Autobuses Carlos Gómez

novios recomiendan Autobuses Carlos Gómez

Valoración total:

Recomendaciones de Autobuses Carlos Gómez

• Se casó el 08/04/2017 Por Sandra Miralles

Nosotros no lo usamos, pero los invitados quedaron encantados según nos cuentan así que con eso más que suficiente para recomendarlo. Fueron 2 buses para ir y luego nos hicieron dos vueltas para los invitados, una más temprano y la otra hasta el final de la fiesta. El precio, lo estuvimos comparando bastante, y bien, me decanté por esta empresa porque Carlos fue muy amable conmigo y no tuve que preocuparme del pago hasta ese mismo día que se lo entregó un familiar mio cuando cumplieron el servicio sin ningún compromiso.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Autobuses Carlos Gómez:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos de que el servicio os haya resultado positivo, deseamos que seáis muy felices y que en futuras ocasiones volvamos a encontrarnos. Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante. Un abrazo.

• Se casó el 02/07/2016 Por Victoria Pérez

Regular

Fueron muy profesionales cumpliendo los horarios y recogiendo a los invitados de sus hoteles. Al finalizar la boda, los devolvió a los hoteles en dos horarios distintos. En alguna de las paradas los invitados no habían llegado, y el conductor no tuvo problemas en esperar algún minuto.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Autobuses Carlos Gómez:

Muchas gracias, Victoria, por tu comentario. Nos alegra saber que todo fue a gusto de los invitados, y agradecemos que hayáis contado con nosotros para un día tan especial. Deseamos que seáis muy felices.

• Se casó el 04/06/2016 Por Amalia Seser

¡¡Genial!! Un buen servicio, disponibilidad de horarios, flexibilidad, trato muy cercano, y además.... precio estupendo. Los invitados quedaron encantados con el trato del conductor y con la puntualidad en las salidas del autobús. Gracias por contribuir a que nuestro día saliese de categoría.

Enviada el 07/07/2016

Respuesta de Autobuses Carlos Gómez:

Muchas gracias, Amalia y Pablo, por haber contado con nuestros servicios para un día tan especial. Que seáis muy felices.

• Se casó el 12/09/2015 Por Beatriz Herrera Conejero

Una empresa super profesional y que se adapta a lo que necesites en cuanto a plazas y horarios. No tuvimos ningún problema, y los invitados encantados con no tener que preocuparse de aprenderse el camino, de llegar a tiempo, la bebida, conducir.... pudieron disfrutar y estar relajados. Recomendable 100%.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Autobuses Carlos Gómez:

¡Muchas gracias Bea y Marcos por vuestros comentarios! Nos alegra saber que todo fue bien y que os gustó nuestro servicio. Deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.

• Se casó el 07/12/2014 Por María Martínez

¡Fantástico! el servicio, la puntualidad, además son muy amables y simpáticos. Se esperaron hasta que se llenaron los buses, cambiamos la hora el mismo día y no tuvieron problemas en adaptarse, y el precio fenomenal. Creo que de las empresas de Valencia de autobuses que conozco es una de las mejores.

Enviada el 16/04/2015

Respuesta de Autobuses Carlos Gómez:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tratamos de ofrecer el mejor servicio posible. ¡Un saludo y que seáis muy felices!

• Se casó el 08/06/2014 Por Esther Maria Mares Arnal y Javier Luna Escudero

Los conocía desde antes, ya que con ellos hemos contado para excursiones, viajes en grupos... Así que no dude ningún momento en contar con ellos para mi boda, y como era de esperar, hicieron un gran trabajo. Nos facilitaron las cosas mucho, sin poner impedimentos en cada petición, los conductores encantadores, que decir, sin duda contaré con ellos cada vez que necesite un autobús .
    Solo decir, que cada vez que los veo, recuerdo mi gran día y me sale un gran sonrisa.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Autobuses Carlos Gómez:

Muchas gracias Esther por tu comentario, nos alegra saber que quedasteis satisfechos y que sigáis contando con nosotros para otras ocasiones. Esperamos que seáis muy felices en vuestro matrimonio, un abrazo.

Mis sellos

Recomendado Plata 2017