Autobuses Guaita

16 opiniones | Turis (Valencia)

Opiniones de Autobuses Guaita

Laura · Se casó el 29/04/2017

Autocares Guaita fue la mejor elección que pudimos hacer para el traslado de nuestros invitados. Todo el mundo quedó muy contento, ellos se adaptaron a nuestras necesidades sin problema y tuvieron mucha paciencia con la gente que, con las copas de más, no se estaban actuando en las mejores condiciones. Sin duda, un gran servicio.

Enviado el 10/08/2017

Eva L. · Se casó el 03/09/2016

Siempre nos han acompañado en todas las bodas y/o despedidas de todas las amigas y la verdad es que son geniales. No concibo una boda sin ellos. Son todo lo que se quiere conseguir en un servicio de transporte: seguros, flexibles y puntuales. Recomendamos a todas las parejas que confíen en ellos porque tienen una larga trayectoria.

Enviado el 02/11/2016
  • Abel

Abel V. · Se casó el 20/08/2016

Genial, un servicio muy bueno y un trato amable y claro, todos los invitados asistieron a nuestra boda cómodamente, y lo mismo al regresar. Contratamos dos servicios de transporte, desde Benifaió y desde Valencia al Saler, siendo pacientes con los invitados (sobre todo a la vuelta). Lo recomendamos 100%, ¡gracias chicos!

Enviado el 04/09/2016

Nuria C. · Se casó el 24/10/2015

Organizar el desplazamiento de los invitados con ellos fue muy fácil y rápido.
    Los invitados quedaron encantados por el buen trato y puntualidad.
    Sin duda volveremos a contar con ellos. Lo recomendamos 100% ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/11/2015

Maria L. · Se casó el 13/09/2014

¡La verdad es que un 10! Excelente servicio y excelente calidad/precio. Se nota cuando alguien pone cuidado y cariño en lo que hace y con autobuses Guaita se nota. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 18/05/2016

Maria · Se casó el 27/06/2014

Empresa muy atenta, sin ningún problema y el trato con los conductores muy bueno. Aunque les hicimos cambios de última hora no pusieron ninguna pega. Nos atendieron a la perfección. Sin duda los volveremos a contratar si nos hace falta un servicio de autobús.

Enviado el 07/01/2016