Autocares Atlántida
Hierro, 15 28045 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Autocares Atlántida

• Francisco

Francisco Galán Lázaro · Se casó el 25/06/2016

Cumplieron correctamente con el servicio que se contrató, hubo un pequeño malentendido al principio pero se solucionó sobre la marcha sin ningún problema.
    Totalmente recomendables, buena presencia y puntualidad.

Enviada el 01/09/2016
  • Romy

Romy Salazar Garcia · Se casó el 18/06/2016

Estuvieron muy atentos y fueron puntuales con los dos servicios contratados de todos los que miré, fueron los más baratos, al finalizar la fiesta allí estaban puntuales, a la vuelta el chófer mostró mucha profesionalidad.

Enviada el 13/09/2016

Ana Escribano Toribio · Se casó el 11/06/2016

Los autobuses de nuestra boda han sido con la empresa Atlántida. Han sido puntuales a la hora de recoger los invitados. Por ponerles un pero, tendrían que tener mas comunicación con los novios. Pero en general ha sido un gran servicio. Lo recomiendo.

Enviada el 02/07/2016
  • Izaskun

Izaskun Hernandez · Se casó el 04/06/2016

Fue perfecto de principio a fin. No nos tuvimos que preocupar por nada, teníamos varias patadas, varios horarios de vuelta y fue perfecto.
    El precio fue el mejor que encontramos y ellos unos profesionales.
    Estos detalles hacen que tu día sea perfecto.

Enviada el 22/06/2016
  • Almudena

Almudena · Se casó el 16/04/2016

Les escogimos por su precio competitivo pero nos ganaron por la calidad del servicio. Profesionalidad total y aunque nosotros no llegamos a ver el autobús nuestros invitados dicen que fue muy cómodo y de buen tamaño. Hicimos dos paradas a la ida y a la vuelta y aun así les pidieron los invitados una tercera parada intermedia de vuelta a casa y no tuvieron problema en hacerla sin que nosotros la hubiéramos contratado y sin incremento del precio. A la vuelta los invitados llegaron más tarde de lo pactado porque se alargó la barra libre y les esperaron sin poner ninguna pega. Un diez por Atlántida. Recomendación total.

Enviada el 28/05/2016
  • Martín

Martín Sainz Paredes · Se casó el 16/04/2016

Excelente servicio. Y la mejor relación calidad-precio. Absoluta disponibilidad e inmejorable trato. Bien atendido y aconsejado. Flexibilidad y buenísimo trato. Todo muy profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 20/06/2016

Sara Ferri · Se casó el 02/04/2016

El servicio fue perfecto, el conductor, totalmente coordinado con los invitados, un servicio perfecto. La persona responsable nos ayudó a seleccionar el servicio que más se ajustaba a nuestras necesidades de una manera totalmente profesional.

Enviada el 04/04/2016

David Menéndez · Se casó el 05/03/2016

Se encargaron de todo, conocen bien las necesidades de los novios ese día y les liberan de las preocupaciones sobre este tema. Te piden una persona de contacto que es la que se encarga de hablar con el conductor por si hay variaciones en las horas y lugares de salida y llegada del autobús. ¡Y además a un precio más que competitivo!

Enviada el 10/04/2016
  • Esperanza

Esperanza Menéndez Garrido · Se casó el 14/11/2015

Me ofrecieron el mejor precio. Fueron muy agradables en el trato a pesar de que yo les insistía mucho por mi desconocimiento del sector. Ajustaron las rutas muchísimo según nuestras peticiones.Fueron puntuales y la gente quedó encantada.

Enviada el 08/12/2015
  • Enrique

Enrique San José Segura · Se casó el 17/10/2015

Cumplieron todo lo acordado, dando un servicio tan importante como el traslado de los invitados. El trato con Jesús siempre estupendo y con mucha flexibilidad a la hora de permitir que el ultimo autobús parara a descargar invitados en un hotel cercano. Recomendados.

Enviada el 20/10/2015