Alcotán

Opiniones de Alcotán

1 foto de usuarios

Laura Silva · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Todo perfecto. Nos facilitaron todo a la hora de poner las paradas y los recorridos. Muy amables desde el primer momento. Los conocimos en la feria de novios del Restaurante Peñamea. Recomendable 100%.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Laura por vuestra recomendación. Fue un placer que contarais con nosotros para un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo, Julián Cuendia.

Lucía · Se casó el 23/06/2018

Se adaptan a lo que tú necesitas

Desde el primer momento de contacto en la feria de novios que organiza el Restaurante Peñamea hasta el servicio siempre han sido flexibles y no han puesto ningún impedimento de horarios, paradas y ruta que le marcamos. Quedamos muy contentos con el servicio.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Lucia por tu recomendación. Para nosotros tiene mucho valor, fue un placer que desde el día de la feria tuvierais claro que sería nuestra empresa la encargada de acompañaros en un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo.
  • Vero

Veronica Pelaez Alonso · Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

Atención estupenda. Todo cumplía con los requisitos que uno requiere en el momento de contratar el servicio. Muy puntuales, muchas facilidades con el recorrido y las paradas. Buena relación calidad/precio.

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Verónica, por tu recomendación. Siempre presta leer opiniones como esta para saber que estamos haciendo las cosas bien. Un abrazo y mucha suerte en todo.
  • Novia A La Vista

Eva Gijón · Se casó el 05/05/2018

Muy buen servicio

Muy profesionales. Nos dieron un servicio estupendo y a un precio muy competitivo. Todo de manera rápida y eficaz, siempre disponibles para atendernos y con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Eva, por tu recomendación. Para mi también fue un placer compartir con vosotros los preparativos. Me alegro de que todo saliese bien.
    Un abrazo para los dos.
  • Lucia

Lucia Suárez Álvarez · Se casó el 28/04/2018

Buena opción

Hemos quedado encantados con el servicio de Alcotán, muy profesionales y sin ningún problema con ellos. Además de que fue de lo pocos servicio de autobuses que nos contestaron y además rápido. El precio bien, por prácticamente el mismo precio de un bus pequeño nos ofrecieron uno grande, genial.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias Lucía, la verdad es que presta regresar de vacaciones y leer recomendaciones coma la vuestra. Y gracias a vosotros por la confianza depositada. Un saludo.

Patricia Mier · Se casó el 28/04/2018

Recomendable 100%

Me decidí a contratar a Alcotán en un principio porque era el proveedor que mejor precio me daba pero tengo que decir que hemos quedado encantados con ellos. Yo tenía unas paradas estipuladas pero a la vuelta el conductor fue parando donde mejor le venía a la gente y la verdad que se agradece. El trato inmejorable. Si me volviera a casar no lo dudaría, los volvería a contratar.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Patricia, por tu recomendación, para nosotros es muy importante, le traslado vuestra felicitación al conductor. Un saludo.
  • Dani

Dani · Se casó el 07/04/2018

Perfecto servicio

Todo perfecto, empresa de confianza, la cuál conozco desde hace muchos años y una vez más funcionó a la perfección el día más importante para nosotros. Tanto el trato con Julian como el contacto con los conductores que se ajustaron perfectamente a todo lo que les pedimos.

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Dani, siempre es grato leer una recomendación, pero cuando es de alguien que conoces aún más. Se la haré llegar a los conductores que realizaron el servicio, que son al final los que hacen que todo salga perfecto. Os deseo a los dos lo mejor. Un abrazo. Julián.

Ana Álvarez Diaz · Se casó el 17/03/2018

Inmejorables

Estuvimos encantados con ellos, por el trato, la familiaridad, por todo. Damos las gracias desde aquí por la paciencia del chófer, que estuvo esperando mucho tiempo por los invitados. Recomendables 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/04/2018

Respuesta de Alcotán:

Mucha gracias Ana por vuestra recomendación, en un día tan especial es normal que la fiesta se alargue más de lo esperado, y todos nuestros conductores son conscientes de ello. Me alegra saber que todo salió bien. Mucha suerte en todo.
    Saludos.
    Julián
  • Silvi87

Silvia Fernández · Se casó el 18/11/2017

Todo correcto. Hicieron lo acordado, incluso más, pues hubo que esperar por algún invitado "perdido". Se adaptaron a los invitados, que ya sabemos que siempre hay alguno que tiene que liarla. En definitiva, todo lo que se podía esperar, sin problema. Muy recomendable.

Enviado el 14/01/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros, Silvia. Primero, por la confianza depositada y, segundo, por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Fue un placer teneros como clientes. Os deseo lo mejor. Un saludo,
    Julián Cuendia

Adriana Firmino · Se casó el 11/11/2017

Muy buenos

Muy puntuales, sin ningún problema lo recomiendo 100%. Sin duda yo volvería a contar con ellos.

Enviado el 20/04/2019