Por quinto año consecutivo, Bodas.net ha hecho entrega de los Golden Wedding Awards, uno de los premios con mayor prestigio dentro del sector nupcial de nuestro país. Y es que el galardón distingue a las empresas del portal más recomendadas y mejor valoradas por las parejas que han disfrutado de sus servicios en uno de los días más felices de su vida.

Prestigioso galardón

Los premios Golden Wedding Awards son un reconocimiento del portal al buen saber hacer de aquellos profesionales del sector nupcial del país que, con su trabajo diario, hacen realidad los sueños de muchas parejas en su "sí, quiero". En esta nueva edición, han participado miles de empresas de las 18 categorías existentes. El galardón premia a las 3 mejores empresas de Banquetes, a las 3 mejores de Fotografía y Vídeo y a la mejor del resto de categorías: Música, Invitaciones de Boda, Flores y Decoración, Coche de Boda, Novia y Complementos, Novio y Complementos, Belleza y Salud, Joyería, Luna de Miel, Transporte, Organización, Animación, Tartas de Boda, Catering, Detalles de Boda y Otros.

Una guía muy útil para todas las parejas

Pero, más allá de premiar la excelente labor de aquellos profesionales de Bodas.net que han conseguido las mejores valoraciones del portal, los Golden Wedding Awards también pretenden servir de práctica guía para todas aquellas parejas que están organizando su mágico día B. ¿Cómo? Ayudándoles a encontrar las empresas que harán realidad su día B. Y es que gracias a las recomendaciones de quienes ya han contratado sus servicios, pueden conocer cuáles son los proveedores que tienen más y mejor reconocimiento online. Fácil y efectivo, ¿verdad?

Reconocimiento profesional

En la modalidad de Banquete han sido distinguidos Mas Llombart, Miravalle y El Celler de Can Torrens, mientras que en la de Fotografía y Vídeo los premiados han sido CL Fotógrafos y, por primera vez, Toni Angel Fotògrafs y Quinito Fotografía. A su vez, los premiados en el resto de categorías son: La Gramola Discotecas Móviles en MúsicaBodastyle en Invitaciones de Boda; Letras y bodas – Letras decorativas, por primera vez en Flores y Decoración; El Taxi Inglés en Madrid por primera vez en Coche de BodaSedka Novias en Novia y ComplementosPaco Araque en Novio y Complementos; MC Novias por primera vez en Belleza y SaludUnicas - Misalianzas en JoyeríaLunas de Miel Sevilla por primera vez en Luna de MielAutobuses Lunian por primera vez en Transporte; Oficiante juez de Boda y Maestro de ceremonia por primera vez en OrganizaciónSapaflash en AnimaciónSugar's Nook en Tartas de Boda; Catering Las Torres por primera vez en Catering; Novodistribuciones en Detalles de Boda, y Global Eventos por primera vez en Otros. ¡Muchas felicidades a todos por su merecido galardón!