Opiniones de Anta Grupo

Anta Grupo Ver más información

• Ruben
    Ruben G. Enviado el 23/10/2022

Fenómeno!!

Puntualidad y servicio genial! Recomendado 100% se ajusta a las circunstancias y trayectos! Todo súper bien!!
    Marta M. Enviado el 20/09/2021

Terrible experiencia

En la recogida fueron a una parte del pueblo distinta a la que le indicamos, llegaron justos de tiempo a la finca y nos dejaron tirados con 19 invitados a la vuelta porque según ellos les habíamos dicho que la boda acaba a las 1 de la mañana cuando les dijimos desde un principio a las 3, ya que la boda empezaba a las 9 de la noche. Le pedí por favor solucionarlo de cualquier manera y me respondían que no, que no podía ser, que tenía que ser como muy tarde a la 1 y media, y, claro, eso era imposible porque no habíamos empezado ni la barra libre. Trato vergonzoso. Si no queréis llevaros un disgusto enorme ese día, no contéis con su servicio. Les pedimos en varias ocasiones que hiciéramos un contrato y no quisieron. Ahora entendemos por qué, no querían que quedara constancia en ningún lado y por eso todo querían que fuera mediante llamada telefónica. Al menos no les habíamos pagado con antelación, pero lo que nos hicieron pasar en el día más importante de nuestra vida no tiene perdón. Por supuesto sé que contestarán diciendo que todo esto es mentira, porque así me lo hicieron constar. Qué lo negarían todo en comentarios.
    Alejandro Enviado el 26/06/2019

Muy decepcionante

No recomiendo en absoluto este proveedor, el día de nuestra boda tuvimos que organizar a los invitados en el último momento en taxi porque una hora más tarde de lo acordado con Grupo Anta el autobús no había llegado.

Respuesta de Anta Grupo:

Buenas tardes. Como bien sabe nuestra clientela y bodas.net somos una empresa seria y honesta por lo que nos gustaría poder exponer la versión real de lo sucedido por orden cronológico:
    1. La reserva y señalización económica requerida al cliente (Ana y Alejandro) no se realizó en ningún momento. Se le propuso liquidar señal y servicio a la ida y se vuelve a negar, indicando que lo pagaría después del evento, yendo contra las normas de contratación establecidas y aún así se les facilitó el minibus solicitado.
    2. Se accedió a los diversos cambios de ruta, puntos de recogida y horarios como nos indicaron para agradar al cliente.
    3. A lo de que no se presentó el minibús, no faltemos a la verdad, no es cierto. Nuestro compañero tuvo un incidente de tráfico (nos golpeó otro vehículo y se puede presentar parte) y por ese motivo se avisó al contratante del posible retraso, la ubicación del vehículo y los tiempos de llegada a lo que nos indicó que fuese el minibús directamente a la parada número 2.
    4. Se persona nuestro compañero en parada 2 (se puede justificar con el tacógrafo del vehículo tanto horarios como hora de llegada al punto 2), no hay nadie, se llama a los clientes y nos dicen de forma poco adecuada que ya se han ido (recordemos que nos indicaron que fuésemos allí directamente para recuperar el tiempo perdido por el incidente de tráfico).
    5. Tras la boda hemos intentado ponernos en contacto telefónico con los clientes y no nos han admitido la llamada. Lejos de atender a razones e intentar solucionar y aclarar los posibles errores por ambas partes (asumimos nuestro retraso, aunque sea por causas ajenas a nuestra voluntad), no cogen el teléfono y optan por publicar una versión insostenible entre otras cosas.
    Desde nuestro grupo pedimos nuevamente mil disculpas por el retraso mencionado y les deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa pero, por favor, no falten a la verdad.

Ana Enviado el 25/06/2019

No se presentaron

El día de la boda no se presentaron alegando que se habían perdido. Les esperamos 45 minutos y nada. Al final ni cogían el teléfono. Menos mal que eran pocos invitados y les recolocamos en taxis. Un desastre.

Elena M. Enviado el 30/07/2019

Buen servicio, amabilidad y confianza

Si tengo que poner alguna pega es que llegaron un poco tarde a recoger a los invitados, 15 minutos tarde, es verdad que como habíamos programado que llegasen con antelación no hubo mucho retraso. Los conductores fueron muy muy amables en su atención y nos dejaron 15 minutos más a la vuelta. Precio muy muy asequible. Gracias.
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 07/08/2019

Todo perfecto, empresa seria y buena comunicación

Mi boda fue el 8 de junio de 2019 y la verdad es que nuestros invitados estuvieron contentos con el transporte. Era un trayecto de más de 2 horas con 2 puntos de recogida y llegaron a la hora acordada. El trato con ellos y la planificación de horarios fue estupenda. Los recomiendo al 100%.
    Maria Enviado el 24/06/2019

Buen servicio

Nos ofrecieron una buena relación calidad/precio ya que tuvimos que contratar dos autobuses. Fueron muy puntuales. Lo único es que el autobús de vuelta tenía menos plazas de las acordadas y tuvimos que pedir un taxi de vuelta a Madrid... por lo demás todo bien
    Esther Enviado el 20/12/2018

Respuesta rápida y muy eficaces

Nos despistamos al contratar el bus para los invitados y en Anta Grupo nos respondieron muy rápido, ofreciendo muchas opciones. Se adaptaron estupendamente a lo que necesitábamos y el servicio fue estupendo.

Respuesta de Anta Grupo:

Muchísimas gracias por tu comentario. Da gusto tener clientes así. Felices fiestas y un 2019 que supere las cosas buenas que trajo 2018.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 02/09/2018

Perfecto

Genial. Me pusieron 2 mini buses. Los conductores superamables y puntuales. Lo recomiendo.
    Lucía I. Enviado el 16/09/2017
    Muy contentos tanto por el servicio como por el precio, en comparación a otras empresas que había mirado. Con un simple email contratas el servicio, das datos y te dan presupuesto. Muy profesionales.