En Menbur llevan más de 40 años creando calzado de gran calidad para los pies de mujeres que buscan sentirse ellas mismas de la cabeza a los pies. Escuchan lo que ellas necesitan y se adaptan diseñando zapatos para cualquier tipo de momento y ocasión.

Entre su recién estrenada colección de 2014 de zapatos para novia y fiesta seguro que encontráis los zapatos que andabais buscando para vuestro día especial, uno de los más felices de vuestra vida. Estaréis preciosas y vuestros pies os lo agradecerán.

Para las novias más clásicas que quieren optar por el blanco en sus distintos tonos y texturas hay zapatos desde la elegancia de la sencillez hasta modelos más elaborados con pedrería, lazos o flores para las que buscan algo más sofisticado.

 

 

 

 

 

Si eres una novia algo más atrevida, encontrarás preciosos modelos en distintos colores que van desde los muy ponibles plata, nude o rosa maquillaje a los colores más vivos como el rojo, el negro o el verde. Además, estos zapatos serán tus aliados también tras la boda justamente por su color.

 

 

 

 

Distintos tipos de tacón, de zapato y una gran variedad de modelos y colores son la mejor baza de esta marca que vestirá los pies de muchas novias en la temporada que está a punto de empezar. Tú puedes ser una de ellas.

 

 

*Puedes ver toda la colección Menbur 2014 en nuestro Catálogo de complementos de novia