Fundada en 2001, la firma Cortana se ha hecho un nombre propio en moda nupcial gracias al carácter auténtico de todas sus colecciones. Con un compromiso incondicional por la calidad y la confección impecable, cada prenda es diseñada por Rosa Esteva, directora creativa de la firma, y producida en el atelier de Barcelona por manos expertas, con el fin de mantener su valor artesanal. Asimismo, en su confección se utilizan patrones únicos y tejidos naturales procedentes de las mejores empresas textiles de Italia y Francia: todas las variedades de seda; encaje, muselina, satén y tul, pero también organza, tul de algodón, lino o mohair. ¿Lista para descubrir su nueva colección de vestidos de novia?

Colección 2020, un grito a la libertad

Para 2020, Cortana amplía sus propuestas para novias con diseños minimalistas de espíritu bohemio y siluetas clásicas basadas en la belleza atemporal. ¿En qué se traduce todo ello? En vestidos versátiles, tops, faldas y chaquetas que se adaptan a todo tipo de mujeres. Y todo siguiendo una premisa única: la total libertad. De este modo, encontrarás, por ejemplo, conjuntos de falda y blusa que pueden combinarse al gusto.

Entre sus nuevas creaciones verás, sobre todo, siluetas en A, muy favorecedoras e ideales porque dan movimiento al conjunto. También descubrirás modelos lenceros en satén, brillantes y exquisitos. Aparte, si la boda va a ser civil o, simplemente, te apetece un diseño más desenfadado, podrás decantarte por cuerpos de lino tipo corsé e, incluso, por algún mono de líneas sobrias. Los escotes preferidos de Cortana para el próximo año son los favorecedores V, los tendenciosos asimétricos, los sensuales halterlos cuellos caja. Sin descuidar los que incluyen algunos modelos en la espalda.

Mucho más que vestidos de novia

La colección nupcial 2020 de Cortana presenta vestidos, faldas, tops y monos que permiten que la mujer protagonista del gran día brille como nunca y refleje su personalidad natural, desenfadada, coqueta y sensual. Para ello, recurre a los tendenciosos maxilazos, a bordados exquisitos que enriquecen piezas de líneas sencillas y a maravillosos plisados de estética griega. Y para completar sus propuestas, cuenta con velos de tul y, muy especialmente, con una amplia colección de boleros, chaquetas y abrigos con decorativas colas. Creaciones confeccionadas en tejidos frescos, como la seda, o tan abrigados como el mohair. El abanico de posibilidades es realmente fascinante, ¿no te parece?

¡Pide cita!

La nueva colección de vestidos de novia de Cortana está disponible en sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, así como en una selección de tiendas internacionales. Es el caso de LOHO Bride, en Los Ángeles y San Francisco, o The One Bridal, en Nueva York. En el formulario de su web puedes solicitar cita para probarte sus nuevas propuestas nupciales y dejarte asesorar sobre qué siluetas te favorecen y qué creaciones se adaptan mejor a tu estilo y al de tu boda. También puedes invitar a tus familiares y amigas más cercanas a que te acompañen en un momento tan especial. Seguro que se acaban enamorando de su fabulosa colección de vestidos de fiesta, sumamente elegante.

Sensibilidad, sostenibilidad y pureza son las claves de las nuevas propuestas de Cortana. Diseños realizados exclusivamente con tejidos naturales de la más alta calidad, en los que cada pieza se ha creado a mano con esmero y con la máxima atención al detalle. ¡Sucumbe a sus encantos!