Alcotán

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Verónica López Vega , Se casó el 22/09/2018

Nuestra boda fue de lo más viajera. La ceremonia era en Covadonga y el banquete en Colunga. Los invitados había que ir a recogerlos a Noreña, Oviedo y Colunga, llevarlos a la basílica, al restaurante y luego contratamos 3 retornos a los mismos sitios. Le dimos mucha lata a Julián hasta que llegamos a decidir esta combinación. Siempre nos contestó muy rápido y nos dio muchas ideas y opciones. Nos indicó el nombre y el teléfono de todos los conductores con los que pudimos contactar sin problemas. El servicio fue excelente y puntual y el precioso muy asequible. ¡Muchas gracias por todo Julián!

Enviada el 05/10/2018
  • Tamara

Tamara , Se casó el 15/09/2018

Excelente, profesional y económico

Gracias por formar parte de este día tan importante para nosotros y de una forma profesional y poniendo todas las facilidades del mundo. Contaría con vosotros de nuevo.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros, por tener tan claro desde el primer día en que Alcotán iba a formar parte de un día tan importante.
    Fue un placer conoceros.
    Un abrazo y suerte.

• Irene

Irene , Se casó el 08/09/2018

Buen servicio y atención

Ya conocíamos la empresa. El día de la boda pasaba la vuelta ciclista y estuvieron pendientes por si coincidían las horas. Al final no hubo problema y los invitados llegaron a tiempo.

Enviada el 05/10/2018
  • Vane

Vane Torrico Fernandez , Se casó el 31/08/2018

Recomendable 100x100

A 15 días de la boda lo contratemos y sin problema, y el viaje de vuelta tuvo que ser antes d tiempo y sin ningún problema. Lo recomiendo 100x100.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias Vanesa por tu recomendación ¡Espero que otros novios al leer esto no llamen un par de semanas antes y en pleno agosto... !
    Ahora ya hablando en serio, gracias por vuestra confianza, fue un placer tratar con vosotros.
    Un saludo.
    Julián

Jose Luis Hevia , Se casó el 14/07/2018

Buen servicio a un buen precio

Si bien no puedo saber de primera mano cómo fue el servicio, puesto que solo lo utilizaron los invitados, todos me trasladaron su conformidad y satisfacción. En mis contactos para reservar siempre fueron muy amables y profesionales y estuvieron atentos a todo lo que les pedimos. Los traslados se realizaron con puntualidad y todo ello con una excelente relación calidad/precio.

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias, Jose Luis, por la confianza depositada. Es cierto que los novios son los que menos pueden valorar el servicio en el día de la boda, pero siempre digo que no hay mejor noticia que no tener noticia. Pero si, además, los invitados te transmitieron su satisfacción, pues mejor que mejor.
    Un placer en haber contribuido a que todo saliese bien.
    Un saludo y suerte a los dos.

• Patry

Patry García , Se casó el 07/07/2018

Insuperable

Me ayudaron a resolver dudas que tenía respecto al transporte y fueron muy amables y estuvieron pendientes de mi. Puntuales y muy profesionales. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Patry, por tu recomendación. Para nosotros tiene mucho valor, fue un placer que contarais con nosotros para un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo.

Lucía , Se casó el 23/06/2018

Se adaptan a lo que tú necesitas

Desde el primer momento de contacto en la feria de novios que organiza el Restaurante Peñamea hasta el servicio siempre han sido flexibles y no han puesto ningún impedimento de horarios, paradas y ruta que le marcamos. Quedamos muy contentos con el servicio.

Enviada el 30/08/2018

Laura Silva , Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Todo perfecto. Nos facilitaron todo a la hora de poner las paradas y los recorridos. Muy amables desde el primer momento. Los conocimos en la feria de novios del Restaurante Peñamea. Recomendable 100%.

Enviada el 25/09/2018
  • Vero

Veronica Pelaez Alonso , Se casó el 19/05/2018

100% recomendable

Atención estupenda. Todo cumplía con los requisitos que uno requiere en el momento de contratar el servicio. Muy puntuales, muchas facilidades con el recorrido y las paradas. Buena relación calidad/precio.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Verónica, por tu recomendación. Siempre presta leer opiniones como esta para saber que estamos haciendo las cosas bien. Un abrazo y mucha suerte en todo.

• Novia A La Vista

Eva Gijón , Se casó el 05/05/2018

Muy buen servicio

Muy profesionales. Nos dieron un servicio estupendo y a un precio muy competitivo. Todo de manera rápida y eficaz, siempre disponibles para atendernos y con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Eva, por tu recomendación. Para mi también fue un placer compartir con vosotros los preparativos. Me alegro de que todo saliese bien.
    Un abrazo para los dos.