiencias de amigos y familiares. El dueño José María me trató estupendamente y se adaptó a mis horarios; es más, en el último servicio ampliaron el servicio media hora más. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 28/10/2014

Raquel Tabasco · Se casó el 09/08/2014

Recomiendo el servicio de autobuses Atlántida sin duda. Sobretodo valoro la puntualidad y flexibilidad en el servicio, que es algo que en un servicio de este tipo es fundamental. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a la iglesia y viceversa, todo en los tiempos exigidos.

Enviada el 18/09/2014
  • Monica

Monica Gallego Lorences · Se casó el 05/07/2014

Recomiendo Autocares Atlántida por su rapidez y facilidades que ofrecen, calidad precio es de lo mejor que he encontrado, no he tenido ningún problema con ellos. Me llamaron unos días antes para confirmar lugar y hora de recogida de los invitados y darme el teléfono del conductor por si había algún problema. Fueron puntuales tanta para ir como para volver. Los invitados quedaron muy contentos por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 28/08/2014

Laura Matesanz · Se casó el 17/05/2014

Profesionalidad y los invitados tranquilos en el trayecto del hotel al lugar de la boda y viceversa. Pusimos tres vueltas al hotel y el precio final muy bien. Sin duda, esta empresa para recomendar para trasladar a vuestros invitados.

Enviada el 29/05/2014