Alcotán
Pol. Industrial El Sutu 33980 Pola De Laviana (Asturias) Mapa

Opiniones de Alcotán

1 foto de usuarios

Maria · Se casó el 29/06/2019

Servicio bueno con un pero

Respecto a la empresa no tengo ningún pero que poner. Contratamos servicio desde Oviedo y desde Gijón a la iglesia, De la Iglesia al restaurante y del restaurante a Oviedo y Gijón en dos horarios diferentes. El servicio fue bueno, excepto en el viaje de vuelta de las 3:00 a.m. Mi comentario negativo es hacia un conductor: O., en el viaje de vuelta: Cuando llegó al restaurante su conducta fue bastante grosera (nosotros estábamos presentes), entre otras cosas estábamos abajo despidiéndonos de los invitados y no paraba de quejarse amenazando que se iba, cuando no se había cumplido aún el plazo que nos comentaron que teníamos. Tuvo un encontronazo con uno de los invitados por haberse olvidado la chaqueta del traje en el autobús y su actitud fue amenazante. Por otra parte, uno de los invitados se dejó en el autobús una bolsa con los regalos que dimos de la boda y otros objetos personales. Finalmente sólo ha aparecido uno (uno lo tiraron a la basura y otros no aparecen...)Tengo que decir que el objeto, el dueño me lo ha enviado por correo y su actitud ha sido en todo momento correcta y servicial. A pesar de todo si recomendaría el servicio, pero nunca recomendaría a ese conductor.

Enviado el 03/09/2019

Melisa · Se casó el 08/06/2019

Servicio fenomenal

Muy puntuales, buen servicio, y excelente comunicación con la persona de contacto.

Enviado el 10/03/2020

Aroa Fernsndez · Se casó el 25/05/2019

¡Todo genial! ¡Muy recomendable, y con mucha facilidad de rutas a precios asequibles.

Enviado el 27/06/2019
  • Amaya

Amaya · Se casó el 02/03/2019

Todo perfecto

Después de mucho buscar, encontré la perfección en transporte. Barato y puntuales. Ni un problema. Recomendable 100%.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Amaya, me alegro de que todo saliese bien y por tus palabras ver que estáis contentos con nuestro servicio. Decirte que eres la novia más rápida en valorar nuestro servicio después de una boda. Un abrazo para los dos.

Jessica González Fanjul · Se casó el 08/12/2018

¡Muy buen trabajo!

Nos respondieron muy rápido cuando solicitamos presupuesto (nos casamos en diciembre y seguimos esperando respuesta de alguna empresa de autobuses...), Y además te dan muy organizadas y claras las opciones. Da gusto que cuando tienes mil cosas en la cabeza, te lo pongan tan fácil como nos lo puso Alcotán.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Alcotán:

Gracias Jessica, para nosotros también fue un placer que contarais con nosotros.
    Siempre intentamos aconsejar a los novios porque la experiencia nos dice que para todos es un dolor de cabeza muy grande el tema de los buses más como bien dices tú, cuando tienes tantísimas cosas en qué pensar, aunque Héctor lo tenía todo bien claro cuando contacto la primera vez. Un abrazo. Julián Cuendia.
  • Ross

Ross · Se casó el 17/11/2018

Acierto de elección

Tras enviar correos y llamar a varias empresas de transporte, Alcotán nos ofreció, de lejos, el mejor precio con el mejor servicio ya que nosotros necesitábamos dos autobuses para la ida y cuatro opciones de autobuses para la vuelta. Muy buen trato y un precio que, como ya he dicho, fue el mejor de lejos.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Alcotán:

Gracias, Ross. Primero, por la confianza depositada desde el primer momento, y, segundo, por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Que después de unos meses aún te acuerdes positivamente de nosotros siempre es gratificante. Fue un placer teneros como clientes. ¡Un saludo!

Sandra Parra White · Se casó el 27/10/2018

Servicio inmejorable

Desde el principio me facilitaron el horario y las paradas. Muy contenta con su servicio.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias Sandra por dedicar unos minutos a escribir estas palabras, significan mucho para todos nosotros. Espero que todo os sonría en vuestra nueva vida. Un abrazo.
    Julián

Belarmino Blanco Rodríguez · Se casó el 20/10/2018

Eficiencia y precio

Después de pedir presupuesto a varias compañías, con mucha diferencia, Alcotan el mejor precio. El trato inmejorable, incluso aconsejando que para unos invitados que venían desde Cangas del Narcea, mejor que lo contratáramos con una empresa local.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias por dedicar unos minutos en esta recomendación, siempre significan mucho para nosotros. Nos alegramos de que todo saliese bien. ¡Un saludo y felices fiestas! Julián Cuendia.

Ivan Gonzalez Rodriguez · Se casó el 13/10/2018

Excelente en todos los aspectos

Pronta respuesta, precio económico, flexibilidad ,gran servicio. Todo de 10.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Iván por tu recomendación, para nosotros es muy importante recomendaciones como esta para saber que estamos haciendo las cosas tal y como demandan los novios. Un abrazo para los dos. Saludos.
    Julián

Cristina · Se casó el 13/10/2018

Se amoldan a lo que necesites

El servicio muy bueno, se ajustan muy bien a los horarios que pides y en mi caso a las paradas para la ida y la vuelta. Me respondieron enseguida y se comunican a través de cualquier medio para tu comodidad.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias Cristina, primero por la confianza depositada y segundo por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Fue un placer teneros como clientes. Os deseo lo mejor.

Un saludo,
    Julián Cuendia