Seguro que tras pasar por el altar deseáis disfrutar de un romántica y fabulosa luna de miel en pareja. Para ayudaros a conseguirlo, nada mejor que confiar en el equipo de Madox Viajes, un grupo de profesionales con una excelente formación y al que le encanta viajar, por lo que sus recomendaciones y sugerencias parten directamente de la experiencia vivida sobre el terreno. Un equipo que os atenderá igual de bien antes, durante y después, pues su principal estrategia de marketing es que seáis felices viajando y que se lo contéis a la vuelta. Así que no dudéis más y confiad vuestra luna de miel a Madox Viajes si queréis vivir una experiencia realmente increíble. Con su ayuda solo tendréis una tarea pendiente: ¡disfrutar de la mejor experiencia viajera de vuestras vidas!

Especialista en lunas de miel, Madox Viajes organiza viajes a medida exclusivos por los cinco continentes. Así, si os apetece compaginar ciudad, naturaleza y playa es muy probable que os sugieran el combinado Nueva York, costa oeste de Estados Unidos y Hawái. La Gran Manzana, Las Vegas, San Francisco, el Parque Natural de Yosemite y Honolulu son algunos de los puntos destacados de un programa espectacular. Si os va más la cultura oriental, los combinados de Japón y Maldivas o de Vietnam y Camboya harán vuestras delicias. ¿Queréis explotar vuestro lado más aventurero? Seguro que entre sus sugerencias se encuentra el safari en Kenya con playas, cuyos últimos días os llevarán a los mares cristalinos y de ensueño de Zanzíbar, islas Mauricio y Seychelles. ¿Más cosas? Sí, otro de sus paquetes es el que os llevará a Australia y a la Polinesia Francesa. Adelaida, isla Canguro, Melbourne, Sydney, la Gran Barrera del Coral, Tahití y Bora Bora son algunas de las visitas obligadas en estos destinos exóticos.

Gran conocimiento de los destinos

El equipo de Madox Viajes es experto viajero, por lo que todos los itinerarios y paquetes que ofrece la agencia están diseñados partiendo de sus conocimientos como profesionales, pero también de lo que sienten como viajeros en cada hotel, restaurante y destino que visitan.

Aparte, tienen muy claro que su principal tarea es escucharos: saber lo que queréis para poder asesoraros y ofreceros exactamente la experiencia viajera que deseáis vivir en vuestra mágica luna de miel. Es decir, se ocupan de que cada viaje sea "EL VIAJE", en mayúsculas.

Una luna de miel única e irrepetible

Tras la boda, la luna de miel es un regalo mutuo que todas las parejas esperan disfrutar sin contratiempos y es por ello que, para organizarlo con plenas garantías, resulta esencial contar con una agencia de confianza, como Madox Viajes. ¡De su mano viviréis una experiencia inolvidable que podréis recordar toda la vida! Antes, sin embargo, deberéis analizar juntos algunas cuestiones básicas como el presupuesto y los días disponibles, la época en la que queréis disfrutar de vuestra luna de miel, los lugares que ya habéis visitado y el tipo de viaje que queréis hacer.

En cuanto al viaje en sí, es importante considerar los siguientes puntos:

  • Consensuar la luna de miel de forma equilibrada en función de vuestros gustos y preferencias.
  • Buscar viajes en los que podáis ser independientes, pues la integración en un circuito con el mismo grupo de personas todos los días suele ser un error.

  • No forzar la suerte. Por ello, se recomienda evitar conexiones aéreas muy ajustadas en cuanto a horarios, no planificar recorridos diarios difíciles de cumplir y no diseñar un maratón en lugar de un viaje, dejando siempre espacio para la improvisación de perderse en un mercado, tomar un café o contemplar un bonito atardecer, por ejemplo.
  • Asimismo, Madox Viajes garantiza el mejor precio disponible en el momento de formalizar la reserva. No obstante, si ese día encontráis una oferta inferior para las mismas fechas, condiciones y características os lo igualan, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar su reserva.
  • Garantía de precio ante variaciones de divisas. Una vez contratado el viaje su precio no variará nunca, asumiendo Madox estas posibles variaciones (excepto tasas o visado de los diferentes países que tengáis previsto visitar).
  • Asistencia 24 horas durante el viaje en caso de necesidad (teléfono móvil).

El mejor trato posible y personal altamente cualificado con larga experiencia y un profundo conocimiento de los destinos. ¡No se puede pedir más! ¿O sí? ¡Sí! Y es que Madox Viajes también ofrece la posibilidad de pago aplazado. ¡Todo son ventajas!

Y a pesar de que la empresa está afincada en Madrid, ofrece sus servicios por toda España. ¿A qué esperáis para poner vuestra luna de miel en sus manos? Podéis solicitar información cómodamente desde internet. Poneos en contacto con Madox Viajes ya. ¡El viaje de vuestra vida os está esperando!