Vestido de novia Demetrios 2022 de corte princesa con manga larga
Demetrios

Los vestidos de novia Demetrios 2022 son perfectos para mujeres románticas, soñadoras y amantes de un estilo atemporal, que combina a la perfección lo mejor del pasado y del presente. Y es que su nueva colección tiene en los vestidos de corte princesa, en los bellísimos detalles, en la especial atención a la calidad de sus tejidos y en sus numerosos elementos en tendencia sus señas de identidad más destacadas. Pero aún hay mucho más. Y que las propuestas de la firma para el próximo año también rinden homenaje al estilo, la pasión y, sobre todo, el amor eterno. ¿En qué se traduce todo ello? En maravillosos diseños, perfectos para soñar despierta y hacer realidad todos tus deseos. ¿Lista para conocer más de cerca las diferentes posibilidades que te ofrece Demetrios?

Siluetas espectaculares: el ADN de los vestidos de novia de Demetrios

Vestido de novia Demetrios 2022 de corte princesa con escote corazón
Demetrios

Como decíamos, los vestidos de novia de corte princesa son mayoritarios en la nueva colección de Demetrios para el próximo año. Pero no son los únicos, ya que también encontrarás variadas siluetas sirena, en A y evasé. ¿El denominador común de todos ellos? Sus preciosas colas, sus cuerpos entallados y sus variadas opciones en lo que a escotes, mangas y espaldas se refiere. Sin olvidar que se adaptan a estilos muy diversos, por lo que tanto si eres una novia clásica como una amante de los vestidos de novia vintage, de los vestidos de novia minimalistas o de los vestidos de novia boho, por ejemplo, tendrás diferentes opciones entre las que elegir. Además, todos ellos destacan por su marcada feminidad y por realzar tu figura. Elijas el modelo que elijas... ¡estarás sencillamente impresionante!

Escotes variados y muy femeninos

Vestido de novia Demetrios 2022 con transparencias y efecto tatuaje o tattoo lace
Demetrios

Dulzura y sensualidad es lo que desprenden todos los vestidos que Demetrios ha diseñado para las novias que van a dar el "sí, quiero" el próximo año. Y es que sus escotes son de lo más sugerentes y acertados en todos los casos. Verás así vestidos de novia con escote en V –algunos de los cuales son, en realidad, vertiginosos escotes deep plunge, de lo más sexys–, cuadrado, corazón, palabra de honor y de hombros caídos. Tampoco te faltarán opciones en cuanto a las espaldas, pues encontrarás por igual profundos escotes que las dejan completamente al descubierto, como escotes ilusión con botonaduras forradas a la vista, escotes en V, sexys espaldas bajas... ¡Imposible resistirse al encanto de todos estos vestidos de novia y a ese espíritu único que los hace realmente especiales!

Tejidos de gran calidad que marcan la diferencia

Vestido de novia Demetrios 2022 con tirantes espagueti, encajes, bordados y transparencias
Demetrios

El tul es, sin duda, el principal protagonista de los nuevos vestidos de novia de Demetrios. Lo encontrarás por igual en cuerpos y faldas, y adopta variadas presentaciones: tul brillante, tul afelpado, tul con magníficas cuentas... Pero no es el único tejido de calidad con el que se han confeccionado estos fantásticos modelos de Demetrios, pues también se ha recurrido a la gasa, al satén, al mikado, al encaje bordado, al encaje chantilly... En definitiva, una línea nupcial perfecta para verse llamativa, inolvidable y moderna, y que, gracias a la magistral combinación de diseños y tejidos, redefine el significado del lujo moderno. Unos vestidos de novia perfectos para sentirse más tu misma que nunca y para brillar en tu paso por el altar. Una colección donde el romance empieza y el amor nunca termina.

Elementos glam y en plena tendencia

Vestido de novia Demetrios 2022 con escote corazón y manguitos desmontables
Demetrios

Las nuevas propuestas nupciales de Demetrios 2022 destacan asimismo por la amplia variedad de elementos de plena actualidad que incorporan. Es el caso, entre otros, de la diversidad de mangas. Estas pueden ser mangas de casquillo, mangas abullonadas inspiradas en la época victoriana, mangas transformables, mangas largas con intrincados bordados de encaje con cuentas, mangas largas desmontables, mangas largas transparentes con efecto tatuaje o tattoo lace... ¡Seguro que no tienes problema en encontrar lo que estás buscando entre tanta variedad!

Vestido de novia Demetrios 2022 con corte sirena y tirantes espagueti
Demetrios

Pero no acaban aquí tus opciones. Y es que también encontrarás distintos tipos de colas: capilla, catedral, semicatedral, desmontables...

Sin olvidarse de detalles modernos y seductores, tan en tendencia como los apliques de encaje, la exquisita pedrería, los hilos de cuentas colgantes, los volantes, las flores en 3D, los tirantes de encaje transparente, las profundas aberturas en las faldas, los cinturones para marcar la cintura, las sobrefaldas desmontables para lucir dos modelos diferentes –uno en la ceremonia y otro en el banquete–, los apliques florales, el intrincado encaje con cuentas, el encaje bordado que cae en cascada por la falda...

Un plus de estilo

Vestido de novia Demetrios 2022 de corte princesa con tirantes espagueti
Demetrios

Un estilo romántico que desafía el tiempo se convierte en el hilo conductor de unos vestidos de novia que impresionan desde el primer momento. Unos diseños cuya elegancia moderna se inspira en la belleza mediterránea. Unas creaciones que ensalzan la artesanía y que son perfectos para conseguir el esperado efecto wow. Unos modelos que, sin duda, reflejan a la perfección los gustos de las mujeres actuales y que dan respuesta a todas sus necesidades.

Vestido de novia Demetrios 2022 de corte princesa con mangas abullonadas
Demetrios

Así que ya lo sabes. Si estás buscando un vestido de novia fantástico para dar el "sí, quiero" al amor de tu vida, no te pierdas todas las favorecedoras posibilidades que la firma Demetrios pone a tu alcance. Descúbrelas todas, encuentra tu favorita y prepárate para vivir uno de los días más felices de tu vida con el outfit perfecto. Muchas felicidades por tu elección... ¡y por el gran día que estás a punto de vivir!