María Salas
María Salas

María Salas ha presentado su nueva colección de vestidos de novia, Magia, en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Los 28 diseños mostrados sobre la pasarela han deslumbrado al público asistente gracias a sus variadas propuestas, que destacan la belleza femenina y sorprenden por sus tejidos etéreos, sus cortes y espaldas de ensueño, sus cuidados escotes, sus originales mangas y sus detalles románticos, como los encajes con efecto tattoo lace, los bordados o los tejidos fluidos de interminables caídas. De espíritu delicado, son ideales para mujeres amantes de los trajes elegantes y poco recargados, y, a buen seguro, combinarán a la perfección con ramos de novia de modernos matices burdeos o borgoña, así como con algún peinado de boda desenfadado. ¡Déjate llevar por las buenas vibraciones de sus diseños y descubre la poderosa mujer que hay en ti!

La magia de la alta costura 

María Salas
María Salas

La diseñadora reinventa la moda nupcial en sus vestidos de novia 2020 para dar vida a una mujer dispuesta a irradiar toda su belleza el día de su boda. Su inquietud creadora y su amor por el estilo elegante dotan a sus diseños de originalidad, romanticismo, delicadeza y de un irresistible toque de sensualidad. Su fuente de inspiración es la magia con la que imagina propuestas chic, repletas de delicadeza, que ponen el acento en los pequeños detalles. El embrujo existe en todo lo que nos rodea e inspirándose en aquellas cosas de la vida que no se pueden explicar, explora en los misterios más recónditos para transformarlos en trajes de novia bajo la máxima expresión artística. 

La elegancia de un corte original

María Salas
María Salas

Entre sus distintas propuestas para el próximo año destacan los trajes en A, los vestidos de novia rectos y los sirenas, así como los vestidos de novia de corte princesa con faldas voluminosas de tul o los de efecto lencero con tirantes espagueti. Te enamorarán los sensuales juegos de transparencias y escotes deep-plunge de vértigo, en el escote o en la espalda, perfectos para novias atrevidas. Y si te gustan los modelos más discretos, también podrás disfrutar de vestidos de novia con escote en V, redondos o de hombros caídos que incorporan cascadas de volantes adlib (de inspiración ibicenca), sensuales botonaduras y románticos encajes.

María Salas
María Salas

Uno de los rasgos distintivos de la colección son los diseños de corte impecable que suelen combinar la sencillez y elegancia de las faldas lisas con volumen con cuerpos muy trabajados, ya sea con encajes o arabescos que los hacen realmente únicos. ¡Creaciones de esencia clásica y espíritu contemporáneo que (seguro) te deslumbrarán!

El encanto de los toques brilli brilli

María Salas
María Salas

La idea romántica y sofisticada de la feminidad se traduce en siluetas vintage, boho con pinceladas sesenteras e ibicencas que incorporan detalles resplandecientes. María Salas juega con los brillos iridiscentes con toques satinados de sus telas, que permiten que la novia irradie una luz matizada muy bella, con un precioso efecto perla y nacarado que suele concentrarse en los bordados. Opciones perfectas para acompañarlas de ramos de novia vintage multicolores y muy alegres o bien de románticos ramos de novia con peonías

Una suave paleta de color

María Salas
María Salas

Si el total white es protagonista en la colección, también lo son las pálidas pinceladas de platas, beiges, champagnes, marfiles o glaseados que presentan algunos modelos y que, además de ofrecer contrastes, aportan volumen a los diseños. Además, los bordados de flores y los arabescos, sellos de la casa, también juegan con las combinaciones tonales.  

Detalles exclusivos y muy cuidados

María Salas
María Salas

Los diseños de María Salas siempre sorprenden por sus cuidados detalles, como las transparencias o los encajes. Pero entre sus propuestas hay más, mucho más. Mangas largas acampanadas, francesas, mariposa u obispo; cinturones discretos con estrellitas de mar; cascadas de volantes adlib; abrigos tipos levita; cazadoras blancas de estilo denim, colas catedral... ¡Todo un universo de elementos sorprendentes!

María Salas
María Salas

Una colección, en definitiva, romántica, absolutamente única y repleta de detalles exquisitos. Si quieres conocer todos los vestidos de novia 2020 de María Salas solo tienes que consultar nuestro catálogo online. Y si al final te decides por alguno de sus bellos modelos, combínalo con unos preciosos zapatos de novia, como unos peep toes en acabado glitter que realcen y estilicen tu figura. Piensa que además deben ser cómodos para bailar al son de las mejores canciones para bodas en la fiesta del día más feliz de tu vida. ¡Felicidades!