Las nuevas colecciones bridal de la firma Valerio Luna vuelven a deslumbrar con sus siluetas estilizadas y sus diseños atemporales de esencia clásica y espíritu contemporáneo. Propuestas delicadas, ideales para novias, invitadas o madrinas amantes de los diseños elegantes de impecables cortes, cuidados detalles y exclusivos tejidos. Un universo de magia y distinción con pinceladas de nostalgia, con el que conseguirás ese look exclusivo con el que tanto sueñas. ¡No te pierdas sus creaciones para el próximo año!

Diseños de prestigio

Valerio Luna diseña cada año una nueva colección de vestidos de novia, fiesta y madrina. Sus modelos aportan un soplo de aire fresco a las creaciones del Grupo Higar Novias (al que pertenece), grupo fundado en 1980 en Fuente Palmera (Córdoba) y con la mayor presencia, proyección y éxito de nuestro país. Trajes artesanales, extraordinaria calidad y fabricación realizada íntegramente en España son las señas de identidad más destacadas de todas y cada una de las propuestas nupciales de Valerio Luna. Pero aún hay más. Y es que en sus tiendas exclusivas encontrarás un gran equipo de profesionales que, además, ofrecen un servicio personalizado para que encuentres el vestido de tus sueños. No esperes más y pide cita. ¡Marcarás la diferencia el gran día!

Colección Mimí de vestidos de novia: una historia de amor

Para 2020, Valerio Luna presenta una colección con sentimiento, en la que cada vestido de novia tiene su propia historia. Inspiradas en la ópera La bohème y, más concretamente, en su protagonista Mimí –la modista que confeccionaba flores en su desván– y en su historia de amor con Rodolfo –el poeta incomprendido–, sus creaciones sorprenden por sus originales y creativos diseños.

Sus nuevas propuestas destacan por la elegancia y la simplicidad de sus líneas, sin olvidar los trajes marcadamente bohemios que rememoran los poemas que le recitaba Rodolfo a Mimí. Los modelos se distinguen asimismo por su gran belleza y sensualidad, al incluir vertiginosos escotes, sensuales aberturas, diversidad de mangas –con volumen de chantillí y tul o rematadas en volantes con plumas, por ejemplo–, adornos florales de cristal, aplicaciones bordadas, flores en 3D o de chantillí, pasamanería de strass, sobrefaldas... ¡Un sueño para todas las novias!

En lo que a figuras se refiere, encontrarás tanto deslumbrantes cortes princesa que pueden incorporar sofisticadas mangas en tul plumeti o faldas de gran volumen con bolsillos y lazadas en la cintura, como increíbles sirenas, de lo más sensuales con sus profundos escotes deep-plunge y sus favorecedores tattoo lace que dibujan bellos diseños florales. Sin olvidarse de las siluetas en A, que incluyen propuestas minimalistas, modelos con una segunda falda desmontable o diseños de largo midi. ¿Más sorpresas? Sí, también disfrutarás de sus trajes imperio y rectos, junto a sus modelos rompedores para novias atrevidas, como el mono en crepé y chantillí, con espalda descubierta y caídas de gasa, y el impresionante chaqué de novia con chaleco ceñido y transparencias en tul. 

Valerio Luna también se atreve con matices de color nude y empolvados que insinúan rosados tenues que contrastan con el total white. ¿Te atreves a llevarlos?

Colección Mimí de vestidos de fiesta: la invitada más cool

Los vestidos de fiesta y de madrina de Valerio Luna presentan elegantes diseños con sutiles juegos de cortes clásicos, colores vibrantes y románticos detalles. El abanico de posibilidades es muy amplio, pues encontrarás desde trajes cortos o midi para ceremonias de mañana hasta modelos largos para los enlaces de tarde o noche, así como conjuntos más informales. Es el caso, por ejemplo, de un maravilloso diseño con flecos en color plata y de un increíble mono en crepé, organza y chantillí.

Las propuestas cromáticas también son de lo más diversas, con tonalidades que van desde el rosa nude hasta el gris marengo, pasando por el azul intenso, los verdes, los rojos, los lilas, los morados... Del mismo modo, podrás elegir entre vestidos lisos, con encajes o bordados, con diferentes estampados, con flecos... ¿Más elementos en tendencia? Los grandes lazos, la pedrería, los plisados, los volantes, los escotes asimétricos, las flores en 3D, el efecto tatuaje, las amplias aberturas de las faldas, las increíbles espaldas...  ¡Un universo de oportunidades te está esperando!

¿Enamorada de sus diseños? Ten por seguro que… ¡caerás rendida a sus encantos! No esperes más y descubre las colecciones de fiesta y de novia de Valerio Luna en sus tiendas exclusivas. ¡Vas a deslumbrar!