Autobuses y autocares David

Opiniones de Autobuses y autocares David

1 foto de usuarios

• Amaia

Rachid Raiss · Se casó el 25/07/2015

Empresa muy seria y profesional. La gente quedó muy contenta y, en cuanto la calidad-precio, es lo mejor de Donosti. Estuve mirando varias opciones y desde luego que elegimos la mejor. Nos dieron flexibilidad y disponibilidad total en cuanto a horarios.

Enviado el 09/10/2015

Nerea Fernandez Caballero · Se casó el 25/07/2015

En autocares David nos dieron muchas facilidades con el tema de los horarios y con las paradas que aunque no estuvieran algunas previstas no nos pusieron pegas al final es lo que necesitas con el autobús además tienen una muy buena relación calidad precio.

Enviado el 27/08/2015

Javier · Se casó el 23/08/2014

Muy buen servicio. Puntuales y profesionales. Se encargaron de llevar a los invitados a la ceremonia, haciendo varias paradas en la recogida, después al restaurante, y finalmente nos llevaron a la zona de marcha para la postboda. Todo a un precio bastante ajustado.

Enviado el 27/11/2014

Soraya Aldea Barrera · Se casó el 26/07/2014

Qué decir, no hubo ningún problema de ningún tipo, no nos hicieron esperar en ningún momento y tuvimos que pedirles que dejarán a alguien en otro sitio y accedieron sin ningún problema. Calidad precio perfecto.

Enviado el 27/08/2014
  • Lierni

Lierni Carrera Iraola · Se casó el 05/07/2014

Nosotros contratamos a autobuses David para los invitados de nuestra boda y el servicio realmente fue excelente. Los horarios, la flexibilidad, la atención, todo muy bien, os lo recomendamos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/08/2014
  • Agustin

Agustin Sanchez · Se casó el 17/05/2014

Aunque yo solamente monté en un pequeño trayecto (5 minutos), los que lo utilizaron más no tuvieron ninguna pega. Puntualidad en todos los servicios, y desde la oficina atención rápida y eficaz, además de buen precio.

Enviado el 19/06/2014

Laura · Se casó el 26/04/2014

Muy bien servicio tanto de los invitados como de los coristas. No fuimos nosotros en el autobús pero tenemos bien feedback de los invitados. Puntuales y desde el primer momento muy serviciales. Recomendables.

Enviado el 22/06/2014

Gorka Rekarte · Se casó el 26/10/2013

Muy bien. Volvimos por la noche en el bus y el conductor que nos llevó fue muy amable a pesar del desmadre que había en ese momento. Todo fueron facilidades desde el principio y tengo que reconocer que soy bastante pesadito, pero me gusta que las cosas estén organizadas como Dios manda.

Enviado el 14/01/2014
  • H

Happy · Se casó el 21/09/2013

Al contactar con ellos me mandaron el presupuesto rápidamente. Buena atención, buen precio, puntualidad y profesionalidad. Abiertos a cualquier cambio y atentos en todo momento. Estamos muy contentos con el servicio recibido.

Enviado el 09/10/2013

Amaia · Se casó el 07/09/2013

La relación calidad-precio es la que define a esta empresa. El trasporte en nuestra boda era uno de los apartados más difíciles, ya que nos casamos en la ermita de Santiagomendi en Astigarraga y los autobuses grandes, no pueden acceder hasta allí. La solución que nos dieron mediante microbuses de lanzadera nos permitió que se cumplieran todos los horarios estipulados y sin precios desorbitados como en otras compañías.

Enviado el 30/09/2013