Todas las novias quieren verse radiantes en su día B y, para ello, necesitan un vestido que realce su belleza y les haga sentir únicas. Ese es el objetivo del diseñador Manu García, que aúna en sus diseños feminidad y sofisticación para que toda mujer encuentre el suyo. Para el 2021, presenta Legacy, una colección muy especial con la que la firma celebra los 40 años del Grupo Higar Novias, rindiendo así un bonito homenaje a su propia historia. Los nuevos vestidos de novia buscan retratar el momento actual de la marca y ponen de manifiesto el esfuerzo que hay detrás de cada pieza. Un oficio artesanal del que se sienten realmente orgullosos. Ten por seguro que… ¡te hipnotizarán!

Vaporosos tules, los grandes protagonistas

La firma apuesta por vaporosos tules que realzan las siluetas y les aportan suaves caídas. Encontrarás desde sobrefaldas confeccionadas en tul plumeti con mágicas aberturas hasta faldas etéreas en tul plisado, en tul bordado, en tul plumeti y en tul y glitter. Asimismo, la combinación de encaje y tul será una apuesta ganadora si lo que buscas es un outfit más romántico y bohemio.

Y no solo verás el tul en los cuerpos, sino también en algunas mangas llenas de personalidad o en espaldas lisas o con tirantes que se funden en cinturas drapeadas del mismo tejido. Sin duda alguna, modelos perfectos para aquellas novias que quieren lucir elegantes y sensuales, a la par que livianas. El crepé, el chantilly, el mikado, la gasa y el encaje son otros de los magníficos y elegantes tejidos de gran calidad que utiliza la firma para crear contrastes de texturas, sin descuidar el guipur o la blonda, que se destinan a los detalles más meticulosos.

Siluetas para todos los gustos

Para la nueva temporada, Manu García ofrece un amplio abanico de trajes de todos los estilos para que cada mujer encuentre el de sus sueños. Desde clásicos vestidos de corte princesa con faldas voluminosas o de líneas limpias y elegantes, para aquellas que buscan un vestuario digno de un cuento de hadas, hasta siluetas de corte en A con cinturones ceñidos al talle, para aquellas que desean un toque sofisticado pero romántico. El juego de tejidos entre el cuerpo –muchos en encaje entallado– y la falda crean conjuntos que combinan la comodidad y la seducción. Son sencillamente… ¡perfectos!

También tienen un claro protagonismo los sirenas ceñidos al cuerpo que envuelven la figura estilizando y potenciando la feminidad. En ellos, el corte debajo del pecho se traduce en caídas ligeras que terminan en colas de ensueño. Para las más folclóricas, uno con aire andaluz y cascada de volantes hacia la cola, y para las más modernas, propuestas minimalistas sobre las curvas del cuerpo. Por otro lado, si eres de las que les gusta la sencillez, encontrarás diseños de corte recto llenos de glamur, o si prefieres un toque sexy, propuestas con aberturas delanteras verticales distintivas. Y si eres una enamorada del boho chic, faldas evasé con aires dulces. Por último, se incluye un maravilloso conjunto pantalón de novia para las más osadas y juveniles, un soplo de frescura confeccionado en crepé y con un cuerpo con efecto tattoo lace. Además, gracias a la sobrefalda de tul que incorpora te sentirás como una auténtica princesa moderna.

Detalles que marcan la diferencia

Los patrones emblemáticos se adaptan a las tendencias actuales renovándose con detalles bordados que cubren especialmente los hombros y la cintura. Decoraciones con aplicaciones florales o geométricas en relieve, lazadas de fantasía, estrechos cinturones, plumas, tiras de encaje veneciano, abalorios, cristales y botones evidencian el buen gusto por los detalles glam que marcan la diferencia. Adornos de todo tipo entre los que destaca la pedrería, una de las características más icónicas de la nueva colección. Todos ellos diseñados para equilibrar la sobriedad de las líneas.

Seductores escotes con transparencias

Las delicadas transparencias son las protagonistas de los refinados escotes que propone Manu García. Juegos de texturas bordadas que dejan entrever de forma sutil la piel, un aspecto en tendencia en las pasarelas de moda nupcial. En cuanto a los tipos, predominan los sensuales escotes en V, los deep plunge y los de efecto tatuaje, así como los tradicionales escotes barco, ya sean cerrados o abiertos en pico. Del mismo modo, las trabajadas espaldas dejan la piel al descubierto con escotes abiertos y acabados minuciosos. También tienen cabida los escotes traseros ilusión a base de transparencias en tul, los escotes efecto tattoo lace y hasta con un escote trapecio muy sugerente. ¡Un universo de posibilidades a tu alcance!

Mangas largas llenas de romanticismo

¿Prefieres el vestido con o sin mangas? Para ponértelo fácil, en Legacy encontrarás mangas largas de todo tipo, como las rematadas en blonda o volantes de encaje, las adornadas con motivos florales, encaje, plumas y pedrería, y las abullonadas. Pero también mangas acampanadas en tul ilusión, mangas ranglán y mangas tres cuartos con puntilla. Todas ellas pequeñas obras de arte de alta costura que darán al look un aire lujoso y majestuoso.

Creaciones únicas y actuales con reminiscencias tradicionales con las que Manu García quiere hacerte sentir realmente hermosa. No esperes más y descubre al completo la nueva colección de vestidos de novia 2021 de Manu García. Una vez tengas claro qué pieza te ha enamorado, no olvides pedir cita en una de sus tiendas oficiales y dejar que un equipo experto te asesore. ¡Caerás rendida a los encantos de Legacy!