Bodas

Viajes Carrefour: lunas de miel inolvidables

Un viaje de novios perfecto, a vuestra medida y al mejor precio es lo que os ofrece Viajes Carrefour. Y es que cuentan con los mejores profesionales y recursos para ayudar a las parejas a encontrar los destinos y ofertas más especiales. ¡Leed más!

3

pareja de espaldas en una playa paradisiaca de aguas cristalinas, un plan ideal para la luna de miel

Viajar es siempre sinónimo de felicidad, enamoramiento, nuevas culturas y lugares por descubrir, experiencias únicas y sueños cumplidos. Una actividad que todavía es más placentera, gratificante y gustosa si se hace con la persona favorita, ¿verdad? Por eso, el viaje de recién casados es uno de los más esperados y deseados por todas las parejas. Pero, ¿a dónde ir? ¿Qué tipo de viaje hacer? ¿Es mejor un destino relajante o uno de aventura? ¿Existen packs con facilidades de pago? Tranquilos, porque si os ponéis en manos de Viajes Carrefour y contratáis con ellos la luna de miel de vuestros sueños todo saldrá a pedir de boca. Descubrid lo que pueden ofreceros y sus recomendaciones más exclusivas para vivir una experiencia personalizada y totalmente inolvidable.

Viajes Carrefour: todas las facilidades a vuestro alcance

Pareja abrazándose en mitad de la Capadicia con globos, un destino ideal para la luna de miel

Viajes Carrefour es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los grupos de distribución a nivel mundial más importantes. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el sector del turismo europeo, tiene claro su principal objetivo: brindar a todos los enamorados el viaje que mejor encaja con su estilo y personalidad, adaptándose siempre a su economía y a sus necesidades. Algo que llevan haciendo con éxito en nuestro país desde 2001 con las miles de parejas que han confiado en ellos tras su mágico "sí, quiero".

¿Dónde encontrarles? Disponen de una red de 250 agencias que podrás encontrar en los hipermercados Carrefour y por la calle, distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Pero no solo podréis organizar el viaje a vuestra medida en cualquiera de sus sucursales físicas, sino también desde casa a través de su web, teléfono, Whatsapp o email. ¡Todas las opciones posibles para ponéroslo fácil y adaptarse a vuestras circunstancias! Y es que la ocasión bien lo merece.

¿De qué tipo de viajes podréis disfrutar? De viajes combinados entre varios destinos, viajes organizados, circuitos, cruceros, viajes de relax, de lujo… Un sinfín de posibilidades magníficas para pasar unos días de ensueño. Para ello, contaréis con el asesoramiento y la atención personalizada de un equipo de profesionales altamente cualificados. ¡Mejor imposible!

Ventajas y promociones exclusivas

Promoción ahorro Viajes Carrefour

Tanto si fantaseáis con hacer turismo exótico como si deseáis visitar varios países a la vez o combinar diferentes experiencias, lo cierto es que sus ofertas del momento os resultarán de lo más atractivas e interesantes. Y es que más allá de sus amplios horarios y de la gran variedad de plataformas que ponen a vuestra disposición para contratar el viaje, la agencia se caracteriza por tener la mejor financiación sin intereses y los descuentos por venta anticipada más suculentos del mercado.

Y es que, como especialistas en lunas de miel que son, en Viajes Carrefour conocen perfectamente la importancia de este viaje y las ganas de desconexión que tienen todas las parejas tras su paso por el altar después de meses de intensos preparativos. Por eso, también os ofrecen las mejores ventajas exclusivas para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar del viaje y de la compañía.

Una gran cantidad de ofertas que, además, traen consigo en estos momentos una enorme sorpresa: ¡una promoción de 200€ de regalo por reserva! Una oportunidad única de la que podéis beneficiaros si contratáis vuestra luna de miel perfecta con salida hasta diciembre de 2022 y con un importe mínimo de 2.500€. ¿A qué estáis esperando? Y, por si todavía tenéis dudas o buscáis la forma de poder cubrir el gasto, tranquilos, porque debéis saber que con Viajes Carrefour podréis financiar esta enorme aventura hasta en 24 meses. ¡Una auténtica maravilla para que nada se interponga en vuestra felicidad!

Explorad estos destinos increíbles

Pareja caminando en mitad de una playa paradisiaca de colores azul cielo, ideal para una luna de miel de ensueño

¿Os imagináis descansando en las playas paradisíacas de las Islas Maldivas? ¿Preferís iros de safari e inmortalizar su fauna más bella y salvaje? ¿O bien caminar por las calles más comerciales de Nueva York o subir a lo más alto de sus rascacielos? Pues sea cual sea vuestra opción preferida, no os preocupéis, porque con Viajes Carrefour se hará realidad. Y es que en su catálogo encontraréis una amplia gama de ofertas de destinos ubicados en todos los continentes, para que decidir no sea ningún problema. A continuación, os detallamos algunas de las propuestas más top en lo que a viajes de novios se refiere.

Costa Rica

Pareja en una barca en mitad de montañas en su viaje de luna de miel

Playa, aventura, relax, naturaleza, cultura… Costa Rica lo tiene todo para una luna de miel de ensueño. Un paraíso conocido por su famoso lema de "Pura vida" y que os garantizará todos los planes inimaginables para que no os aburráis ni un solo segundo. Viajes Carrefour os sugiere un maravilloso circuito de 9 días y 7 noches en el que podréis sentir la fuerza del famoso Volcán Arenal, pisar el Parque Nacional de Tortuguero con su flora y fauna autóctona y perderos por la reserva de Monteverde.

Maldivas

Pareja de enamorados haciendo snorkel entre peces de colores

¿Os imagináis en un resort de lujo de 5 estrellas en mitad de Las Maldivas? ¿Y es que qué pareja no quiere proclamar su amor entre aguas cristalinas, peces de colores y playas de arena blanca? Un destino situado en el Océano Índico que os permitirá disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos e inigualables, practicar todo tipo de deportes acuáticos, volar en hidroaviones y ser la envidia de todos los amigos con las fotos que publiquéis en Instagram durante vuestra estancia.

Nueva York

Pareja en una imagen romántica dentro de una piscina en un rooftop de Nueva York, un plan ideal para la luna de miel

¿Os llama una honeymoon en la fascinante ciudad de Nueva York? Sin duda, uno de los destinos más cotizados por las parejas españolas. Un lugar cosmopolita, frenético y lleno de vida, que invita a zambullirse en él. ¿Qué os parece combinarlo con las cataratas del Niágara y las playas idílicas de Riviera Maya? Unos días de vacaciones ideales para volver a la rutina con las pilas cargadas.

Kenia

Kenia es el país perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura y gozar de la fauna más salvaje. El paraíso ideal para las parejas amantes de la sabana africana, los animales silvestres, los paisajes hipnóticos y los bosques tropicales. Una tierra de libertad y felicidad que no os dejará indiferentes. ¿Y os imagináis lo fantástico que sería hacer un safari en globo? ¡Impresionante!

Safari Marafiki

Safari en las llanuras de África con cebras en primer término

Son muchos los que desean hacer un safari en plena llanura africana una vez en la vida. Así que, si formáis parte de este grupo, no podéis dejar pasar la oportunidad de convivir unos días con elefantes, jirafas, leones, ñus y muchos más animales, además de conocer a las tribus de los masais o los datogas. Un viaje que puede realizarse a modo de combo con la parte más caribeña de la zona de Zanzíbar, Mauricio, Seychelles o Maldivas. ¡No querréis volver de allí ni por asomo!

Grecia

Pareja de novios de espalda con la increíble postal de Grecia y sus casas de color blanco y azul

Casas blancas con ventanas azules, acantilados románticos, restaurantes a pie de playa, atardeceres magnéticos… La lista de atractivos de Grecia es infinita. Así que conquistad las islas del Mar Egeo como, por ejemplo, Mykonos y Santorini, y dejaos encandilar por su luz, sus bellos paisajes de cuento y sus pueblos pintorescos.

Ya lo veis. Solamente deberéis compartir la idea que tenéis en mente, hacer las maletas, cogeros de la mano bien fuerte y disfrutar de la experiencia cuando llegue el momento. Y es que del resto se ocupará por completo el equipo de expertos de Viajes Carrefour, que os ayudará a diseñar con antelación el viaje de vuestra vida 100% a medida. Gracias a sus recomendaciones daréis con el destino que mejor encaje con vuestros deseos mucho antes de lo que imagináis.

Sin descuidar, por supuesto, la atención personalizada con la que contaréis no solo antes y durante el viaje, sino también después del mismo. Algo fundamental en los tiempos de pandemia que corren, cuando es más necesario que nunca estar al día de todos los requisitos y medidas vigentes en cada zona. Y es que encontrar un destino seguro, viable y confortable es posible si tenéis a vuestro lado a los mejores en su sector. Así que no lo dudéis más y contactad con ellos cuanto antes para conocer sus packs y ofertas, y contratar vuestra luna de miel soñada con la garantía de Viajes Carrefour. Recordad, además, que os esperan los 200 euros de regalo para disfrutar de vuestro mundo particular en cualquier punto del planeta. Así pues... ¡que empiece la aventura!

Otros artículos que te pueden interesar

  • Luna de miel: ¡recordad renovar el pasaporte!
    Planificación de la luna de miel
    Luna de miel: ¡recordad renovar el pasaporte!
    Una vez decidido el destino de la luna de miel sabréis si necesitáis o no el pasaporte… ¡y si ha llegado el momento de pedir cita para renovarlo! Si es vuestro caso, no os perdáis esta guía… ¡y preparaos para vivir un viaje de novios sin sobresaltos!
  • Los 10 servicios de un hotel que harán aún más especial vuestra romántica luna de miel
    Planificación de la luna de miel
    Los 10 servicios de un hotel que harán aún más especial vuestra romántica luna de miel
    Traslados al aeropuerto, tours y excursiones, paquetes especiales para recién casados... Muchos hoteles ofrecen servicios exclusivos que os permitirán disfrutar (más si cabe) de vuestra maravillosa luna de miel. ¡Aprovechadlos al máximo!
  • Todo lo que queréis saber sobre el pasaporte covid (o cómo podéis empezar a viajar)
    Planificación de la luna de miel
    Todo lo que queréis saber sobre el pasaporte covid (o cómo podéis empezar a viajar)
    El Certificado Verde Digital o pasaporte covid facilitará la movilidad por la Unión Europea y está previsto que entre en funcionamiento en junio. Pero, ¿es obligatorio? ¿Qué implica? ¿Quién lo emite? Respondemos estas y más preguntas a continuación.
  • Vivid con Madox Viajes una luna de miel inolvidable
    Planificación de la luna de miel
    Vivid con Madox Viajes una luna de miel inolvidable
    Madox Viajes os ofrece el máximo mimo y cuidado en la organización de vuestra luna de miel para que solo tengáis que centraros en disfrutar de un viaje de novios realmente único. ¡Confiad en su excelente equipo y en sus amplios conocimientos!
  • Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?
    Planificación de la luna de miel
    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?
    El coronavirus está afectando a todo el mundo, incluido el escenario nupcial y los viajes de novios. Si teníais contratada la luna de miel, no os perdáis estos consejos que os ayudarán a saber qué medidas tomar en cada situación. ¡Estad tranquilos!