Alcotán

95% lo recomienda

• Novia A La Vista

Eva Gijón, Se casó el 05/05/2018

Muy buen servicio

Muy profesionales. Nos dieron un servicio estupendo y a un precio muy competitivo. Todo de manera rápida y eficaz, siempre disponibles para atendernos y con la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/06/2018

Patricia Mier, Se casó el 28/04/2018

Recomendable 100%

Me decidí a contratar a Alcotán en un principio porque era el proveedor que mejor precio me daba pero tengo que decir que hemos quedado encantados con ellos. Yo tenía unas paradas estipuladas pero a la vuelta el conductor fue parando donde mejor le venía a la gente y la verdad que se agradece. El trato inmejorable. Si me volviera a casar no lo dudaría, los volvería a contratar.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Patricia, por tu recomendación, para nosotros es muy importante, le traslado vuestra felicitación al conductor. Un saludo.

• Dani

Dani, Se casó el 07/04/2018

Perfecto servicio

Todo perfecto, empresa de confianza, la cuál conozco desde hace muchos años y una vez más funcionó a la perfección el día más importante para nosotros. Tanto el trato con Julian como el contacto con los conductores que se ajustaron perfectamente a todo lo que les pedimos.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Dani, siempre es grato leer una recomendación, pero cuando es de alguien que conoces aún más. Se la haré llegar a los conductores que realizaron el servicio, que son al final los que hacen que todo salga perfecto. Os deseo a los dos lo mejor. Un abrazo. Julián.

Ana Álvarez Diaz, Se casó el 17/03/2018

Inmejorables

Estuvimos encantados con ellos, por el trato, la familiaridad, por todo. Damos las gracias desde aquí por la paciencia del chófer, que estuvo esperando mucho tiempo por los invitados. Recomendables 100%. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Alcotán:

Mucha gracias Ana por vuestra recomendación, en un día tan especial es normal que la fiesta se alargue más de lo esperado, y todos nuestros conductores son conscientes de ello. Me alegra saber que todo salió bien. Mucha suerte en todo.
    Saludos.

• Silvi87

Silvia Fernández, Se casó el 18/11/2017

Todo correcto. Hicieron lo acordado, incluso más, pues hubo que esperar por algún invitado "perdido". Se adaptaron a los invitados, que ya sabemos que siempre hay alguno que tiene que liarla. En definitiva, todo lo que se podía esperar, sin problema. Muy recomendable.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros, Silvia. Primero, por la confianza depositada y, segundo, por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Fue un placer teneros como clientes. Os deseo lo mejor. Un saludo,
    Julián Cuendia

• Monica

Monica Feito - Cardo, Se casó el 20/10/2017

Todo fue muy bien desde el inicio. Rápida respuesta tras pedir presupuesto inicial y comunicación muy fluida para concretar todos los detalles. El único pero es que tuve que cambiar la parada del autobús en el último momento por culpa de la entrega de premios Princesa de Asturias, cuando ya les había comunicado a todos los invitados cual era la parada inicial.
    Desde mi punto de vista, esto se podía haber evitado con una llamada al ayuntamiento un par de semanas antes de la boda preguntando que calles estarían cortadas ese día.
    Por lo demás, un servicio perfecto. Muchas gracias.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias Mónica por dedicar unos minutos, estas recomendaciones valen mucho para nosotros. Respecto a lo de las paradas, mil disculpas, el fallo fue mío creyendo que no iba a quedar implicada en los cortes esa calle. En serio que lo siento y me alivia saber que todo salió bien al final. Un saludo y buena suerte en todo.

Estefania, Se casó el 09/09/2017

Ha sido la opción más barata que hemos encontrado. Puntuales y profesionales. En muchas empresas no te dan el teléfono del conductor, lo cual es un error, ya que el día de una boda, para que las cosas salgan bien es imprescindible la coordinación. Con ellos no hubo ningún problema. Muy recomendable.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Estefanía, por tu recomendación. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros los preparativos. Un abrazo y mucha suerte.

Lucía Díaz, Se casó el 09/09/2017

Muy buenos profesionales con muchos años de experiencia. Autobuses nuevos y muy limpios. Flexibilidad de horarios. Excelente relación calidad/precio. ¡Muchas gracias!
    Ángel y Lucía. 9 de septiembre de 2017.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Lucia, por vuestra recomendación. Tanto para los conductores como para mi, personalmente, fue un placer que contarais con nosotros para un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo, Julián Cuendia.

Beatriz Muñiz, Se casó el 19/08/2017

Contratamos el servicio por Internet, no hubo ningún problema, hicimos cambios de última hora y se ajustaron a nuestras necesidades. Siempre muy amables.
    Calidad precio muy bien. Quedamos muy contentos con el servicio prestado.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros por la confianza depositada. Siempre es una satisfacción para nosotros ver que todo salió bien. Mucha suerte. Por cierto, bonita foto.

• Alexandra

Alexandra Charro Garcia, Se casó el 15/07/2017

Excelente servicio, todo facilidades. Para 250 invitados hemos tenido que contratar 4 autobuses y todo ha salido perfecto gracias a estos grandes profesionales. Nos han asesorado en todo, y han estado atentos a los invitados, puntuales en los horarios, esperando por la gente si necesario. Un servicio de 10.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Alexandra. Sobre todo porque desde el primer momento nos dijisteis que la boda la haríamos nosotros. Una confianza que en todo momento intentamos no defraudar. Mucha suerte en todo, pude conocer a Jorge en persona y me pareció una persona de las que merecen la pena.
    Un saludo,