La bulliciosa y cosmopolita Bangkok con su ajetreo trepidante. El norte del país, a un ritmo más pausado, en el que podréis conocer tribus ancestrales o navegar a bordo de una embarcación típica por el imponente río Mae Khong. Y si esto todavía no es convence de que Tailandia es el destino perfecto para disfrutar de vuestra esperada luna de miel, Nautalia propone que también visitéis la isla de Phuket, en la que os cautivarán sus paradisíacas playas de arena blanca y su espectacular mar de color azul turquesa. ¡Conoced el programa detallado de Todo Tailandia, de Nautalia! Y reservad ya vuestro viaje de recién casados en cualquiera de sus 200 agencias o vía internet. ¿A qué estáis esperando?

Los mil y un tesoros de Bangkok

El programa de 11 días y 8 noches de Todo Tailandia no podía tener un mejor punto de partida: Bangkok, una ciudad hechizante y llena de contrastes. La capital del país es perfecta para hacer turismo cultural, gastronómico y, por supuesto, también para ir de compras. Perdeos por sus palacios majestuosos y sus templos antiguos, descubrid el mercado flotante, visitad la ciudad con sus trepidantes tuk-tuks

Entre sus joyas monumentales no os podéis perder el recinto del Antiguo Palacio Real, donde se encuentra la famosa estatua de Buda, cuya principal característica es su resplandeciente color esmeralda. Merece la pena contemplar en pareja las cuidadas formas y todos los detalles que ornamentan la arquitectura de este precioso edificio, en el que os sentiréis como reyes. Tampoco os olvidéis de visitar el Templo del Amanecer (o Wat Arun), cuyo magnetismo reside precisamente en su belleza. ¿Más lugares imprescindibles? La ciudad tiene mil y un tesoros, como Chatuchak, ¡el mercado más extenso del mundo!, en el que podréis disfrutar de una mañana de shopping, y el Mercado de las Flores, uno de los sitios más sorprendentes de Bangkok por su coloridas y aromáticas mercancías.

Hacia el corazón de Tailandia

El recorrido continúa en dirección a Kanchanaburi, donde se cruza el famoso puente sobre el río Kwai a través del apodado como "tren de la muerte", que os permitirá observar paisajes idílicos. La siguiente parada es en Ayutthaya, famosa por albergar uno de los complejos arqueológicos más importantes del sudeste asiático. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es uno de los destinos más populares del país.

Más al norte visitaréis Phitsanuloke, que os ofrecerá la oportunidad de explorar notables capítulos de la historia de Tailandia, y donde se encuentran templos y restos arquitectónicos del pueblo jemer de gran valor. ¿Siguiente visita? El centro arqueológico de Sukothai, que 800 años atrás fue la capital del imperio. Es muy habitual recorrerlo en bicicleta, lo que os permitirá disfrutar de una luna de miel romántica y activa al mismo tiempo.

El fascinante norte del país

La siguiente parada se realiza en Lampang, donde podéis realizar paseos espectaculares en calesa o, incluso, sobre un elefante. ¿Listos para la aventura?

A continuación, llega el momento de visitar el precioso paraje del Triángulo de Oro situado en la ciudad de Chiang Rai, un enclave triangular donde el río Ruak vierte sus aguas en el Mekong y que forma una frontera natural entre tres países: Myanmar, al norte del río Ruak, Laos, al este del río Mekong, y Tailandia, al oeste del río Mekong. Desde lo alto de la colina podréis observar las increíbles vistas que forman los ríos al unirse. Pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, como su sagrado templo Wat Phra That Doi Tung, que cuenta con una preciosa reliquia de Buda y que se ha convertido en lugar de peregrinación de los devotos, y su vivo y colorido mercado central. Por último, no deberíais abandonar esta región sin hacer una visita a las tradicionales tribus de las montañas, como los Akha o los Yao. Os sorprenderán con sus particulares vestimentas y os enamoraréis del bello paisaje.

El itinerario continúa en Chang Mai, popularmente conocida como la Rosa del Norte. Enclavada a orillas del río Ping, en sus alrededores se encuentran algunas de las montañas más altas del país. La ciudad fue fundada en el siglo XIII y su parte antigua está rodeada por una muralla, donde podréis visitar los templos de Wat Phra Sing y el Wat Chedi Luag, entre otros. Fuera de la urbe encontraréis el famoso templo de Wat Phra That Doi Suthep, situado en una montaña desde la que también disfrutaréis de hermosas vistas de la ciudad. Y no acaban aquí sus opciones, ya que Chang Mai también es el lugar ideal para comprar artesanía, artículos de plata, seda, madera y cerámica, entre otros.

El viaje propuesto termina con el regreso a Bangkok y el vuelo de regreso a España. Tiene un coste desde 1.499 euros por persona (en determinadas salidas de abril a septiembre de 2020), con tasas incluidas y un 15% de descuento exclusivo de Nautalia ya aplicado. Los alojamientos son en hoteles de primera y turista superior. ¿Otras ventajas? Cuando lleguéis al hotel del destino, siempre disfrutaréis de un pequeño obsequio como detalle de bienvenida.

Extensión a Phuket

¿No queréis dejar pasar la ocasión de relajaros en las paradisíacas playas de la isla de Phuket, al sur de Tailandia? Por 320 euros extra por persona, Nautalia os ofrece la oportunidad de contratar una extensión de cuatro noches con alojamiento y desayuno. ¡Merece la pena! Y es que esta isla esconde multitud de paisajes impresionantes, además de playas de arena blanca y aguas cristalinas realmente idílicas, que podréis explorar mientras tomáis el sol o practicáis snorkel o buceo. Además, si os apasionan las excursiones, descubriréis una gran variedad de rutas por toda la isla. ¿No os parece el retiro perfecto para ver románticos atardeceres y finalizar una luna de miel de ensueño?

De norte a sur, Tailandia os permitirá vivir una romántica experiencia. La experiencia perfecta para disfrutar del viaje de novios como la ocasión merece. ¿A qué esperáis para pasaros por Nautalia a reservar vuestra luna de miel en este paraíso asiático? Sucumbiréis a sus encantos.