Aragón Tours
Poligono El Portazgo, 66 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Aragón Tours

• Jessyca

Jessyca · Se casó el 19/10/2019

Buen servicio y dispuestos a colaborar

Carlos, el director, es muy flexible. Tanto en horarios como en ir por los caminos más complicados. Los autobuses estupendos y muy puntuales con las recogidas.
    Genial.

Enviado el 20/11/2019

Sara Gomez Salamero · Se casó el 21/09/2019

3.2
      2.0

Todo bien, exceptuando algun detalle

Todo fue genial exceptuando que hubo uno de los trayectos que contratamos dos y sobro uno... No nos quisieron devolver el importe ya que nos dijeron que había llegado hasta el punto de partida.

Enviado el 19/10/2019
  • Rocío

Rocio Colas Martinez · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Cumplieron a la perfección con el servicio contratado y sus precios son bastante competitivos. Quizá los conductores de vuelta fueron la peor parte.

Enviado el 07/10/2019

Nerea Lopez Peco · Se casó el 25/08/2018

1.8

Indignante

El autobús de ida no estaba a la hora que debería. De hecho, llegó casi una hora tarde, no tienen teléfono de emergencia y nadie se puso en contacto para avisar de la supuesta avería del autobús. Desde luego, que nunca volveré a contratar a esta empresa.

Enviado el 28/10/2018

María · Se casó el 27/05/2017

La comunicación y la reserva del coche clásico con ellos fue desde el principio, sin ningún problema, y respondieron a todas nuestras preguntas.
    La decoración del coche la hablan contigo por si quieres extras pero la que ellos proponen está fenomenal, muy elegante.
    Nuestro chófer, Pablo, fue muy puntual y muy amable y simpático. El rato en el coche fue muy agradable.

Enviado el 17/07/2017

Cristina Perez · Se casó el 22/04/2017

Contratamos el servicio para nuestra boda y todo fueron facilidades. El trato y la profesionalidad inmejorables. Muy puntuales y atentos. Sin duda, los recomendaríamos para cualquier evento. Un acierto haberlos contratado.

Enviado el 28/04/2017
  • Soraya

Soraya Bakir Laso · Se casó el 12/11/2016

Muy buen trato. Todo perfecto. Calidad-precio inmejorable. Nos pusimos en contacto con ellos y enseguida nos aconsejaron muy bien. Calidad/precio de lo mejor que hay. Y fueron muy puntuales tanto a la ida para llevar a los invitados, como a la vuelta para llevarlos de regreso.

Enviado el 17/01/2017

María Pardillos · Se casó el 24/09/2016

Los conocimos en la feria nupcial y el buen servicio y su flexibilidad nos hicieron elegirlos. Tenían mucha variedad de opciones y reserva sin anticipo. Se adaptaron a los recorridos que necesitábamos y fueron muy puntuales. Los recomendamos sin duda.

Enviado el 22/12/2016
  • Inma

Inma Andres Elesgaray · Se casó el 03/09/2016

Sin ninguna duda creo que son los mejores profesionales que pudimos contratar para el traslado de nuestros invitados desde la iglesia donde celebramos la boda hasta el restaurante donde hacíamos el banquete. Desde el primer momento han sido súper amables y nos ofrecieron mil y una combinaciones posibles para cubrir todos los horarios posibles y que no tuviera la gente que coger coche. Todo un acierto y para cualquier otro evento que necesitemos de autobús, volvería a confiar en ellos.

Enviado el 02/11/2016

Ruth · Se casó el 03/09/2016

El trato con quien nos atendió fue muy claro y sencillo y directo. Te dice las cosas como son y saben del tema perfectamente. Sin problemas. En cuanto a precio muy económico y muy flexibles. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/10/2016