Impresionantes diseños con delicados detalles. Una buena manera de definir a los vestidos de Demetrios, firma que desde hace más de 35 años vive por y para complacer las necesidades de una novia ilusionada y radiante por vivir su gran día. Sí, esa mujer que en su "sí, quiero" sueña con lucir una pieza única, hecha exclusivamente para encajar en su silueta, destacarla y, al mismo tiempo, convertirse en el reflejo más nítido de su personalidad. Ese es el objetivo que persigue Demetrios en todas sus creaciones, alcanzándolo y consiguiendo conquistar el corazón de numerosas novias cada temporada. Como, a buen seguro, también lo hará en 2019.

Demetrios sorprende una vez más con la presentación de sus colecciones para el próximo año. Tomando Nueva York y el Versalles francés como referencia y fuente de inspiración, la reputada firma americana de moda nupcial ha vuelto a decantarse por la creación de diseños exclusivos, creados a partir de imponentes siluetas y delicados detalles que convierten cada pieza una obra de arte única. ¿2019 es tu año? Si es así, déjate conquistar por las increíbles propuestas de The Demetrios Collection y Platinum Collection. ¡Te volverás a enamorar!

The Demetrios Collection

Ligeros pero espléndidos, extravagantes pero etéreos. Los vestidos incluidos en The Demetrios Collection son un conjunto de esencias opuestas que se entrelazan con un estilo intemporal y que son perfectos para seducir a todo tipo de mujeres. El exquisito gusto con el que están elaborados, sumado al arduo trabajo de la compañía –empeñada en cumplir los deseos de la novia actual– consiguen encajar de forma impecable el romance del viejo mundo con la pasión de la nueva era.

Estilos y personalidades únicas. The Demetrios Collection es el reflejo de la diversidad de la mujeres de hoy en día. Así, tradición, sensualidad, feminidad y romanticismo se unen en espectaculares cortes princesa, siluetas sirena, imponentes escotes, maravillosos acabados y mangas confeccionadas con tejidos livianos, entre muchos otros fantásticos detalles. 

The Demetrios Collection se caracteriza también por la increíble calidad de sus tejidos, así como por sus detalles tridimensionales y sus siluetas, que logran personificar la frescura y el comienzo de las flores florecientes en primavera. Auténticos lienzos en los que, en cada pincelada, se ve reflejada la exquisitez de sus finos bordados y sus imponentes elementos en 3D. Sin duda, diseños pensados para impresionar y acaparar todas las miradas; piezas ideales para una novia romántica y atrevida, con ganas de brillar con luz propia en su "sí, quiero".

A su vez, Demetrios nos cuenta una historia de colores mágica. Tonalidades empolvadas como el azul, el rosa y los tierras añaden ese toque diferenciador a algunos diseños. Y es que Demetrios se propone convertir cada pieza en el final feliz de los clásicos cuentos Disney. Así, por ejemplo, el azul y el rosa en tonos nude, sumando cálidos como el dorado o el color arena, evocan el inolvidable final de esas historias de amor que acaban con un "Y vivieron felices".  

Platinum Collection

A su vez, Platinum Collection es audaz, romántica y la elección perfecta para ese día tan especial: tu boda. Inspirándose en el glamur que caracteriza cada rincón de Versalles, la prestigiosa firma de moda nupcial quiere llegar al corazón de la novia más rococó a partir de diseños hermosos y llamativos. Fusionando a la perfección la extravagancia y el atrevimiento clásico de los Royals franceses, Platinum by Demetrios es el resultado de un trabajo preciso y creativo.

El diseño original de sus faldas y el cuidado con el que las aplicaciones de joyería logran cubrir la totalidad de algunas piezas de forma exquisita, así como las flores y las plumas aportando volumen y excelencia en todos los diseños, se unen de forma armónica en piezas de absoluta belleza. Platinum Collection es, sin duda, una colección digna de ser ovacionada.

Detalles, detalles y más detalles. Demetrios es el claro ejemplo del esfuerzo y la pasión para conseguir un resultado impecable. Dos cualidades que reúnen The Demetrios Collection y Platinum Collection y que, a buen seguro, harán las delicias de todas las novias que tengan previsto pasar por el altar en 2019.

¿Deseando descubrir todas las creaciones de la conocida firma de moda nupcial femenina? Encuentra la tienda más cercana a tu lugar de residencia en este localizador de tiendas y triunfa en tu "sí, quiero" luciendo cualquiera de estos diseños que, tan sabiamente, combinan sutileza, elegancia y pura maestría. ¡Pon el broche de oro a un enlace inolvidable!