Aragón Tours
Poligono El Portazgo, 66 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Aragón Tours

Almudena Escanilla · Se casó el 08/08/2015

Lo cierto es que solo puedo hablar maravillas de este grupo de profesionales, de su paciencia, de su buen hacer, facilidades para todo... De verdad fue un acierto el contratarlos, a pesar de que la tarea no era nada fácil y con un precio fantástico. ¡Mi enhorabuena! (Boda 8 de Agosto en El Burgo de Ebro).

Enviado el 12/08/2015

Carlos Esteban · Se casó el 13/06/2015

Muy profesionales, nos dejaron hacer cambios hasta 48 horas antes de la boda. Se adaptaron a todo lo que les pedimos y nos aconsejaron mejor que ninguna otra empresa. Ya me la habían recomendado pero fue mejor de lo que habían dicho. Los autobuses impecables.

Enviado el 09/07/2015

Marta · Se casó el 25/04/2015

Desde el primer día que contactamos todo fueron facilidades. Calidad- precio esta muy bien. Te dan mucha opciones de horarios y autobuses según el numero de invitados, y precios. Os recomiendo consultar con ellos sus tarifas.

Enviado el 01/07/2015
  • Carlota

Carlota · Se casó el 13/09/2014

Todo bien de precio, el viaje el coche de novios y los autobuses. Nos atendieron personalizado desde el primer momento. El coche muy bonito y todo muy atento. Los buses salieron bien de precio ya que contratamos todo con ellos. Y el viaje, cualquier cosa pudimos llamar y nos lo solucionaron.

Enviado el 25/11/2014
  • Esther

Esther · Se casó el 14/09/2012

Contratamos el servicio de transporte con esta compañía principalmente por la relación calidad-precio y porque nos los habían recomendado previamente, destancando su seriedad en el servicio. Todo salió bien.

Enviado el 06/01/2013