Sentirse más increíble y radiante que nunca, con un vestido que realce aún más su belleza y feminidad, es el deseo de todas las novias. Un deseo que cumplen a la perfección los modelos de Valerio Luna para 2021 que, además de por ser muy favorecedores, destacan por su elegancia, por sus cuidados detalles, por sus numerosos elementos en tendencia y, como ya es habitual en la firma, por su diversidad de cortes, escotes y estilos, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar el traje de tus sueños. Así es Atlantis, una colección que engloba trajes de ensueño con los que marcar la diferencia en tu mágica cita nupcial gracias a su sucesión de tules, encajes, flores de pedrería, piqué, chantilly... ¿Lista para lucir increíble el día B?

El sentido del movimiento

Los vestidos de novia 2021 de Valerio Luna se inspiran en la profundidad de mares y océanos y transmiten los movimientos ondulantes del oleaje entre sedas, tules y crepés. Un movimiento incesante que se acrecienta a cada paso, envolviendo a la novia en un halo de romanticismo y sensualidad. ¿En qué se traduce este romance con el mar? En bellísimas faldas sirenas en crepé, en maravillosas faldas en A en tul fluido o en suave gasa y en volúmenes con superposiciones de capas en tul y glitter, por ejemplo. ¡Una auténtica delicia en cualquier caso!

Te sorprenderán asimismo las siluetas, escotes y detalles exclusivos en los que nada se ha dejado al azar y entre los que encontrarás modelos clásicos para novias que no quieren arriesgar en su gran día, así como elementos muy creativos para las más atrevidas. Es el caso de vestidos convertibles, colas desmontables, sobrefaldas de quita y pon, preciosas capas para añadir majestuosidad a cualquier diseño, modelos con pantalón y siluetas midi. Asentadores y originales vestidos con los que convertirte en una novia de 10 en tu paso por el altar.

Tejidos que deslumbran

Los diseños de Valerio Luna para la próxima temporada también destacan por la riqueza de sus tejidos y por la combinación de texturas, una de las tendencias en auge para 2021. Mención especial merecen los tejidos traslúcidos que inundan los cuerpos con escotes pronunciados en encaje, tul bordado con rebrodé y cristales con reflejos nacarados y perlados. Detalles que recuerdan a las caracolas marinas. Unos tejidos presentes también en faldas, mangas y espaldas, que no hacen sino intensificar la sensualidad que desprenden todas estas creaciones.

Pero aún hay más. Y es que, si sus modelos son sugerentes y sensuales gracias a las transparencias y a las superposiciones de capas semitransparentes, el encaje –seña de identidad de la firma–, también tiene un papel protagonista y está presente en muchos de los trajes de Valerio Luna para 2021, ya sea en cuerpos, escotes, mangas, puños, espaldas, faldas o remarcando la cintura y los hombros.

Entre sus nuevas propuestas no te faltarán delicados vestidos de novia corte princesa con delicados brocados de seda y mikados; impresionantes sirenas en crepé, con faldas de tul con aplicaciones de guipur o colas de gasa; románticas siluetas en A con tules plisados y falda de chantilly, ni creaciones rectas con combinaciones de tul y encajes o faldas de chantilly adornadas con flecos. Caerás rendida a su tacto, a su suavidad y a su gran belleza. ¡Imposible resistirse!

Espaldas y mangas de ensueño

Valerio Luna presta también especial atención a las espaldas, dejándolas al descubierto; acompañándolas de tirantes, plumas o blondas de encaje; cubriéndolas con un ligero tul ilusión, con adornos de guipur con efecto tattoo lace o con blondas transparentes, o bien dibujando formas geométricas con la tela del vestido.

Y si las espaldas son de gran belleza, no se quedan tampoco atrás las mangas que, además de diversidad de formatos, incorporan bellos detalles que destacan su presencia y las hacen realmente únicas. ¿Seducida ante tantas posibilidades?

En definitiva, unas creaciones ante las que es imposible quedarse indiferente, ¿verdad? Y es que destilan encanto, feminidad y estilo a partes iguales. Sin duda, una excelente elección para dar el "sí, quiero" al amor de tu vida. Así que ya lo sabes. Si te han gustado estas propuestas, no lo dudes y descubre al completo Atlantis, la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Valerio Luna. Selecciona los modelos que te conquistan nada más verlos y pide cita en sus tiendas oficiales para probártelos todos. ¿Lista para volverte a enamorar?