Alcotán

Recomendaciones de Alcotán

78 de 81 novios recomiendan Alcotán

• Silvi87

Silvia Fernández, Se casó el 18/11/2017

Todo correcto. Hicieron lo acordado, incluso más, pues hubo que esperar por algún invitado "perdido". Se adaptaron a los invitados, que ya sabemos que siempre hay alguno que tiene que liarla. En definitiva, todo lo que se podía esperar, sin problema. Muy recomendable.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros, Silvia. Primero, por la confianza depositada y, segundo, por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Fue un placer teneros como clientes. Os deseo lo mejor. Un saludo,
    Julián Cuendia

• Monica

Monica Feito - Cardo, Se casó el 20/10/2017

Todo fue muy bien desde el inicio. Rápida respuesta tras pedir presupuesto inicial y comunicación muy fluida para concretar todos los detalles. El único pero es que tuve que cambiar la parada del autobús en el último momento por culpa de la entrega de premios Princesa de Asturias, cuando ya les había comunicado a todos los invitados cual era la parada inicial.
    Desde mi punto de vista, esto se podía haber evitado con una llamada al ayuntamiento un par de semanas antes de la boda preguntando que calles estarían cortadas ese día.
    Por lo demás, un servicio perfecto. Muchas gracias.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias Mónica por dedicar unos minutos, estas recomendaciones valen mucho para nosotros. Respecto a lo de las paradas, mil disculpas, el fallo fue mío creyendo que no iba a quedar implicada en los cortes esa calle. En serio que lo siento y me alivia saber que todo salió bien al final. Un saludo y buena suerte en todo.

Julián

Estefania, Se casó el 09/09/2017

Ha sido la opción más barata que hemos encontrado. Puntuales y profesionales. En muchas empresas no te dan el teléfono del conductor, lo cual es un error, ya que el día de una boda, para que las cosas salgan bien es imprescindible la coordinación. Con ellos no hubo ningún problema. Muy recomendable.

Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Estefanía, por tu recomendación. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros los preparativos. Un abrazo y mucha suerte.

Lucía Díaz, Se casó el 09/09/2017

Muy buenos profesionales con muchos años de experiencia. Autobuses nuevos y muy limpios. Flexibilidad de horarios. Excelente relación calidad/precio. ¡Muchas gracias!
    Ángel y Lucía. 9 de septiembre de 2017.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias, Lucia, por vuestra recomendación. Tanto para los conductores como para mi, personalmente, fue un placer que contarais con nosotros para un día tan importante, y nos agrada saber que todo salió bien. Un abrazo, Julián Cuendia.

Beatriz Muñiz, Se casó el 19/08/2017

Contratamos el servicio por Internet, no hubo ningún problema, hicimos cambios de última hora y se ajustaron a nuestras necesidades. Siempre muy amables.
    Calidad precio muy bien. Quedamos muy contentos con el servicio prestado.

Enviada el 17/11/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros por la confianza depositada. Siempre es una satisfacción para nosotros ver que todo salió bien. Mucha suerte. Por cierto, bonita foto.

• Alexandra

Alexandra Charro Garcia, Se casó el 15/07/2017

Excelente servicio, todo facilidades. Para 250 invitados hemos tenido que contratar 4 autobuses y todo ha salido perfecto gracias a estos grandes profesionales. Nos han asesorado en todo, y han estado atentos a los invitados, puntuales en los horarios, esperando por la gente si necesario. Un servicio de 10.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Alexandra. Sobre todo porque desde el primer momento nos dijisteis que la boda la haríamos nosotros. Una confianza que en todo momento intentamos no defraudar. Mucha suerte en todo, pude conocer a Jorge en persona y me pareció una persona de las que merecen la pena.
    Julián

• Jorge

Jorge Castaño Panigua, Se casó el 15/07/2017

A pesar de que nuestra boda era un poco problemática por la cantidad de gente y los regresos, todo fue amabilidad y facilidades y soluciones. Dar las gracias desde aquí tanto a Julian como a los cuatro conductores, encantadores y profesionales.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias Jorge, presta llegar de vacaciones y leer algo así. Los regresos eran enrevesados, pero confiasteis en nuestro personal y me alegro de que saliese todo bien. Os deseo lo mejor.
    Julián.

Victor Arribas Roy, Se casó el 15/07/2017

Contratamos a Alcotan Autobuses de Pola de Laviana para el traslado de nuestros invitados desde la Iglesia en Avilés hasta el restaurante Castillo del Bosque La Zoreda en Oviedo. El servicio fue excelente, los autobuses estaban en el punto de recogida a la hora que acordamos y los servicios de vuelta fueron muy puntuales. En conclusión, estamos muy satisfechos del servicio que nos dieron. Altamente recomendables.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias a vosotros Víctor, primero por la confianza depositada y segundo por dedicar unos minutos en vuestra recomendación. Fue un placer teneros como clientes. Os deseo lo mejor.
    Julián Cuendia

• Roberto

Roberto Menendez Menendez, Se casó el 15/07/2017

Contratamos Alcotan en la feria de novios y estamos muy contentos porque con ellos fue todo perfecto. Por su amabilidad en la contratación, la flexibilidad en horarios y paradas y por la puntualidad, volveríamos a contratar con ellos. Muchas gracias.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Alcotán:

Gracias Roberto, recomendaciones como esta nos hacen seguir trabajando con ilusión. Un abrazo y mucha suerte para los dos.

Sandra Barrero, Se casó el 08/07/2017

Perfecto el servicio, te dan todas las facilidades posibles y no ponen problemas.
    Tienen disponibilidad de diferentes tamaños de autobuses lo que a mí me facilitó las cosas. Y el precio es adecuado.

Recomendable 100%.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Alcotán:

Muchas gracias Sandra por tu recomendación, para mi también fue un placer compartir con vosotros los preparativos.