Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Mori Lee 2018: puro estilo New York

Diseños modernos de tendencia. Así es la propuesta de la firma Mori Lee para la próxima temporada. ¿Quieres descubrir todos sus diseños? ¡Te desgranamos su desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Mori Lee

Madeline Gardner lleva más de 25 años diseñando vestidos de novia desde el corazón de Nueva York y es la artífice de esta nueva colección de Mori Lee para la próxima temporada. Una propuesta cuidada hasta el mínimo detalle, en la que sus diseños transmiten la elegancia más auténtica y atemporal combinada con la última tendencia.

Tomando como inspiración la ciudad que nunca duerme, Mori Lee presenta sus diseños más cosmopolitas para una novia actual. Si eres amante de la moda y te gusta seguir las tendencias, te encantará descubrir esta magnífica colección basada en la elegancia de los detalles.

Princesas románticas

Sobre la pasarela hemos visto desfilar vestidos princesa con voluminosas faldas de tul, cuyos pliegues en la cintura crean un movimiento de ensueño al caminar, y preciosos cuerpos y adornos de encaje de chantilly, con los que la diseñadora dibuja la figura femenina y salpica la falda en degradé e, incluso, sirve para culminar el bajo del vestido. Mención especial para las faldas llena de brillo como si de un baño de purpurina se tratara y para los vestidos de tul ilusión con cuerpo de pedrería. Un aire de romanticismo que enamora.

Y no puede haber tul y organza sin una propuesta de volantes. Ya sea en vestidos sirena o princesa, los volantes son una opción divertida que nunca falla y que aporta el toque juvenil y fresco que tanto gusta a muchas novias.

El lado más sensual

La sensualidad y el lado sexy han tenido presencia en los espectaculares vestidos sirena que Mori Lee ha presentado y que, en ocasiones, se teñían de toques boho, como el impresionante diseño con mangas campana extralargas.

El tul y el encaje han sido otra vez protagonistas de los diseños más femeninos, así como también el brillo y la pedrería que tanto se presentaban bordados en pequeñas pinceladas creando destellos de luz, como formaban preciosos tirantes o cinturones.

Imposible olvidar las impresionantes espaldas vistas sobre las maniquíes. Espaldas al aire, tatoo lace, espaldas joya, transparencias de tul, con encaje, con pedrería… Un sinfín de posibilidades para todo tipo de novias. Mori Lee apuesta por los velos de tul de seda, cortos o largos, que parten de los cabellos recogidos, como manda la tradición.

Elegante sencillez

La sencillez también ha hecho acto de presencia. El raso, el satén y la gasa de seda, telas lisas que crean vestidos de novia sencillos, tanto en cortes princesa como en A o sirena. Todos ellos, eso sí, acompañados de escotados cuerpos en V y corazón que –sin ser infinitos– son pronunciados, despejan el cuello y ayudan a estilizar la figura de la novia.

Sencilla ha sido también su propuesta beauty: maquillaje natural y moño bajo serán la clave del look de novia la próxima temporada según Madeline Gardner. 

Conoce toda la colección de vestidos de novia 2018 de Mori Lee en nuestro catálogo de vestidos. ¡Seguro que encuentras inspiración para tu look de novia!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas