Alcotán

Opiniones de Alcotán

1 foto de usuarios

Laura González Canella · Se casó el 02/11/2019

100% recomendable

Muy profesionales y con muy buena relación calidad/ precio. 100% recomendables.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Laura por tu recomendación. Para nosotros tiene mucho valor, fue un placer que contarais con nosotros para un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo.
  • Jose

José Ramón Vázquez Vázquez · Se casó el 21/09/2019

Todo salió de 10

Todo genial y muy bien en calidad y servicio y puntualidad. Y hubo paradas de más al venir y ningún problema, de 10.

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, José Ramón. Nos alegra saber que todo salió perfecto. Respecto a las paradas, somos conscientes de que al regreso los invitados vienen cansados y siempre hacemos hincapié en nuestros conductores para que en la medida de lo posible acerquen a los invitados. Por otro lado, darte las gracias porque desde la primera llamada para pedir presupuesto tenías bien claro que el servicio lo haríamos nosotros. Un abrazo para ti e Isabel.
  • Alexina

Alexina Grueso · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio y buen precio

Desde el principio fueron muy amables facilitándome la información necesaria. Julián estuvo pendiente en todo momento de mis dudas y necesidades y se adaptaron a las paradas que necesitamos. Por otro lado los precios son muy económicos. Así que por todo es una empresa que recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Alexia, por tus comentarios, aunque me queda un sabor agridulce por el tema de la llegada a Colloto. Siempre vamos por la entrada de la muralla, pero la llamada del día antes me llevó a la confusión y le dije al conductor que me habías dicho que por el otro lado. ¡Toda la culpa fue mía! Un abrazo para los dos.

Alicia · Se casó el 14/09/2019

Todo fácil, rápido y profesional

Profesionalidad, rapidez y eficacia en las respuestas y asesoramiento. Contratamos dos servicios de Ida y vuelta para 110 invitados y todo salió perfecto. Puntualidad, profesionalidad y flexibilidad.

Recomendable al 100%.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Alicia. Nos alegra saber que todo en nuestro servicio fuese de vuestro agrado y estuviese a la altura de vuestras expectativas. Para nosotros fue placer en contribuir a que todo saliese bien. Un abrazo. Julián.

Marta Vega Puente · Se casó el 14/09/2019

Puntualidad y profesionalidad

Gran empresa. Muy buenos profesionales, serios y comprometidos con su trabajo. ¡Sin duda, repetiría! Gracias.

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Marta, principalmente por tener las cosas tan claras desde el principio y también por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Fue un placer teneros como clientes. Os deseo lo mejor. Un saludo.
    Julián Cuendia
  • Covadonga

Covadonga Arguelles Menendez · Se casó el 13/09/2019

¡De lo mejor!

Lo recomendamos 100 por 100. Todo genial y el trato estupendo. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Alcotán:

Me alegro mucho de que saliese todo perfecto. Para mí también fue un placer tratar con Daniel y contigo, Covadonga. Y por supuesto muchas gracias por dedicar unos minutos en esta recomendación, que para todo nosotros es de gran valor. Un abrazo.
    Julián Cuendia
  • Aitana

Aytana · Se casó el 31/08/2019

Bus de nuestra boda

¡Muchas Gracias por ayudarnos y asesorarnos en todo momento! Superamables con nosotros en todo momento. Y los invitados se quedaron encantados con el trato.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Aytana. Nos satisface que nuestros servicios hayan sido de vuestro agrado. Trabajamos para que nuestros clientes reciban el servicio que esperan de nosotros al contratarnos en un día tan especial. Que os vaya muy bien a ti y a Jesús. Un abrazo.

Sara Rodríguez Pérez · Se casó el 10/08/2019

Puntual y fácil contacto

Contratamos un bus para desplazamiento de unas 50 personas. Fue muy sencillo tanto la contratación como la gestión de las paradas. Nos dieron todas las facilidades para el horario y gestionar las paradas.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Alcotán:

Gracias, Sara, por dedicar unos minutos. Las palabras que escribes aquí tienen mucho significado para nosotros. Fue placer tratar con vosotros. ¡Un abrazo! Julián.
  • Nuria

Nuria Valbuena Vega · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Desde el principio genial, sin imprevistos y todo perfecto, sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 27/09/2019

Lorena Lastra Saavedra · Se casó el 20/07/2019

Muy bien

Me alegro de haber escogido esta empresas de autobuses. En todo momento ha estado genial.

Enviado el 13/09/2019