Ir al contenido principal
Bodas

Información

La puntualidad y la profesionalidad es su punto fuerte. Autocares Aguilera es una empresa malagueña que se creó en 1992. Lo que comenzó como un pequeño negocio, hoy se ha convertido en un referente en el transporte de viajeros en Málaga. Su amplia flota de vehículos está a vuestra disposición para los desplazamientos de la boda.

Servicios que ofrece

Autocares Aguilera cuenta con experimentados conductores que os ayudarán a planificar los trayectos y os ayudarán a escoger el vehículo que mejor se adapte a vuestras necesidades. Involucran a su personal, mediante la formación e información, de manera que se impliquen y participen de una manera activa en la mejora de la calidad de Autocares Aguilera.

Los pasajeros viajarán cómodos y seguros y se librarán de la preocupación del coche. Vosotros tendréis la seguridad de que llegarán puntuales a los diferentes puntos de la celebración.

Autocares Aguilera dispone a disposición una amplia oferta de servicios específicos de transporte discrecional. Ofrece un servicio de transporte integral, nacional e internacional, una flota moderna, adaptada a la normativa actual y de alto confort, un equipo humano, altamente cualificados, una cobertura global y una respuesta especializada y adaptada a cada una de las necesidades de transporte discrecional y bodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Monovolumen (9 plazas)
Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)
Turismos

Flota:

Disponemos de una amplia flota moderna de microbuses y autobuses

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack es en función de la necesidad del cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación depende de la disponibilidad que tengamos, lo normal es un par de meses antes para ir concretando

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Horas o trayectos que se quieran ampliar del presupuesto inicial, van aparte. No dude en consultarlo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es mediante trasferencia o al conductor
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autocares Aguilera

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
18 opiniones
El 83% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Irene
Irene G. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Autocar para invitados

Muy buen servicio por parte de Ignacio y su conductor Antonio. 100% recomendable!
Rocío
Rocío P. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo correcto

Nos casamos el 10 de septiembre de 2022. Contratamos a Autocares Aguilera para el desplazamiento de los invitados tanto a la ida como a la vuelta. Fueron puntuales tanto a la ida como a la vuelta. Flexible con los puntos de recogidas y correctos en todos los sentidos. Lo recomiendo por su puntualidad, flexibilidad y por su trato impecable. Muchas gracias por todo.
Sandra
Sandra Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

Gran cadena de autocares

Los contratamos para el día de nuestra boda y todo fue perfecto, muy profesionales y flexibles, los recomiendo al cien por cien.
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 20/12/2019
Valoración 4 de 5

Boda 14 de diciembre

En general, bien. Sólo decir que el centro estaba cortado por el maratón y lo desconocía el chófer, pienso que lo debería haber sabido.
Belen
Belen L. Enviado el 08/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Prácticamente todo perfecto

Con la empresa en sí, un 10. La única pega que tuvimos fue que en el último trayecto, donde íbamos los novios, debía dejarnos en un punto y nos dejó en otro. No nos dijo nada (es más, al subir yo confirmé que nos dejase donde habíamos acordado, y el conductor me dijo que sí) y simplemente, se pasó el punto acordado y se fue a otro. Puede ser un error muy tonto, pero vestida de novia, andar dos calles más fue una faena.
Juan Enrique
Juan E. Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo fue perfecto. Puntuales en cada horario de recogida y después de vuelta.
Victoria
Victoria Enviado el 18/05/2019
Valoración 2.6 de 5

Lo peor de toda la boda

No se los recomendaría a nadie. Contratamos tres servicios (unos 1.000 euros) y sólo hemos tenido quejas de los invitados. Uno se pasó la salida de la finca, a pesar de que es un sitio al que suelen ir con frecuencia; dio la vuelta a más de 10 kilómetros de distancia y por indicaciones de un invitado. Y a la vuelta dos de ellos iban a una velocidad nada recomendable, cogiendo las rotondas a dos ruedas. El tercero, sin embargo, fue perfecto, menos mal. Si se contrata un servicio como éste es para proporcionar seguridad a lo invitados, no para ponerlos en peligro.
Por lo demás, correctos. Esperaron a algunos invitados que se retrasaron y a la vuelta a Málaga hizo varias paradas para dejar a los invitados en sitios cercanos a su destinos.
Celia
Celia R. y Zaida G. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Buen servicio

El conductor que nos recogía se puso a pitar como loco y a decirle a los invitados que se iba sin nosotras porque tenia otro evento al que acudir con el autobús. Entiendo que no pueden tener demoras pero deben ser algo mas flexibles con los horarios y los trabajadores puesto que simplemente estábamos despidiéndonos del metre e íbamos vestidas de novia... Debería comprenderse la lentitud. Por lo demás bien. Volviendo hubo cachondeo y hasta hizo alguna bromita.
Laura
Laura Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy puntuales

Siempre tuve contacto con ellos por mail y la verdad es que estoy encantada. Tuve que cambiar varias veces de presupuesto y jamas me pusieron ninguna pega. La verdad es que los invitados quedaron súper contentos.
Lorena
Lorena R. Enviado el 27/08/2018
Valoración 2.4 de 5

Desastre de servicio

Un desastre. Hablé con ellos meses antes del día de la boda para concertar hora y sitio, me confirmaron que sin problemas, que era de muy fácil acceso ya que conocían la finca donde me casaba. Pero el día de la boda el conductor se pierde, tira por donde el considera "mejor" y llega muy tarde, a la hora que el novio tendría que estar entrando... ante esta situación los invitados estaban intentado indicarle dónde se encontraba la finca, pero el conductor respondía muy desagradable.
Juan Antonio
Juan A. Enviado el 23/08/2018
Valoración 5 de 5

Transporte de confianza

Tomaron nota de todas nuestras peticiones, cumplieron con los horarios establecidos con puntualidad y dieron todas las indicaciones necesarias a nuestros invitados.
Estela
Estela R. Enviado el 24/07/2018
Valoración 3.6 de 5

Bien, aunque mejorable

Fueron flexibles a lo que les pedimos y el precio muy bien, aunque hubo un pero, porque acordamos dos paradas en cada autobús de vuelta (pusimos 3), y sólo hicieron las 2 paradas en el ultimo bus.
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo hicimos por teléfono y un trato estupendo. Yo no probé el servicio, pero los invitados encantados. Lo recomiendo 100%. Quedamos a una hora y ellos allí estaban. Unos profesionales.
David
David M. Enviado el 26/04/2015
Valoración 5 de 5
Contratamos a Autocares Aguilera para trasladar a nuestros invitados desde el centro, hasta el lugar de la celebración. Estuvieron muy atentos, fueron muy puntuales, y a la vuelta dejaron a los invitados en sus hoteles. No tuvieron problemas cuando a pocos días de la boda decidimos contratar un autobús adicional. ¡Muchas gracias!
Sergio
Inmaculada R. y Sergio G. Enviado el 19/12/2014
Valoración 5 de 5
¡Muy, muy bien! Puntualidad y seriedad. Además el chófer fue dejando a nuestros invitados en diferentes puntos de la ciudad, cosa que no teníamos contratado, y fue flexible, ya que la fiesta se alargó una hora más de lo previsto y estuvo esperando sin poner problemas. ¡Genial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Autocares Aguilera

Patricia & Juan
204 fotos · 12/08/2023
Irene & Eloy
38 fotos · 25/06/2017

Mapa

Villarosa, 54 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Aguilera

En Autocares Aguilera se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 100€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Aguilera dispone de los siguientes vehículos:
  • Monovolumen (9 plazas)
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
  • Turismos
En Autocares Aguilera el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Aguilera lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.1 en relación calidad/precio, 4 en profesionalidad y 3.9 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores