Bodas.net, portal líder a nivel mundial en el sector de las bodas, ha celebrado este año la sexta edición de los Wedding Awards, considerados los premios con mayor prestigio del panorama nupcial por tratarse de los únicos basados en las opiniones de los novios. Y es que son las parejas quienes recomiendan a las mejores empresas del sector, dependiendo de factores como la profesionalidad, la relación calidad/precio y la experiencia de usuario recibida.

Considerados tanto un merecido galardón a un año lleno de trabajo bien hecho como el impulso necesario para arrancar una nueva temporada de "sí, quieros" llenos de energía e ilusión, los Wedding Awards premian al 5% de las más de 43 000 empresas registradas en el portal. Y se sustentan en las cerca de 95 000 opiniones que las parejas han publicado.

Pero..., ¿cómo distinguir a los ganadores? Muy fácil. Las empresas galardonadas contarán, a apartir de ahora, con el sello del prestigioso premio dentro de su escaparate digital en Bodas.net. Este galardón los distingue como negocios que ofrecen un excelente servicio a los novios, al tiempo que supone una gran ayuda para aquellas parejas que se encuentran organizando su boda y escogiendo a sus futuros proveedores.

En palabras de Nina Pérez, CEO de Bodas.net, "los Wedding Awards tienen una doble misión para el portal. Por un lado, son la forma que tenemos de reconocer a las empresas el gran trabajo que realizan y, por otro, reflejan nuestro compromiso con las parejas a la hora de ayudarles a organizar su enlace con la mayor tranquilidad. Tienen un gran valor para el sector por tratarse de unos premios que asignan los clientes que ya han disfrutado de sus servicios y suponen un fuerte impulso para el negocio de los profesionales que lo han ganado, así como un incentivo de mejora para quienes no lo han conseguido en esta edición".

¡Descubrid a algunos de los ganadores!

En esta edición, las empresas estaban clasificadas en 18 categorías: Banquete; Catering; Fotografía y Vídeo; Música; Coche de boda; Transporte; Invitaciones de boda; Detalles de boda; Flores y decoración; Animación; Tarta nupcial; Novia y complementos; Novio y complementos; Belleza y asesoramiento; Joyería; Luna de miel; Organización y Otras categorías.

Muchos profesionales han recibido el premio por primera vez este año. Es el caso de la tienda de moda madrileña Me Pido Este Vestido; de Oh! Cakes, en Málaga, que se estrena en 2019 en la categoría de tarta nupcial; del espacio de banquetes Castillo del Buen Amor, en Salamanca, o de La Tienda de Una Hormiga, en Pontevedra, que este año ha recibido el merecido galardón en la categoría de invitaciones.

Sin embargo, otras empresas son auténticos "clásicos" de estos premios. En este grupo se encuentran, entre otros, la masía Mas Llombart, en Barcelona; El Celler de Can Torrens en la misma provincia; la finca Miravalle, en Madrid; Vintia Catering, en Las Palmas; CL Fotógrafos, en Madrid; GDBodas, en la categoría de música, en Albacete; Únicas Alianzas Personalizadas, en Madrid, o las tiendas de moda nupcial femenina Rosa Clará y Pronovias, en la Ciudad Condal.

Asimismo, la entrega de los premios ha puesto de manifiesto, de nuevo, el carácter solidario de las parejas casaderas de nuestro país pues, año tras año desde que arrancaron los Wedding Awards, la Fundación Theodora y sus narices solidarias ha sido reconocida como una de las meores empresas dentro de la categoría de detalles de boda.

Por comunidades, las que en esta ocasión han recibido un mayor número de galardones son, por este orden, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Alicante, Málaga, Zaragoza, A Coruña y Asturias.

¿Queréis más información acerca de los ganadores? ¿Buscáis a los mejores proveedores para organizar uno de los días más felices de vuestra vida? No dudéis en revisar el listado completo de los Wedding Awards 2019. Os permitirá conocer a los profesionales y empresas de vuestra provincia, y descubrir las opiniones que han dejado otros novios sobre sus servicios. Enhorabuena por vuestro compromiso. ¡Y muchas felicidades a todos los galardonados!