Alcotán
Pol. Industrial El Sutu 33980 Pola De Laviana (Asturias) Mapa

Opiniones de Alcotán

1 foto de usuarios

Verónica López Vega · Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda fue de lo más viajera. La ceremonia era en Covadonga y el banquete en Colunga. Los invitados había que ir a recogerlos a Noreña, Oviedo y Colunga, llevarlos a la basílica, al restaurante y luego contratamos 3 retornos a los mismos sitios. Le dimos mucha lata a Julián hasta que llegamos a decidir esta combinación. Siempre nos contestó muy rápido y nos dio muchas ideas y opciones. Nos indicó el nombre y el teléfono de todos los conductores con los que pudimos contactar sin problemas. El servicio fue excelente y puntual y el precioso muy asequible. ¡Muchas gracias por todo Julián!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Alcotán:

Sólo con leer ahora vuestra recomendación y recordarlo, no puedo evitar el echarme a reír.
    La verdad es que no hay muchas bodas como la vuestra, no voy a decir que gracias a Dios, pero sí que tenía miga la boda, sobre todo porque todos éramos conscientes de que había que intentar que la ruta no se hiciera eterna para los invitados.
    Fue un placer conoceros y un placer participar en que todo saliese bien.
    Muchas gracias por vuestra recomendación y mucha suerte a los dos.
    Un abrazo,
    Julián Cuendia.

Alba Villafañe Iglesias · Se casó el 15/09/2018

Un gran acierto

Alcotán fue el encargado del transporte de nuestros invitados y no pudimos haber elegido mejor. El conductor super atento, y amable, y además nos ofrecieron el mejor precio de todos los que habíamos mirado, que eran bastantes. Sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Alba por vuestra recomendación. Le transmito de vuestra parte la felicitación al conductor, fue un placer que contarais con nosotros, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo, Julián Cuendia.
  • Jezabel

Jezabel santome Zuazua · Se casó el 15/09/2018

Servicio excelente

Grandes profesionales, ningún problema desde el principio hasta el final. Y el mejor precio.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias Jezabel, para nosotros también fue un placer ser partícipes de ese día, la verdad es que siempre es un placer encontrar a dos novios que lo tienen todo tan claro desde un principio. Un abrazo.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 15/09/2018

Excelente, profesional y económico

Gracias por formar parte de este día tan importante para nosotros y de una forma profesional y poniendo todas las facilidades del mundo. Contaría con vosotros de nuevo.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros, por tener tan claro desde el primer día en que Alcotán iba a formar parte de un día tan importante.
    Fue un placer conoceros.
    Un abrazo y suerte.
  • Nhydia

Nhydia · Se casó el 08/09/2018

Servicio impecable

Sin duda repetiríamos con ellos de nuevo. Buena comunicación con ellos y buen servicio en el mismo día de la boda.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Nhydia por tu recomendación, para nosotros es muy importante recomendaciones así, es una alegría para nosotros saber que todo salió bien. Os deseo lo mejor.

Irene · Se casó el 08/09/2018

Buen servicio y atención

Ya conocíamos la empresa. El día de la boda pasaba la vuelta ciclista y estuvieron pendientes por si coincidían las horas. Al final no hubo problema y los invitados llegaron a tiempo.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias, Irene, por vuestra recomendación , la verdad que pocas etapas de la vuelta seguí por la tele con tanto interés como la de aquel día.
    Me alegra mucho saber que todo salió bien, un abrazo para los dos.

Julián Cuendia.
  • Telvi

Telvi · Se casó el 01/09/2018

Muy buena experiencia

Fantásticos profesionales. Muy buena atención y servicio. Recomendable 100%.

Enviado el 14/08/2019
  • Vane

Vane Torrico Fernandez · Se casó el 31/08/2018

Recomendable 100x100

A 15 días de la boda lo contratemos y sin problema, y el viaje de vuelta tuvo que ser antes d tiempo y sin ningún problema. Lo recomiendo 100x100.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias Vanesa por tu recomendación ¡Espero que otros novios al leer esto no llamen un par de semanas antes y en pleno agosto... !
    Ahora ya hablando en serio, gracias por vuestra confianza, fue un placer tratar con vosotros.
    Un saludo.
    Julián

Jose Luis Hevia · Se casó el 14/07/2018

Buen servicio a un buen precio

Si bien no puedo saber de primera mano cómo fue el servicio, puesto que solo lo utilizaron los invitados, todos me trasladaron su conformidad y satisfacción. En mis contactos para reservar siempre fueron muy amables y profesionales y estuvieron atentos a todo lo que les pedimos. Los traslados se realizaron con puntualidad y todo ello con una excelente relación calidad/precio.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias, Jose Luis, por la confianza depositada. Es cierto que los novios son los que menos pueden valorar el servicio en el día de la boda, pero siempre digo que no hay mejor noticia que no tener noticia. Pero si, además, los invitados te transmitieron su satisfacción, pues mejor que mejor.
    Un placer en haber contribuido a que todo saliese bien.
    Un saludo y suerte a los dos.
  • Patry

Patry García · Se casó el 07/07/2018

Insuperable

Me ayudaron a resolver dudas que tenía respecto al transporte y fueron muy amables y estuvieron pendientes de mi. Puntuales y muy profesionales. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Patry, por tu recomendación. Para nosotros tiene mucho valor, fue un placer que contarais con nosotros para un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo.