Aragón Tours
Poligono El Portazgo, 66 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Aragón Tours

• Tamara

Tamara Asensio · Se casó el 03/09/2016

Muy buen servicio, puntualidad, respuesta rápida por parte de la empresa ante cualquier duda y muchas opciones según la cantidad de invitados. Al principio íbamos a elegir un servicio, pero nos varió mucho el número de invitados, tuvimos que elegir otro servicio y no nos pusieron ningún problema en cambiarlo.

Enviado el 26/09/2016

Ana Cristina Perez Laita · Se casó el 13/08/2016

Son super atentos y muy profesionales, la calidad precio esta genial, si volviéramos a casarnos los volveríamos a contratar, lo recomendamos a todos los novios que necesitéis desplazar a vuestros invitados.

Enviado el 27/09/2016

Maite Planas Ruiz · Se casó el 23/07/2016

1.0

Contentísimos con ellos, fue el mejor precio que encontramos. Estábamos desesperados porque nos pedían una cantidad desorbitada de dinero por ser una boda. Tenían que desplazase unos 5 km y el precio que nos dieron lo vimos muy razonable. 50% más barato que otras empresas. Muchas gracias.

Enviado el 28/07/2016

Lorena · Se casó el 09/07/2016

Hay que tener paciencia con ellos, ya que son un poco dejados a la hora de responder los emails. Pero la verdad es que una vez contratado el servicio son unos profesionales, si te dejas aconsejar por ellos te saldrá una boda 10.

Enviado el 12/09/2016

Beatriz L · Se casó el 11/06/2016

Más que el transporte de la gente a la finca, ¡contratamos a través de ellos nuestro coche! ¡Un Bentley precioso que hizo que llegara a la Iglesia como una princesa! El chófer majísimo, que nos echó una mano hasta para hacernos las fotos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/07/2016

Patricia Salvador Pitarque · Se casó el 04/06/2016

En cuanto me puse en contacto con ellos les explique lo que quería y me aconsejaron muy bien. El precio y servicio genial y eso que se estropeó un autobús en el trayecto pero supieron arreglarlo rápido y todos llegaron a su hora al banquete. ¡Yo lo recomiendo!

Enviado el 28/07/2016

Pilar · Se casó el 26/09/2015

Todo unos profesionales. Muy contentos con los servicios que nos ofrecieron. Los horarios de recogida de los invitados y las salidas fueron muy flexibles. Todas las gestiones las hicimos vía email, rápido y cómodo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2015
  • Zulema

Zulema Alloza Gracia · Se casó el 19/09/2015

La verdad es que calidad/precio es de lo mejor que hay, además tienen puntualidad y llegan incluso un poco antes para no hacer tarde y estar a tiempo, ¡nosotros quedamos muy contentos con el servicio que nos dieron!

Enviado el 21/10/2015

Marina Tello Gimeno · Se casó el 29/08/2015

Servicio excelente, buenos autobuses, y mejores conductores. Buen trato y precios súper competitivos. Muy, muy contentos, con haber contado con ellos para nuestra boda. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 22/10/2015
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/08/2015

Todo muy bien. La puntualidad, el trato... ¡todo bien! Volvería a contratar sus servicios. Se amoldaron a nuestras necesidad perfectamente. La verdad es que calidad - precio muy bien.

Enviado el 01/10/2015